Cuando llegamos aterrizamos junto a una aldea, pero nos encontramos con una situación sangrienta. Lo primeros que vimos fueron muchos namekuseins muertos, algunos incluso de manera parecían haber sido torturados. Luego de revisar un rato no pudimos encontrar a ningún sobreviviente.
Esto pudo haber sido hecho por Freezer, si realmente es asi, acabamos de perder toda la ventaja que teníamos. La esfera del dragón estaba en este lugar por lo que dudo que sea Freezer. Esto es realmente extraño, no tengo idea de que está pasando.
- Todos, acabo de sentir un Ki maligno, aunque está algo alejado aun lo puedo sentir.
- ... oh, tienes razon Goku, tambien puedo sentirlo, ese debería ser el culpable. Ustedes pueden ser por aqui, Goku y yo iremos a revisar.
Aunque los demás querían venir también los pude convencer de que se quedaran. Entonces fui junto con Goku en busca de ese ki que sentimos. En el camino nos cruzamos con otra aldea más en la misma situación que la anterior. Seguimos volando y en solo unos minutos alcanzamos a el dueño de este Ki.
Él ya estaba en otra aldea por suerte aún no mato a nadie. Este sujeto no estaba solo, tenía muchas tropas con él. Además confirmaron mi sospechas estos no eran soldados de Freezer, su armadura era completamente blanca y todos a excepción del líder llevaban casco. Este líder es el del ki más poderoso, él era un sujeto bastante alto, con la piel de color azul o celeste, con su pelo rubio y con dos cuernos en su cabeza.
A pesar de que era bastante poderoso su poder es inferior incluso al mio que solo está en los 50 mil, por lo tanto simplemente aparecimos frente a ellos para evitar que sigan asesinando namekuseins. Cuando aparecimos frente a él se sorprendió bastante, pero se tranquilizó a sí mismo y nos preguntó.
- ¿Quienes son ustedes, que diablos estan haciendo aqui?
- Oh solo estabamos de paso, no te preocupes, pero ... dime, cual es tu motivo de asesinar a estas personas.
- Jaja no es algo que te incumba, pero bueno ya que estan de paso, yo el gran Angila le daré fin a tu visita.
Sin dejarme seguir preguntando estiró sus brazos y trato de agarrarme, por suerte yo estaba alerta y con un paso al costado esquive su ataque, aunque no temo a su poder, no lo subestimo, una buena técnica puede ignorar la mayor de las diferencias. Luego de esquivar no tarde demasiado y lo sujete por la espalda dejándolo completamente inmóvil.
- Ahora dime, ¿quienes son ustedes y porque están haciendo esto?
- Maldito el señor Slug no te perdonará, con los namekús que le enviamos seguro ya estará en su máximo poder y te derrotara sin esfuerzo.
En lo que terminó de decirme eso trato de atacarme con energía disparada desde su boca por lo que con un simple movimiento le partí el cuello matándolo al instante. Goku sin mucho esfuerzo se encargó de todos los soldados. Los aldeanos, nos agradecieron por haberlos salvado, ellos nos contaron que esos sujetos buscaban namekuseins de la familia dragón, yo no recordaba nada sobre ellos pero me explicaron que básicamente son los cuales pueden crear las esferas del dragon.
Goku quería ir en busca de ese sujeto llamado Slug pero lo detuve, aún no tenemos mucha información por lo que mejor es buscar a los demás y junto con el radar del dragon encontrar todas las esferas para revivir a Piccolo, sea cual sea el motivo de Slug parece no estar interesado en las esferas por lo que hay que aprovechar ahora que no está Freezer.
Cuando volvimos con los demás, nos enteramos de otra mala noticia, ellos vieron llegar una nave espacial al planeta. Al poco tiempo llegó otra nave y luego otra más pequeña. Krillin decía que el de la nave más pequeña era Vegeta, que reconoció su Ki, pero eso no me preocupaba, aunque yo ya lo sabía, Arugu me lo termino de confirmar, la nave más grande es la nave de Freezer. El misterio es quién es el otro con una nave similar a Freezer que llegó ahora.
Maldición con Freezer aquí todo se complica pero aún tenemos una ventaja y es que ya tenemos tres esferas del dragon y tenemos el radar para conseguir las cuatro que faltan antes que ellos. Con eso en mente nos dividimos en cuatro grupos, Goku por su parte irá a buscar por un lado a un pequeño Ki que sentimos anteriormente mientras volviamos que pensamos que puede ser una aldea. Arugu, junto con los tres niños y Krillin irán con el radar a buscar alguna esfera. Por otro lado Yamcha y Bulma se quedaran en la nave a cuidarla. Bulma no puede volar ni ocultar su Ki por lo tanto alguien se tiene que quedar con ella por si acaso.
Por mi parte, iré a buscar información de nuestros enemigos. Hay demasiados factores en el esquema que no esperaba. Es mejor saber de ellos antes que sea demasiado peligroso. Primero que nada fui hacia la segunda nave que llego, la cual es muy parecida a la de Freezer.
Mientras me dirigía allí empecé a sentir grandes Ki juntos en un solo lugar, se que tienen sus rastreadores por lo que oculto mi presencia y empiezo a ir a pie. En ese lugar estaba Freezer y con el Zarbon y Dodoria, pero no era todo también estaban las fuerzas especiales Ginyu. En frente a ellos había un poder similar o incluso más aterrador que el mismísimo Freezer. Allí estaba un tipo muy similar a la última forma de Freezer, yo desconozco quién puede ser pero su poder es aterrador, además aunque no tiene un ejército con él los cuatro sujetos detrás de él son tan poderosos como Las fuerzas Ginyu.
Me acerqué todo lo posible sin que me detecten para poder escuchar su conversación.
- Hermano, me sorprende verte por aquí, ¿a que debo esta visita?
- No juegues conmigo Freezer, sabes que ambos estamos aquí por lo mismo, las esferas del dragón. Pero déjame advertirte no las conseguirás porque seré yo el que lo haga.
- Cooler, nunca pudiste ganar, no lo harás ahora. Sabes podría simplemente destruirte aquí mismo pero estoy de buen humor,asique te dejare intentar conseguir las esferas, pero estoy seguro que no podrás mi patético hermano.
- Con que asi quieres jugar ¿verdad, Freezer? Bien, entonces juguemos, ya veremos quien es el patético.
Ambos se dieron la vuelta y se fueron por caminos opuestos. Escuchar esto me hizo confirmar que buscan las esferas pero me sorprendió saber que Freezer tiene un hermano. No me puedo imaginar quien es mas fuerte entre ambos, ya que no pude ver a este Freezer en su forma final.
Ya sabiendo esto, me dirijo a buscar a ese tal Slug, si puedo encontrarlo y ver que tan poderoso es entonces podré saber cómo manejar la situación a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AdventureUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...