3. Dinero

3.7K 419 106
                                    

“No me gusta tu crimen perfecto
Como te ríes cuando mientes
Dijiste que el arma era mía”

Look What You Made Me Do – Taylor Swift

Jungkook ingresó a la oficina de su amigo, el director del colegio en el que estudió hace años, y en ese momento estudiaban Joohyun y Jimin.

—Hola, Jungkook —le saludó el director, extendiéndole la mano derecha.

Sonriendo, Jungkook le estrechó la mano.

—¿Cómo has estado, Yugyeom?

—Estresado por todas mis actividades como director —rió—, pero he estado bien aparte de eso.

Jungkook se sentó en la silla frente al escritorio.

—Lamento si vine sin avisarte —se disculpó—, pero necesitaba venir antes de que acabe el año escolar. Ya sabes, mi prima se gradúa en pocos días.

—Sí, estamos ordenando papeles y preparando las libretas de calificaciones y los diplomas de bachillerato. Así que, está pesadito.

Jungkook rió.

—Necesitaré tus consejos para cuando empiece a ser director de la academia artística, porque no sé si podré con tanto estrés.

—Si pudiste estudiar dos carreras al mismo tiempo, podrás con la empresa y la academia. Entonces, ¿en qué te puedo ayudar, Jeon?

Jungkook se cruzó de brazos, pensativo.

—Necesito un favor. Se trata sobre un alumno de último año y es compañero de Joohyun.

—¿Quién es él y qué ocurre con él? —interrogó Yugyeom.

—Park Jimin —respondió.

—Sí, lo ubico. Sus notas son excelentes, por lo que es el mejor estudiante de su generación. ¿Por qué me preguntas por él? —preguntó, mirándole con suspicacia.

—Sé que tal vez lo que te pediré sea fuera de lugar, pero lo necesito para poder decidir en algo.

Yugyeom le miró con confusión.

—¿Qué tienes que decidir?

Jungkook se inclinó hacia adelante, recargando sus brazos sobre el escritorio que le separaba de su amigo.

—Sobre el futuro de Park Jimin —respondió decidido—. Necesito el expediente de ese alumno.

...

Era la hora del receso, por lo que todos los alumnos se encontraban disfrutando del momento libre. Jimin y Joohyun paseaban por el jardín, mientras comían helado de fresas.

Todo estaba en orden, hasta que varios estudiantes posicionaron sus miradas curiosas en cierto hombre atractivo que caminaba al lado del director. La mayoría lo conocía por ser el heredero de las empresas de la prestigiosa familia Jeon, también el futuro director de la academia artística más aclamada del país.

Algunas chicas babeaban por Jungkook, viéndolo caminar al lado del director. Joohyun y Jimin escucharon los murmullos y buscaron al responsable de llamar la atención de los estudiantes.

—¿No es tu primo? —preguntó Jimin.

Joohyun frunció el ceño.

—Sí, es él —confirmó, observando a Jungkook—. ¿Qué hace aquí?

Jungkook miró a su alrededor sin parar de caminar y se encontró con la mirada tierna de cierto pelirosa adorable, Jimin. Sonrió inconscientemente y apartó su mirada para seguir su camino. Joohyun no sé dio cuenta de aquellas miradas secretas que se dedicaron Jungkook y Jimin.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora