11. Labios

2.6K 273 131
                                    

¿Qué versión de mí se te antoja?
Soy el filtro que cambiará tu mundo
Aplícame en tu corazón”

Filter – Jimin

—Eres mi todo, Minnie. Te amo.

Jimin sonrió y su miraba denotaba amor puro.

—Te amo, Tete. Mi amor siempre serás tú, pase lo que pase.

Taehyung le devolvió la sonrisa y besó esos labios dulces y suaves. Jimin suspiró ante el beso lleno de pasión y amor.

Al escuchar la alarma, Taehyung despertó y se incorporó de inmediato sobre la cama. Sí, había soñado con Jimin y no era la primera vez, porque desde que ambos tuvieron que terminar su relación, Taehyung soñó muchas noches con esos belfos sabor a cereza. Sin embargo, ese último sueño era parte de sus recuerdos y de los últimos besos dados con amor.

Agarró su celular de la mesa de noche y apagó la alarma. Suspiró antes de levantarse y empezar a alistarse para el nuevo día estudiantil. Minutos después, cuando estuvo a punto de prepararse su desayuno, escuchó el sonido del timbre.

Se dirigió a abrir la puerta, encontrándose con el rostro serio de su amiga.

—¿Qué pasa? —preguntó él—. No estás sonriendo como siempre, por lo que algo pasó, Sunhee.

—Sí, algo muy terrible —respondió ella, triste—. Se trata sobre mi primo Jihyun.

—¿Qué pasa con él? —interrogó, preocupado.

Sunhee tragó saliva.

—Mi mamá me llamó llorando hace pocos minutos y me contó la situación. Jihyun falleció anteayer —informó con la voz rota.

Taehyung se quedó estático y con la expresión incrédula, tratando de procesar la información. Independientemente de su relación amorosa con Jimin, siempre apreció mucho a Jihyun. Aquella noticia devastadora le dolió muchísimo, pero tampoco quería imaginar el dolor de Jimin.

—Sunhee, lo siento mucho —susurró y la abrazó.

Sunhee le correspondió el abrazo.

—No te preocupes por mí. Quienes están sufriendo más son mi tío, mi mamá y Jimin.

Se separaron, mirándose con aflicción.

—No puedo imaginar el dolor de Minnie.

—Sabes que no conviví mucho con mis primos, pero los aprecio mucho. Además, Jimin es medio especial y nunca pude acercarme emocionalmente a él.

Taehyung soltó una risa suave. Siempre supo que Jimin nunca deseó llevarse bien con su prima, precisamente por la situación entre los padres de Sunhee. Esa situación era complicada.

—Quisiera hablar con él, pero recuerdo que terminamos lastimándonos.

—Jimin deseaba que estudiaras, cumplieras tus metas y te superaras, pero no fueron lo bastante fuertes para combatir contra la distancia. Sobre todo, tú no soportaste estar lejos de él. Ni siquiera terminaron de manera pacífica —le recordó—. Su relación se fue volviendo distante y tóxica.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora