2. Talento

4.3K 477 171
                                    

Nota: Jimin y Jungkook tienen siete años de diferencia, siendo Jimin el menor. NO hay pedofilia, ni nada de eso, porque Jimin ya cumplió la mayoría de edad antes de conocer a Jungkook.

“Mientras más me miras, más adorable soy”

Filter – Jimin

Cinco días después.

—¿Qué pasó? —preguntó Jungkook—. Tu carita denota tristeza.

Joohyun sonrió, tratando de ocultar su pena, pero no pudo. Jungkook se sentó a su lado y le abrazó con cariño, brindándole apoyo.

—¿Te acuerdas de Park Jimin? —preguntó Joohyun.

Jungkook se hizo el tonto, porque lo recordaba a la perfección. Jimin, aquel chico hermoso que le había cautivado con su talento, pero también con su belleza. Obviamente nadie tendría por qué enterarse sobre su encanto hacia Jimin.

—Si no me equivoco es el que ganó en el concurso en el que fui jurado a mediados de año.

Joohyun asintió.

—Sí, él es Jimin, mi mejor amigo —comentó, triste.

—¿Te peleaste con él?

—No, es por otra cosa que estoy triste. Jimin sufre por su condición económica, porque en realidad proviene de familia humilde y de escasos recursos.

Aquella revelación sorprendió mucho a Jungkook, porque siempre creyó que Jimin era de familia rica, pero eso no le importaba. Estaba seguro de que ese chico talentoso llegaría al éxito.

—Pensé que su condición económica era buena. Supongo que ingresó a tu colegio por la oportunidad de las becas —conjeturó.

—Correcto —corroboró Joohyun—. Jimin no solamente es talentoso en el área artística, específicamente en el baile, sino que también es muy inteligente en los estudios. Sus notas en todas las materias son excelentes.

Talentoso, inteligente y... hermoso. Entonces ese era Park Jimin.

—Jimin tiene mucho talento, pero mi duda es qué está pensando estudiar y en dónde —preguntó, curioso, intentando no mostrarse tan interesado.

—Quiere estudiar baile y especializarse en baile contemporáneo, pero su deseo es estudiar en la Academia Jeon. La academia en la que serás profesor y pronto estará a tu mando.

Jungkook suspiró. Sí, Jimin tenía talento para ingresar a la Academia Jeon, pero el problema era el dinero. Esa academia tenía prestigio y reconocimiento, porque de ahí salían buenos artistas y la mayoría de ellos terminaba trabajando en las empresas aliadas de los Jeon y los Bae, pero ahí solamente podían estudiar los que tenían dinero, porque las pensiones eran carísimas. Cuando Jungkook fuera director de la academia artística, cumpliría su objetivo de abrir la oportunidad de becas para personas talentosas con escasos recursos, pero faltaban años para que pasara eso, debido a que el proceso era demasiado largo.

Entonces, se le ocurrió la idea de que Jimin ingresara a la fiesta que tenía organizado. Era el primer paso para que Jimin pudiera tener varias oportunidades.

...

Joohyun había invitado a Jimin a desayunar a su casa, para darle su sorpresa a Jimin. Ambos hablaban, compartiendo ensalada de frutas con yogurt sabor a fresas.

—¿Te acuerdas de mi primo, Jeon Jungkook?

Ante la pregunta de Joohyun, Jimin se mostró interesado, recordando a aquel hombre tan malditamente atractivo, pero tan millonario por sobre todo.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora