33. Consejo

1.6K 163 214
                                    

“¿A dónde vamos a parar?
Cayendo siempre en el mismo error
Dándole siempre más valor
A todo, menos al amor
Que no nos deja separar”

¿A Dónde Vamos A Parar? – Marco Antonio Solís

—Me esperaba esto de Jimin, pero no de Namjoon. Jungkook le considera su mejor amigo y su ejemplo a seguir —refunfuñó Seokjin, enfadado—. Nunca imaginé que Namjoon fuese capaz de traicionar a Jungkook de esa manera.

—Vaya, yo también me sorprendí al verlos besarse sin remordimiento y sin pudor —comentó Hoseok—. ¿Qué harás, Seokjin?

—Si voy a desenmascarar a Jimin, no será con esta verdad, sino con toditas sus verdades completitas. Yo investigaré todo su pasado y todo su presente, pero de su futuro me voy a encargar yo —aseguró con firmeza—. Aquel ángel maldito miente y traiciona por saciar su ambición, pasando por encima de todos y haciéndole creer a Jungkook su falso amor incondicional.

Seokjin se controló su rabia como pudo para no ir hacia Jimin y golpearle por ser traicionero. Si iba a exponer la verdadera personalidad de ese ángel endemoniado, lo haría con todas sus verdades. Para eso, investigaría y le sacaría la verdad a cierta persona.

No por nada, Taehyung quiso impedir la boda de Jimin y Jungkook. Nadie en su sano juicio se atrevería a querer oponerse la boda de su ex novio sin razones coherentes y justificables. Seokjin averiguaría con detalles qué había pasado entre Jimin y Taehyung. Tuvo sus sospechas desde ese escándalo en la boda, pero decidió callar para no causar molestias a su hermano.

...

—¡Camille! —exclamó Joohyun, alegre. Corrió hacia la mencionada para abrazarle—. Gracias por haber venido.

Camille se rió, correspondiéndole el abrazo.

—Joohyun, cuánto tiempo de no vernos. Te extrañé muchísimo.

Ambas se separaron, mirándose con cariño.

—¿Cómo estuviste todo este tiempo? —preguntó Joohyun.

—He estado bien, encargándome del negocio de mis padres y viviendo mi vida tranquilamente —respondió la pelirroja—. ¿Qué tal tú?

—Sinceramente, estoy bien, pero no en el amor.

—Seokjin me contó algo.

Joohyun rodó los ojos.

—Adoro a mi primo, pero él es muy impertinente. Ya debes estar enterada de la clase de relación que tiene con el esposo de Jungkook.

Camille asintió.

—Sí, Seokjin se deja llevar por sus prejuicios. Siempre fue así.

Joohyun arrugó la nariz.

—Ya no hablemos más de eso, porque Jungkook y Jimin se ponen de mal humor con Seokjin.

—Hablando de eso, ¿dónde está el cumpleañero? —cuestionó Camille, emocionada.

—Ya está ingresando —dijo Joohyun, señalando con su mirada la entrada de la sala.

Jungkook hizo presencia en la sala principal de la mansión de sus padres, acompañado de su adorado esposo. Toda la familia se encontraba reunida para hacerle su pequeña celebración al heredero de los Jeon. Aunque él se había opuesto por la situación económica que estaban pasando, Joohyun le convenció de hacerle su fiesta pequeña, reuniendo a las personas más cercanas a él.

Jimin se alejó de su esposo para dejarle ser felicitado por sus amigos y familiares. Cuando vio a Camille abrazar a Jungkook, sus celos se activaron inmediatamente, sintiéndolos arder en su corazón perverso. Odiaba no poder controlar esa sensación de celos excesivos por ver a Jungkook ser abrazado por su ex novia, porque se creía dueño de él.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora