Aunque dije que su poder era mayor a las 50 mil unidades, no se que tan mayor sea. Nunca había sentido un ki tan poderoso, tal vez sea tan poderoso como Freezer, aunque eso no puedo saberlo ya que no he conocido a Freezer en esta vida. Mientras estaba absorto con mis ideas Radichio empezó a quejarse.
- Turles, ¿quien te dejo adelantarte, bien donde hay otra fruta para mi?
Él comenzó a mirar para todos lados hasta que captó una de estas frutas, enseguida salió disparado hacia allí con el objetivo de agarrarla. Cuando quise reaccionar ya era demasiado tarde, no solo tendríamos a un super enemigo si no que serian dos. Pero de repente algo cambió la situación, Elery, mi hija, apareció donde estaba la fruta y la agarro.
Radichio enfurecido la ataco al instante, pero Chaya reaccionó incluso antes que yo y se interpuso entre los dos. Él atraveso su corazon de un solo puñetazo. Chaya no pudo resistir su ataque pronto sus ojos se cerraron mientras caía sobre su espalda. Yo quede completamente estático, no podía creer lo que estaba pasando.
May quien tambien estaba ahi se llenó de ira y fue a atacar a Radichio sin pensarlo.
- ¡¡¡NOO, DETENTE!!!
Pero mi advertencia fue demasiado tarde, Turles la intercepto y la asesinó en un instante. En solo un pestañeo acabo de perder a dos de las personas que más quiero en el mundo. Estaba en un estado de shock que incluso no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. De golpe, escucho un grito de Elery que me despierta de mi estado.
Vegeta aprovecho a May como distracción y fue a robar la fruta, con un ataque por sorpresa venció a Radichio, en cuanto a Elery el ni siquiera se esforzó, simplemente tomo la fruta de sus manos, ella estaba incluso peor que yo, acaba de ver morir a su madre enfrente suyo. Cuando pudo reaccionar solo pudo gritar y llorar lo más alto que puede.
Yo no dudé más, y luego de activar mi técnica, fui volando a toda velocidad junto con Elery, la agarré con todas mis fuerzas y me fui volando con ella en mis brazos. Por suerte, Vegeta como también la fruta y tanto él como Turles se olvidaron de mí y no me dieron importancia, solo me dejaron ir.
Volé nuevamente hasta donde estaba Arugu, cuando ella me vio, inmediatamente supo que algo estaba mal, pero yo no le dije nada, simplemente le deja a Elery con ella y me fui nuevamente a por venganza. No puedo dejar que esto termine así.
Cuando llegue, Vegeta y Turles estaban peleando, al parecer Goku trato de pelear también pero luego de verlo el resultado es obvio, fue totalmente derrotado. Pero eso no me importaba en este momento, lo primero que hice fue buscar a Radichio, despues de lo de hoy es imposible que pueda dejarlo con vida. Si no lo mato ahora, no podré verle la cara a mi familia de nuevo.
Al verme ir hacia él salió volando a toda su velocidad. Yo seguía con la técnica que duplica mi poder activada por lo que lo alcance rápidamente. Esta vez ni siquiera dejé que me diga una palabra, simplemente empecé a golpearlo. Cada golpe que le doy es de forma conscientemente para evitar cada punto vital en su cuerpo, no me alcanza con solo verlo morir, tengo que hacerlo sufrir. Primero le partí una pierna, luego un brazo, luego lo golpee tanto en el rostro que lo deje irreconocible. No se cuando había dejado de respirar, pero yo seguí golpeándolo incluso después de muerto.
Al rato volví en mí, solo ahí fue cuando me detuve y me di cuenta que ya estaba muerto. Apenas y me reconozco, el enojo me hizo perder el sentido. Pero no pensé mucho en eso, aunque ya me había tranquilizado, no me olvide que Turles mató a May, a él también tengo que matar, sólo que él es demasiado fuerte en este momento.
Fue ahí que pensé en comer yo también una fruta. Por lo que empecé a revisar el árbol de arriba a abajo. Había muchas frutas pero no todas tienen energía dentro de ellas, solo encontré una pequeña fruta, tal vez la décima parte de lo que eran las otras. Al verme Turles simplemente se río y me explico, al parecer el árbol sagrado absorbe la energía de la Tierra, este cuando tiene mucha energía acumulada la transfiera a una fruta, hasta este momento lo hizo con dos frutas, la tercera, la pequeña fruta que encontré, le falta mucho para alcanzar el nivel de las otras dos. Si yo la comiera como esta ahora no haría ninguna diferencia en la batalla.
¿Es la única opción solo esperar que se maten entre los dos? Sin ganas de aceptarlo, vi un objeto en el suelo que se volvió mi última opción.
Nosotros cuando éramos niños, luego de vencer a Raime, el padre de Grumi, decidimos conseguir solo un objeto que era usado por los saiyajin. Ellos tenian una tecnologia que les permitía simular una luna llena para que sus guerreros pudieran transformarse en cualquier momento. No fue fácil, pero la pudimos conseguir y la convertimos en un collar para cualquier cosa que pudiera llegar a pasar. Ese collar ahora mismo lo tenía Elary y al parecer se le cayó anteriormente cuando estuvo aquí.
Como última alternativa use es collar para transformarme en un mono gigante, luego destruir el collar, no olvido que los demás también son saiyajin, si dejara que también se transformaran perdiera mi ventaja.
Obviamente luego de pelear la vez que perdí el control, entrene y entrene hasta que puedo controlarme en este estado. Ya como Ozaru, ataque a Turles y Vegeta. Ellos ya se habían estado debilitando un poco, aun así no pude crear una ventaja sobre ellos. Ataque con todo mi poder, aunque perdí velocidad con la transformación está claro que gane poder. Pero aún con todo ese poder ellos podían bloquear mis ataques.
Por suerte aunque esté en esta forma aún puedo usar todas mis técnicas, incluso la que me permite duplicar mi poder, solo que en este modo solo es por 10 minutos y luego pierdo la transformación. Yo se que es un todo o nada, pero al menos estoy dispuesto a llevarme a Turles conmigo si hace falta. Aun estan mis hijos y Arugu en este lugar, si no puedo vencer a estos dos, ellas tambien moriran y me niego a aceptar un destino sin mi familia.
Asique en un acto desesperado utilizo mi estado aumentado para dar fin a esta pelea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AdventureUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...