“Lo que debería haber superado sigue enterrado debajo de mi piel
Como olas de dolor que detienen mi corazón”the lakes – Taylor Swift
Cuatro años después.
—Al aire en tres, dos, uno…
Jimmy sonrió para la cámara, dando la bienvenida en su programa de entretenimiento, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
—Todos tengan buenas noches —saludó con su voz alegre—. Hace pocos días ha surgido el misterio de quién podría ser nuestra estrella sorpresa de hoy. ¿Aún recuerdan a Park Jimin, el más famoso bailarín y modelo de Corea del Sur? Pues él está acá presente esta noche, haciendo su aparición en el espectáculo después de cinco años.
Mientras los espectadores del público presente aplaudían para darle la bienvenida, Jimin ingresó por la parte lateral izquierda del lugar. Caminó hasta llegar a Jimmy, sonriendo con ternura y agitando su mano en gesto de saludo.
—Jimin, bienvenido al programa —le saludó Jimmy—. ¿Cómo estás?
—Hola, Jimmy. Estoy bien. Gracias por invitarme a tu programa.
El presentador le devolvió la sonrisa cordialmente.
—El gusto es mío, Jimin. Gracias por aceptar venir —respondió. Él señaló el sillón para invitarlo a sentarse—. Puedes sentarte.
Ambos se dirigieron a sus respectivos lugares para dar inicio a la conversación de la noche.
A decir verdad, Jimin estaba demasiado nervioso por exponerse públicamente después de tanto tiempo, pero recordó las palabras de Jungkook y eso logró tranquilizar su ansiedad leve. Necesitaba recordarse a sí mismo el porqué estaba ahí. No para presumir sus logros en los últimos años, sino para poner en paz esa parte de su consciencia castigándole, también para terminar con el odio de muchas personas y los malditos rumores en su contra.
—Hace más de cinco años, ocurrió esa fatídica etapa de tu vida —inició Jimmy, sin sonar malicioso—. Podrías contarnos los diversos factores que te llevaron a actuar de esa manera. Además, confirmar también qué es cierto de todo lo que dicen de ti.
Jimin asintió, cruzando sus piernas con elegancia inconsciente.
—Casi la mayoría de todo es cierto, pero todo lo que tiene veracidad por las mismas personas a las cuales traicioné. Yo sí he traicionado a mi mejor amiga, he manipulado a tres hombres millonarios, he roto el corazón de mi primer amor, he engañado a mi esposo, he negado a mi padre, he sido capaz de robarle el novio a mi prima. Hice muchas cosas de las cuales estoy muy arrepentido desde hace mucho tiempo. Mi ambición me encandiló el corazón, llevándome a actuar de manera maliciosa. Aunque mayormente yo hice mucho daño, también hubo personas quienes también me hicieron daño.
—¿Hablas de Jackson Wang y Min Yoongi?
Jimin movió su cabeza en asentimiento.
—El primer hombre millonario de mi lista de conquistas convenientes fue Jackson Wang, pero él tampoco fue santo en la relación.
—¿Por qué lo dices?
—Intentó manipularme muchas veces. No quiero contar más detalles, pero él me trató violentamente tras descubrir mi origen humilde. Luego sentí indiferencia y pena por él. Era demasiado clasista.
—¿Qué me dices de Min Yoongi?
Jimin sonrió con sarcasmo.
—No puedo justificar mi actitud, pero él tuvo gran peso en mi ambición. Me expuso en la secundaria para humillarme. Todavía puedo recordar las risas y las burlas en contra mía. Mi profesor ingresó en ese momento, dándose cuenta del escándalo. Ese problema fue la llamada de atención para Yoongi, pero su influencia no permitió causarle más problemas. Mi amiga verdadera, a quien traicioné también, estuvo conmigo en ese terrible momento. Ella me defendió de cada comentario y humillación en contra mía.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious || KookMin
FanfictionPark Jimin provenía de familia humilde y pobre. Él se debate entre el sentimiento de amor y la ambición de dinero. Aparentaba ser tierno y dulce, pero detrás de ese carisma se escondía pura traición. Aquel ángel tan irresistiblemente hermoso tenía l...