9. Infierno

2.1K 284 59
                                    

“La herida se vuelve cada vez más profunda
Como un cristal roto imposible de reparar”

Stigma – Taehyung

Jungkook ingresó de golpe a su mansión, siendo recibido por dos empleadas al darse cuenta de su estado. Observaron al chico inconsciente que cargaba en sus brazos. Ambos estaban totalmente empampados.

—Necesito que preparen la habitación más grande de huéspedes —les ordenó—. Cuando llegue el doctor Lee, llévenlo de inmediato a la habitación para que atienda a Jimin.

Seokjin escuchó el escándalo y se dirigió de inmediato hacia el vestíbulo. Se sorprendió al ver a Jimin en los brazos de su hermano.

—¿Qué diablos pasó? —preguntó con la voz ahogada.

Jungkook miró el rostro pálido de Jimin.

—No sé, solo me lo encontré en la calle y se desmayó frente a mí. Ayúdame, por favor —pidió.

—Ya, vamos.

Jungkook subió a pasos rápidos por las escaleras para dirigirse al pasillo que llevaba a las habitaciones de huéspedes. Cuando entró, vio a las empleadas alistando la cama y la ropa para Jimin. Se acercó a la cama y con delicadeza depositó a Jimin encima. Seokjin se encargó de sacarle los zapatos.

Las empleadas estaban capacitadas para emergencias como aquellas, por lo que Jungkook y Seokjin se alejaron para que ellas hicieran su trabajo. Acomodaron a Jimin para poder sacarle el traje, solo le dejaron en bóxers y camisa desabotonada. Agarraron las toallas y secaron su cuerpo.

—¿Qué pudo haber pasado para que se desmayara? —preguntó Seokjin, cruzando sus brazos y observando a Jimin.

—No sé —respondió Jungkook, triste—, pero su mirada era demasiado triste y llena de angustia.

—¿No que hoy día es su graduación?

—Sí, yo iba a ir a felicitar más tarde a Joohyun —comentó, suspicaz—. Se supone que Jimin estaría con Joohyun en la fiesta de graduación, pero algo muy fuerte tuvo que pasar. Seokjin, ahora mismo comunícate con nuestra prima y avísale que Jimin está acá.

...

Hyunshik aún seguía en shock, pero también estaba muy preocupado por Jimin. Joohyun le pidió que se calmara y prometió encargarse de Jimin. Mientras tanto, Haneul estaría con Hyunshik para consolarle. Ella era la que se estaba manteniendo más fuerte porque Jimin y Hyunshik lo necesitarían más que nunca. Ya vivió esa experiencia con su hermana, pero antes de morir le había prometido velar de Jimin, Jihyun y Hyunshik.

Nunca imaginaron que la vida de Jihyun iba a ser arrebatada de manera inesperada y cruel.

Sentados en las sillas de la sala de espera del hospital, Hyunshik lloraba en silencio al lado de Haneul. Joohyun se acercó discretamente, llamándole con la mirada a Haneul. Ella se levantó para ir hacia Joohyun.

—Mi mamá acaba de llegar para ayudar con todos los trámites para el traslado del cuerpo y el funeral —informó Joohyun—. No se preocupe por eso, señora.

Haneul puso su mano en el hombro de Joohyun, sonriendo apenas.

—Gracias —miró a Hyunshik—. No puedo abandonar a Hyunshik, pero me empieza a preocupar Jimin —susurró—. Salió muy alterado de acá.

—Señora, ya me estoy encargando de eso, pero por el momento no le digamos al señor Park para no alterarlo más. Mi papá acaba de mover a nuestros guardaespaldas y chóferes para buscar a Jimin. Si no aparece en dos horas, mi papá se comunicará con la policía.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora