Sin importar el motivo del por cual se volvió tan fuerte Radichio, tenemos que detenerlo, por suerte no es más fuerte que Vegeta, por lo que estoy seguro que lo podré vencer.
- Turles tu encargate de Vegeta, yo arreglare algunas cuentas pendiente con Aikon, en cuanto a los demás, bueno estoy seguro que ustedes podrán encargarse.
Radichio hablo con sus compañeros, y empezaron a atacar a todos indiscriminadamente. Esto confirmó mi sospecha de que, su grupo no tenía relación con el de Vegeta. Y hablando de él, al parecer ya habían plantado a los saibaman. Los enemigos no dejan de aparecer, esto puede convertirse en algo catastrófico.
Para lidiar con Radichio le pedí a Chaya que me diera una mano, aunque si usara mi técnica para duplicar mi poder, seria mas poderoso en él, aun hay dos enemigos más, lo mejor es tratar de ganar sin revelar demasiado. Me habría gustado más la ayuda de Arugu pues, es más poderosa, pero ella quiere arreglar cuentas con Cacao ya que sintió que fue una derrota que se le haya escapado. Aunque ella es más que suficiente para encargarse de ese sujeto por las dudas le pedí a May que la apoyara. Entre las dos no deberían tener problemas contra nadie.
Obviamente Cacao no fue solo a pelear, con él estaba el ki más poderoso a excepción de Radichio y Turles, un sujeto muy similar a los humanos. Lo llamaron Daiz, y aunque no tengo mi rastreador, seguramente su poder ande alrededor de los 10 mil. En cuanto a los demás, el sujeto más corpulento de su grupo, el tal Amond, se involucró en la pelea que habían empezado Nappa y Raditz, junto a los saibaman, en contra de Piccolo y los demás.
Como dije antes, los muchachos se hicieron más fuerte, incluso que lo que había visto en el anime. Pero en esa ocasión su pelea fue todos contra Nappa y de igual manera perdieron. Ahora estaban en una pelea de tres bandos, contra Nappa y Amond, y a eso le añadimos todos los saibaman y Raditz que se hizo un poco más fuerte que la última vez. Si tomamos todo eso en cuenta Piccolo, Krilin y los demás están pasando un muy mal momento. Pero gracias a la intervención de Amond la pelea está trabada, ninguna parte puede sobreponerse sobre su enemigo.
Solo quedaba un sujeto sin pelear. Un pequeño tipo del equipo de Turles. Pero en cuanto May quiso ayudar a Arugu que está en un 1 vs 2, la atacó sin dudarlo. Para mi sorpresa no era solo uno sino que eran dos personas. Se autollaman los siameses Rasin y Rakasei. Aunque no eran tan poderosos, aun así pueden detener a May de ayudar a Arugu.
En cuanto a Vegeta y Turles, aunque el príncipe saiyajin era más poderosos, aún si ellos estaban intercambiando golpes pero él parecían no pelear en serio como si solo estuvieran jugando, no entiendo bien el porqué, pero no tengo tiempo para pensar en ello, Radichio ya había comenzado a atacarme. Si estuviera solo seria imposible para mi poder frenar su ataque sin mi técnica especial, por suerte esta Chaya conmigo.
- Jajaja ya rindete Aikon, ya no es como en el pasado, ya supere tu nivel por mucho.
- Que yo recuerde en el pasado también eras más fuerte que yo, y aun así te di una paliza.
- ¡Maldito! Solo estas presumiendo porque esta perra te esta ayudando, pero solo espera, cuando el árbol madure, solo necesitare un dedo para mandarte al otro mundo.
- Como si te fuera a dejar vivir tanto.
No se a que se refiere con lo del árbol, pero está claro que tiene mucha confianza en eso. Si no tengo cuidado y termino esto pronto quien sabe lo que pasara. Nuestro intercambio fue bastante parejo. Gracias a Chaya, logramos incluso hacerle un poco de daño. Radichio poco a poco se estaba empezando a poner mas y mas nervioso.
Pero pronto el equilibrio de toda la pelea cambio. El equipo de la Tierra, Piccolo y los demás, perdieron, pronto Chaoz, Ten shin han y Piccolo murieron. Los demás, Gohan, Krilin y Yamcha, solo pudieron retroceder muy heridos. Probablemente no puedan seguir peleando. Claro que los demás también sufrieron pérdidas. Todos los saibaman fueron destruidos. Nappa y Raditz están prácticamente en el mismo estado de Krilin y los demás. Solo Amond está en una mejor condición, claramente el es el ganador.
Las peleas iban concluyendo por otros lados también. May asesinó a los dos enanos contra los que estaba peleando y por petición de Arugu fue a ayudar a Gohan y los demás contra Amond. Con la llegada de May los guerreros de la Tierra quedaron fuera de peligro, pero ella no intervino en la pelea de los demás, si se mataban entre ellos mejor.
En ese momento, cuando todo parecía estabilizarse por un rato, llego Goku para cambiar las mareas nuevamente. Él realmente se lamentó el haber tardado tanto cuando vio a sus amigos asesinados, y luego de ayudar a Yamcha que era el que peor está, y a los demás, atacó a Amond derrotandolo en cuestión de segundos, luego hizo lo mismo con Nappa y Raditz. Aun si los derrotó, no los asesinó.
Arugu por su parte aunque terminó bastante herida y cansada, ella derrotó a ambos sujetos. Ella a diferencia de Goku, si los asesino. Los saiyan fuimos educados de esa manera por lo que hasta la bondadosa May no duda en asesinar a su enemigo. Incluso yo, aunque no fui educado así, no era muy diferente en mi vida anterior.
Al ver a todos sus aliados asesinados Turles empieza a retirarse y dirigirse hacia el gran árbol, Vegeta por su parte lo sigue. Radichio al ver esto maldice un poco y escapa detrás de ellos. Yo, luego de pedirle a Arugu que se quedara a recuperarse y encargarse de los 3 enemigos que aún vivían, fui junto con Chaya, May y Goku detrás de los tres saiyajins que escaparon.
Lo alcanzamos recién en el árbol. Ahí estaba Turles con una fruta en la mano mirándonos a todos los demás.
- Saben, este árbol es muy especial, se llama el árbol sagrado, este absorbe toda la energía vital del planeta donde es plantado y luego da estos frutos, quien los consuma ganará mucho poder.
Luego de esta pequeña explicación, Turles se comió el fruto que tenía en la mano. Instantáneamente todo su poder incremento exageradamente. En eso Vegeta, quien aún conservaba su rastreador grito.
- ¡¿QUE EL RASTREADOR EXPLOTÓ?! esto es ... ¡IMPOSIBLE!
- Esto es una locura, su Ki se elevó demasiado. Esto ya no tiene comparación.
Todos estábamos muy sorprendidos por el cambio radical. El poder de Turles incremento demasiado, seguramente está por encima de las 50 mil unidades de poder. Esto estaba más allá de toda expectativa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
PertualanganUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...