Durante el año de entrenamiento que pase junto a May, pude conseguir esta nueva transformación, el súper saiyajin fase 2. En ese año, practicamos para alcanzar el estado que logró Goku, para hacerlo creí que era necesario eliminar la sensación de hormigueo que se siente en la espalda mientras uno usa el súper saiyajin. Constantemente entrene para suprimir esa sensación, pero cuanto más lo intentaba más difícil era controlar el súper saiyajin ordinario. Luego de varios meses entrenando con este método, logre una transformación diferente.
Claro que al principio solo podía usarla por algunos segundos, pero con el pasar del tiempo, para cuando se nos terminaba la instancia dentro de la habitación, logre expandir esos segundos a una hora, lo suficiente para pelear contra cualquiera.
Y justo como esperaba, todos estaban sorprendidos, hasta Cell lo estaba.
- Con qué este es tu verdadero poder, no importa lo que hagas aun así nunca me vencerás, yo soy perfecto.
- Si, pero yo no estaría tan seguro ¿listo para el siguiente round Cell?
Todavía no estoy cien por ciento acostumbrado a esta transformación, y tampoco puedo usarla por demasiado tiempo por lo que espero poder terminar rápidamente con él.
De inmediato comencé el ataque volando hacia él para luego darle una patada. Cómo impacté limpiamente continúe atacando su estómago y en el momento que se inclinó un poco golpe su mentón con todo mi poder.
Sin dejar pasar la oportunidad atacó con una versión en miniatura de mi ataque energético, el cual por pedido de May renombre como "Orbe meteorito de plasma" o simplemente orbe meteorito, claro que ella me ayudó con el nombre, yo no tengo talento para eso.
Aunque es una versión más pequeña con la que ataque no por eso carece de poder, y esto se puede ver en que Cell quedó con un agujero en el pecho. Claro que él se regeneró al instante pero está claro que le hice daño. En su enfado Cell empezó a expulsar muchas criaturas desde su cola, estas criaturas son similares a él pero más pequeñas y de color celeste. Había un total de 14 de ellas.
- Maldito, eso me dolió, pero veamos como peleas mientras todos tus amigos son asesinados por los Cell juniors. Me pregunto, ¿los protegerás o seguirás peleando como si nada?
Está claro que estos bichos son muy fuertes pero no son tan fuertes como Cell, por lo que elegí confiar en que Arugu y los demás podrán con ellos. Entonces sin prestar atención a ellos, reanudo mi ataque contra Cell.
Esta vez sin embargo no pude sorprenderlo. Por lo tanto fue un intercambio de golpes y patadas a toda velocidad, claro que yo tenía la ventaja en velocidad y fuerza pero el poco a poco me va alcanzando. Esto hace darme cuenta que tengo que apresurarme en vencerlo mientras aún tuviera la ventaja.
Durante mi estado de ssj2 puedo usar el orbe meteorito al máximo de poder sin necesidad de perder demasiado tiempo cargando mi poder, el problema es que luego de usarlo pierdo mi transformación. Por eso tengo que asegurarme de dar el golpe final en cuanto use esa técnica.
Seguimos peleando durante un rato, él ya presenta claros signos de daño y viendo esto trato de sacar aún más poder consiguiendo una gran cantidad de músculos, aunque su ki si se siente similar al mío en cuanto seguimos peleando se demostró la valla de lo que hizo.
Incluso si es más poderoso no puede atinarle un solo golpe y en cambio yo puedo atacar gratuitamente ya que perdió mucha velocidad por culpa del exceso de músculos. Claro que aproveche para atacar todo lo que pude y luego de una patada en el estómago que lo dejó retorciéndose vi mi oportunidad para lanzar mi ataque final.
Pero justo en ese momento desde su boca escupió al androide número 18. Tuve que detener mi ataque en ese momento, si atacaba definitivamente ella iba a ser afectada por el ataque. De igual forma gracias a eso Cell perdió su forma perfecta. Ya es sencillo ganar por lo que incluso si pierdo mi transformación, hasta Piccolo podría vencerlo en esta forma.
Aprovecho este momento y recojo a 18, no vaya a ser que la vuelva a absorber. Cuando volteo veo que todos aún están peleando contra los Cell jrs pero no tienen problemas. Especialmente gracias a May. Ella con su técnica especial, afecta a todos los Cell jrs haciendo que sean más lentos. Con Gohan, Arugu y los demás poco a poco fueron asesinándolos.
Si alejarme demasiado de Cell para que no escape arrojó a 18 hasta Krillin que no estaba haciendo nada. En lo que me distraje, Cell se había vuelto una esfera gigante. Según él si lo tocábamos iba a volar junto a todos.
Esto es definitivamente mi culpa, si no hubiera tratado de salvar a 18 esto no hubiera pasado, no incluso después tuve oportunidades de asesinarlo simplemente nunca pensé que esto podría pasar. Ahora tenemos una bomba gigante a nuestro lado que puede estallar en cualquier instante. Por suerte Goku dio un paso al frente y decidió llevarse a Cell a un lugar donde no nos dañe.
Con Cell muerto y sin Goku, fui a ayudar a los demás a terminar con los Cell jrs que quedaban. Todos estábamos muy triste por el sacrificio de Goku, en especial Gohan que estaba llorando.
Mientras descansaba y comía una semilla del ermitaño, estaba siendo interrogado por todos por mi nueva transformación, pero antes de que explique cualquier cosa Cell hizo su aparición nuevamente.
Él mismo nos explicó que luego de explotar solo quedo un pedazo de él pero gracias a eso pudo recuperarse y gracias a sus células de saiyajin obtuvo un aumento de poder y también aprendió la teletransportación de Goku.
Claro que asumo mi responsabilidad y doy un paso al frente. Ahora no estoy seguro de poder ganar contra este Cell, pero agradezco haber comido esa semilla porque si no, no tendría ninguna oportunidad.
Pero para mi sorpresa 16 apareció y agarró por la espalda a Cell. Él quería explotar junto con Cell, solo que no pudo hacerlo, asique Cell con un simple movimiento se deshizo de él destrozándolo en mil pedazos. Y no se detuvo ahí, también atacó con un rayo de energía a Trunks dañándolo severamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AventuraUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...