Toc, toc, toc.
—¿Quién es? —preguntó Haneul.
—Soy yo —respondieron del otro lado.
Haneul sonrió, dirigiéndose a abrir la puerta y se encontró con el padre de Jimin.
—Hola, Hyunshik —le saludó.
—¿Estás ocupada?
—No, pasa —le invitó, haciéndose a un lado para que Hyunshik pasara. Cerró la puerta y ambos se dirigieron a sentarse al sillón.
—Vine para hablarte sobre Jimin.
—¿Qué pasa con mi sobrino adorado? —preguntó, curiosa.
—No es nada grave —aclaró—, pero su actitud me preocupa muchísimo.
—Antes de irse al colegio hoy, vino a visitarme y me contó que ayer peleó contigo porque no pudiste darle dinero para su graduación.
Hyunshik suspiró.
—Sabes que si pudiera darle más dinero, lo haría, pero mi prioridad es la alimentación de mis hijos, sus libros y materiales escolares, también la luz y el agua. No puedo darle todos sus caprichos a Jimin.
—Él es joven, al igual que otros siempre deseará tener sus gustos —argumentó ella—. Se debe sentir mal porque no tiene todo lo que desea como sus compañeros de colegio. Además, él está consciente que no podrás pagarle la academia artística en la que quiere estudiar. Eso es lo que le tiene bastante alterado.
—La Academia Jeon —gruñó, enfadado—. Sé que esa academia artística es la más prestigiosa y aclamada de Corea del Sur, pero no hay becas. Si tan solo hubiera esa oportunidad, Jimin sería el primero en ingresar, porque sé que tiene mucho talento.
Haneul puso su mano derecha en el hombro de su cuñado.
—Jimin tiene esa ambición de salir adelante, por ti, pero más que todo por Jihyun.
—Sí, pero ayer lo vi tan alterado por dinero y sacó el tema de la muerte de tu hermana —contó, triste.
—Eso incentiva a Jimin a querer superarse, para poder tener calidad de vida. Sabes que la salud no es gratis, por más pobres que seamos. ¿Comprendes por qué Jimin quiere estudiar en la Academia Jeon? Porque la mayoría que estudia ahí, termina trabajando para cualquiera de las dos grandes empresas artísticas de toda Corea del Sur. Jimin saldría muy beneficiado económicamente y hasta puede llegar muy lejos, porque es talentoso. No lo desea solamente por él mismo, desea eso por Jihyun.
Hyunshik asintió, comprendiendo perfectamente.
—Sí, pero no me agrada para nada su actitud caprichosa. Como sea, de todas maneras, trataré de ganar más clientela para darle dinero a Jimin.
—Mientras tú consigues eso, yo te daré dinero para que le des a Jimin —le ofreció.
—No es necesario —negó.
—Si te hace sentir más tranquilo, tómalo como préstamo y después me lo devuelves.
Hyunshik sonrió, apenado.
—Está bien —aceptó.
Haneul era la hermana menor de la madre de Jimin y Jihyun, siendo considerada como su segunda madre. Ella les consentía en todo lo que podía, sobre todo a Jimin. Ella fue la que le regaló muchas figuras y peluches de Snoopy, formando su colección amada.
A pesar de que nadie podría remplazar el puesto de madre, Jimin amaba a su tía como su segunda madre y la consideraba como el ángel que le dejó su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious || KookMin
FanfictionPark Jimin provenía de familia humilde y pobre. Él se debate entre el sentimiento de amor y la ambición de dinero. Aparentaba ser tierno y dulce, pero detrás de ese carisma se escondía pura traición. Aquel ángel tan irresistiblemente hermoso tenía l...