Capítulo 48: Una nueva fusión aparece

286 25 3
                                    

 Con la absorción de Janemba, Buu ahora parece igualar a Vegetto. Me gustaría ayudar pero la pelea de ahora está en un nivel que me cuesta incluso seguir sus movimientos. Si quisiera ayudar podría terminar perjudicando más que otra cosa.

 Shin y Kibito por su parte, se retiraron aunque nos ofreció irnos con él decidimos quedarnos. Incluso si no puedo ayudar es mi deber quedarme aquí para ver lo que fuera a pasar. Lo mismo pasó con Dende, quien se quiso quedar por sí su habilidad de curación es útil.

 Como dije antes, su pelea está a otro nivel, cada golpe hace temblar al planeta entero. Incluso una sola onda expansiva provocada por sus choques hace difícil estar aquí parado. Aparte puedo notar que Buu está usando la técnica de May, su campo de energía. Considerando eso más la teletransportación de Janemba, junto a técnicas de Gotenks y Gohan, con todo esto Vegetto parece un poco en desventaja por momentos. Aunque yo siento que él sigue siendo más poderoso pero no puedo estar seguro.

 En eso, siento una presencia detrás mío, al darme vuelta lo veo a él.

- ¿Qué tal, patético padre? Veo que estás sufriendo un poco ¿verdad?

- ¡¿Teeb?! ¿Qué estás haciendo aquí?

- Hable con Elery, ella me explico la situación, he venido para realizar la fusión contigo.

- ¿Con Elery? Si le llegaste a hacer algo...

- Cállate, no le he hecho nada, ya me disculpe con ella. Ahora prepárate, Elery ya me enseño los pasos, espero que tu también los sepas hacer.

- D-De acuerdo, espero que sepas que haces.

 Sin más demora ambos nos preparamos a hacer la fusión, tarde unos diez minutos en poder igualar su ki para poder usar la técnica, luego usamos cinco minutos más para practicar un poco los pasos, no tenemos una segunda oportunidad, si esto sale mal estaremos en problemas.

 Pero gracias a esa preparación pudimos hacerlo correctamente. De esta manera nos transformamos en, Akieeb. Es increíble, puedo sentir cómo el poder desborda. Nuestra ropa es la misma que Gotenks y también que Chay, aunque no me guste mucho este estilo, solo tengo que aceptarlo.

 Inmediatamente nos unimos a Vegetto, ahora que nos hemos fusionado puedo notar la gran diferencia que tiene fusionarse con los aros potara como lo hicieron Goku y Vegeta, que hacerlo con este método, ellos superan nuestro poder por algunos niveles. De igual manera agradezco el poder participar en la pelea.

 Ya en dos contra uno, el maldito de Super Buu quedó en clara desventaja, al principio pensé que Vegetto se iba a negar que lo ayude pero no puso ninguna objeción. Ya una vez peleando junto a él entendí que solo estaba provocando a Buu, pues yo que soy más débil que él estoy a un nivel similar a Buu. Aunque desconozco el motivo por el cual está haciendo esto decidí seguirle el juego aunque me genere un poco malestar.

 Super Buu quien se vio contra la espada y la pared jugó su carta maestra. Y trato de absorber a Vegetto, yo no lo ayude pues con su poder debería de poder evitarlo solo. Pero no fue así, Majin Buu absorbió correctamente al imbécil de Vegetto.

 Ahora solo quedamos nosotros en uno contra uno. Yo esperaba una nueva transformación pero está no llegó, además pude seguir intercambiando golpes con él de manera bastante pareja. Al ver esto comprendí que esto debía ser parte del plan de Vegetto, ya que parece que no fue absorbió realmente.

 Yo seguí peleando contra Buu lo mejor que podía. Podría tratar de matarlo pero ahora que ellos están dentro de él es mejor no hacerlo. Solo espero que estos malditos se apuren pues mi tiempo límite es de solo veinte minutos más.

 Trate de no hacerle daño a él durante la pelea pero gracias a eso solo me estaba convirtiendo en un saco de boxeo, por lo tanto empecé a atacar también. Me mantuve así durante un rato cuando de repente Buu empezó a actuar extraño, retorciéndose, o agarrándose la cabeza. Pronto quedó totalmente inmóvil. Esta sería la oportunidad perfecta para matar a este monstruo pero no puedo hacerlo.

 Solo me queda unos diez minutos de fusión, si Vegetto no se apura estaremos en graves problemas una vez pierda esta forma.

 Igual mi preocupación fue en vano pues Majin Buu en cuestión de unos segundos empezó a perder sus transformaciones una por una. Pronto ya estaba de vuelta en su forma normal, e increíblemente Vegeta y Goku salieron por unos de sus agujeros con todos nuestros amigos y también el Majin Buu gordo.

 Ver a May fue realmente extraño, por una parte es mi esposa y por el otro mi madre, resultó tan extraño esto que trate de no mirarla.

 Con todos fuera Super Buu volvió a sufrir una nueva transformación. En un principio se hizo increíblemente musculoso y luego empezó a encogerse hasta terminar con el tamaño de un niño. Solo que él también estaba combinado con Janemba, como no lo sacaron de su cuerpo imagino que lo aprovechó para ser más fuerte. Aun así está lejos de mi poder de pelea, pero si me llego perder la transformación ahora nadie mas podrá con él.

 Por lo tanto planeaba atacar lo antes posible pero el maldito, atacó al planeta con intención de destruirlo. Fue muy repentino pero por suerte fui lo suficientemente rápido para desviar su ataque.

 Esta acción me hizo enojar mucho, si no fuera por mí todos podrían morir, incluso mis hijos/hermanos. Inmediatamente lo atacó con una patada, y sigo con un combo, realmente lo deforme al punto de ser irreconocible pero aun así logró recuperarse. A este ritmo no podré ganar en los menos de cinco minutos que me quedan. Con eso en mente utilice mi nueva técnica y lo encerré en una esfera de energía.

 Luego de la batalla contra Cell, trate de idear una técnica que, primero, impidiera al objetivo teletransportarse, y segundo que hiciera tanto daño que volviera polvo a este. Esto fue para poder derrotar a rivales que tuvieran la habilidad de regenerarse como Cell, y este es el caso del pequeño Buu. Para que esto suceda modifique la habilidad del Orbe Meteorito un poco, ahora en vez de arrojarla al rival, lo capturo con esta esfera. Claro que el estar dentro de esta, el daño que reciben no es poco, además de ser un daño constante. Y con el problema de la teletransportación, bueno nunca pude probarlo con nadie pero trate de que el interior de la esfera de energía funcione como una dimensión diferente, Goku me dijo que él no podía teletransportarse desde dentro de la habitación del tiempo hasta afuera de esta, y de ahí tomé la idea, solo espero que funcione. 

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora