Capítulo 3: La tímida May

2.9K 290 14
                                    


 Con Onnio y Chaya en el grupo más May solo nos faltaría un integrante más para poder realizar el desafío. Me pregunto quién seguirá, solo espero que sea alguien fuerte, desde hace tiempo que no tengo una buena pelea.

- ¡Bien, estoy listo para el próximo contrincante, vamos, que pase quien quiera!

- Y-yo seré l-la siguiente. – Con una voz temblorosa la que levantó la mano para hablar era la mismísima May.

- May, tú no tienes que preocuparte, aunque no puedas golpearme ya estás en el grupo, no hay nada que necesites probar.

 Aunque ella no sea muy fuerte aun así la quiero en el grupo, en este mundo no hay una sola persona que conozca realmente. May es muy leal al original Aikon, aunque desconozco el motivo, tal lealtad me vendrá muy bien, con los otros miembros del grupo nunca sabré cuando me podrán traicionar pero con May se que siempre pensara en mi bien primero, en el bien de Aikon mejor dicho.

-¡N-NO! Aun si dices eso, necesito mostrar que soy útil.

- Y yo te digo que no es necesario, yo sé muy bien lo que vales.

- Bien si no quieres aceptar mi petición, yo, yo, ¡Yo desafiare a Arugu! Si logro ganarle a la persona más fuerte no quedara dudas.

 Ahh *suspiro* me pregunto que se le pasara por la cabeza a esta niña, bueno no es una mala oportunidad verla pelear, aparte si logro ver que tan poderosa es la famosa Arugu también será bueno.

- Bien, solo ve a buscar a Arugu para que peleen, pero si ella logra ganarte de manera muy sencilla quedaras fuera del grupo, tenlo en mente.

- Cla-Claro, me esforzare... *no puedo dejar que Aikon este solo en un grupo con tantas chicas*-Susurro para sí misma.

 En eso que hablaba con May otra voz se escucha a un costado.

- No hace falta que me busquen estoy aquí. Estaba a punto de desafiarte la verdad. – La que hablo ahora era la misma Arugu, se ve que estaba escuchando nuestra conversación. – Solo quiero saber una cosa, ¿si le gano a ella podré pelear contra ti?

- Bueno si le ganas, te dejare entrar al grupo directamente, ¿Sin problemas, no?

- Claro que tengo un problema, no me interesa entrar en el grupo, solo quiero pelear contigo porque te encuentro interesante. Asique si gano, dime que pelearas conmigo, de no ser así no tiene sentido pelear con una debilucha.

- Si no vas a entrar en el grupo, no tiene sentido, no tengo tiempo que perder en peleas de poca importancia, así que olvídalo.

 Aunque me gusta pelear con oponentes fuertes como ella realmente no tengo tiempo en este mismo instante, Freezer podría destruir el planeta vegeta en cualquier momento.

- Tch, bien entrare a tu grupo, pero solo si prometes que pelearas conmigo.

-Bien, bien, lo prometo, cuando tenga tiempo peleare contigo.

 Con las conversaciones terminadas, ambas niñas se prepararon para pelear. Para sorpresa, no solo de mí, sino de todos los que estaban mirando, la primera en atacar fue May, ella prácticamente no usaba los puños, solo atacaba con sus piernas, aunque su patadas tenían bastante fuerza detrás carecían de completa técnica, al menos a mis ojos.

 Aun así, sus patadas eran muy peligrosas, cualquiera que tuviera un poder similar al de ella sufriría si recibiera cualquiera de sus patadas. Pero no era lo mismo para Arugu, ella estaba esquivando todos sus ataques con relativa facilidad y los que no podía esquivar simplemente los detenía sin el menor daño.

 Aunque May era un poco fuerte con sus 66 puntos de poder comparado con los 93 de Arugu eran muy inferiores. Por más que se pueda pensar que es diferencia de poco menos de 30 puntos no era tanta, era una gran diferencia en esta pelea, pues ninguno de los niños aquí presente tienen experiencia alguna, y todo lo que puede cambiar el rumbo de una pelea son sus puntos de poder.

 La pelea avanza así durante un ratito más pero cambió en el momento que Arugu paso a la ofensiva, en solo 3 golpes May quedo tirada en el suelo con cara de mucho dolor. Esos tres golpes fueron en el mismo lugar en los que yo golpee a Radichio anteriormente.

- Como prometiste, ahora tienes que pelear conmigo, Aikon. Por fin podré pelear con que sea una verdadera competen... - Arugu estaba sonriendo enormemente hasta que fue interrumpida.

- Es-Espera, yo a-aun no perdí.

- Déjalo, no hay forma que me ganes, y además no quiero lastimarte mas, ahora somos del mismo equipo.

- Y-yo aun no perdí.

 Y como si de otra persona se tratase, los ojos de May se pusieron rojos y su pelo se erizó. La "transformación" de May duró solo unos segundos pero ni bien terminó, ella salió despedida hacia Arugu. Esta vez a Arugu se le complicó pelear con la nueva May, sus movimientos eran erráticos e impredecibles causando bastante daño en la defensa de la otra niña.

 May era como un animal salvaje, su estilo de pelea basado en patadas ya no se podía ver, ahora atacaba con cada parte de su cuerpo, inclusive su cola. Aunque no me gusta interferir en peleas ajenas si no interfiero ahora alguna de las dos puede salir lastimada gravemente. Está claro que Arugu solo se está defendiendo por lo que está en peligro en este instante pero si atacara ahora, con la poca defensa de May podría causar un daño serio.

 Con un movimiento rápido sujeto a May por la espalda, aun así ella no se calmó en lo más mínimo, provocando que recibiera varios codazos y mordidas. Poco a poco se fue calmando, hasta que finalmente se quedó quieta.

-Mmmh, ¿qué sucedió?

- Perdiste el control por lo que tuve que sujetarte un poco, ¿ya estas mejor?

 En el momento que May se dio cuenta que estaba siendo abrazada por mí su cara se puso roja como un tomate, y no solo su cara hasta sus orejas y su cuello estaban rojos.

- Aaah, eeh, ¿A-A-A-AIKONN?

 Luego de un rato con la ya May calmada le pregunté si sabía que le había pasado. Ella me contó que era una técnica de su familia que utilizan cuando atacan otros planetas, es parecido a la transformación en Ozaru aunque, no hay una transformación visible, se entra en un estado de frenesí y hace que su fuerza incremente en algunos niveles. Es una buena técnica aunque es peligrosa ya que no distingue aliados de enemigos, además de causarle gran daño al cuerpo.

 Para suerte de May el tiempo en el que uso tal técnica fue muy corto porque no hay casi daño en su cuerpo, solo un poco de fatiga. Ella no usó la técnica conscientemente, se ve que como tenía un deseo tan grande de ganar entró en ese estado de forma automática.

 Bueno, por suerte termino todo bien, y nuestro grupo ya está completo, ahora solo queda desafiar al guerrero de clase baja y podremos irnos de aquí.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora