Capítulo 47: Vuelve Goku y, ¿un nuevo enemigo?

314 24 3
                                    

 Lo cierto es que no esperamos prácticamente nada, y el nuevo super Majin Buu salió de un portal en medio del templo sagrado. Nos tomó muy por sorpresa, no estábamos preparados para que saliera de este modo, ni Chaya, ni May están listas para fusionarse.

 Super Buu rápidamente empezó a convertir en golosinas a todos, las chicas trataron de hacer la fusión lo más rápido que podía, pero con los rayos de Buu volando por todos lados fue imposible. Yo trato de ganar tiempo, pero la verdad es que ni siquiera ve la necesidad de esquivar mis ataques mientras que yo tengo que poner toda mi atención en el rayo que sale de su antena.

 En solo un minuto todos los demás, que no tenían las habilidades para esquivar los ataques de Buu, murieron convertidos en dulces. Solo quedamos nosotros cuatro, entre Arugu y yo tratamos de frenarlo, pero si ya antes era difícil hacerle frente con nuestro poder ahora es incluso más complicado incluso hacerle algún daño.

 Por suerte otro portal apareció, de donde salieron Piccolo y Gotenks, este último está transformado en súper saiyajin fase 3, increíble que estos niños hayan alcanzado tal nivel. Al salir se sorprendieron de ver todo destruido y de saber que todos habían muerto.

 Aún así, queríamos que Chaya y May se fusionarán de todas formas, pero como Gotenks insistió en derrotarlo solo, dejamos pelear un poco, de igual manera calculamos el tiempo de la fusión, si para cuando se está por terminar esta entonces Chay volvería a aparecer. Ellos lo están haciendo bastante bien por lo que no hay ningún problema de dejarlos pelear, incluso son capaces de ganar ellos mismos, si esto sucede será una buena experiencia para ellos.

 Gotenks tiene técnicas muy extrañas e interesantes, supongo que la imaginación de un niño jugó un papel en eso, yo siempre tuve una mentalidad de adulto entonces tal vez eso me terminó jugando en contra a la hora de idear técnicas. De igual manera no me arrepiento de haber sido así, ya que mi supervivencia estaba en juego cuando era joven.

 El ritmo de la pelea lo está llevando Gotenks pero es difícil decir si Super Buu recibió algún daño o no. De igual manera como Gotenks es demasiado confiado la batalla termina siendo igualada.

 Pero ahí no terminaron los problemas, un agujero se abrió en el cielo del cual salieron Goku y Vegeta acompañados de un ser con un poder fuera de lo normal. Y no solo eso pude sentir el ki de varios seres que aparecieron en la tierra, incluso me pareció sentir el ki de Cell, ¿qué rayos está pasando?

 Con la repentina llegada de todos ellos, la pelea se detuvo, incluso Súper Buu quedó inmóvil por la repentina situación.

- Aikon, todos, que bueno verlos de nuevo, perdón pero sin querer terminamos trayendo a este sujeto con nosotros.

- Goku, veo que estás vivo de vuelta, pero quién es este tipo, puedo sentir un ki monstruoso proveniente de él.

- Si, él es increíblemente poderoso, se llama Janemba, apareció y empezó a causar estragos en el infierno.

 Este sujeto, Janemba, tiene la piel de color rojo, y una armadura de color violeta claro. Es realmente intimidante su ser completo, incluso diría que tiene más maldad que el mismo Buu, y también es más poderoso. En este momento y contra estos rivales yo soy completamente inútil, no encuentro manera de ayudar a nadie.

 Los que revivieron y andan en la tierra, creo que el más poderoso es Cell, entonces es posible que lo mejor que pueda hacer en este momento es ir a encargarme de ellos. Pero no quiero dejar a todos aquí, estoy seguro que algo podré aportar o eso espero. Arugu quien parecía leer mis pensamientos, me dijo que me quedara, que ella iría a encargarse de todos los otros. Sé que ella se debe sentir como yo o peor asique le agradezco mucho.

 La batalla estaba por reanudarse y tanto May como Chaya estaban por hacer la fusión para poder pelear. Pero Buu quien no parecía estar haciendo nada, de golpe trata de agarrar a varios de nosotros con partes de su cuerpo que envió sigilosamente. Yo estaba por ser atrapado pero May se interpuso, siendo ella la presa del ataque. También fueron absorbidos Gotenks quien aún tenía la transformación y Piccolo quien estaba cerca de Gotenks.

 Tras esto, Buu sufrió cambios tanto en poder como en apariencia. En ese mismo momento aparece Gohan y junto a, el Supremo Kaiosama y Kibito, fue una grata sorpresa ver que no murió.

 La pelea se reanudó instantáneamente, Gohan está peleando contra Super Buu, mientras que Goku y Vegeta lo hacen contra Janemba. Pero ambos lados están perdiendo, por eso decido intervenir, mientras que Chaya ayuda a Gohan, yo lucharé contra Janemba.

 Aun así, nuestra ayuda no causa un buen resultado. Simplemente no tenemos el poder para cambiar el flujo de la pelea.

 Viendo esto, Shin por órdenes de su ancestro, les dio sus aros a Goku y Vegeta. No estoy seguro de para qué sirven pero ellos parecen saberlo. Cuando se colocan uno cada uno, sus cuerpos se juntan para luego formar otro ser. Está claro que es otro tipo de fusión incluso más útil y práctica que la practicada por los niños.

 De esta fusión nació Vegetto. Él instantáneamente se transformó en súper saiyajin y no solo peleo en contra de Janemba sino que también lo hizo en contra de Buu. Si no hacía esto Gohan y Chaya podrían haber sido asesinados en sus manos.

 Pero incluso haciendo esto parece estar totalmente en ventaja contra ambos, no creo que ni siquiera Chay pudiera hacer tal cosa.

 En desesperación, Súper Buu volvió para absorber a Gohan, pero Vegetto pudo evitarlo ya que es más rápido que él. O eso creíamos pues Majin Buu uso esa distracción para absorber a Janemba.

 Otra vez, Majin Buu sufrió una transformación, aunque conserva su forma, ahora ganó la armadura que antes poseía Janemba en el torso, además de dos cuernos. Pero ahí no acaba todo, ahora con la habilidad de teletransportación de Janemba, apareció instantáneamente detrás de Gohan y lo terminó absorbiendo también. Tengo claro que estoy siendo ignorado por mi falta de poder pero aun así es realmente frustrante ser solo un espectador.

 En este momento estoy al mismo nivel que Shin, o Mr. Satan y Dende. Pero tengo que aceptarlo y tener esperanza en que Vegetto podrá contra Super Buu.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora