“Bésame
Como si el mundo se acabara después
Bésame
Y beso a beso pon el cielo al revés”Bésame – Camila
Amar a Taehyung hacía a Jimin sentirse en el cielo.
Muchas noches lloró por su ausencia, queriendo estar entre sus brazos y ser adorado por esos labios sabor a café con leche. Taehyung adoraba beber esa mezcla y por esos sus labios siempre sabían a ese sabor.
Jimin había extrañado tanto besar a Taehyung. Y ahí estaba, besándole sin culpa y sin reparo. Aquel beso le encendía el alma y ponía el cielo al revés. No existía nadie más que ellos mismos, amándose sin condiciones y demostrando su dolor a través del beso.
Taehyung fue empujado al sillón y Jimin se sentó a horcajadas encima de él, pero las manos de Taehyung se posicionaron sobre sus caderas para detener sus movimientos.
—Minnie, estamos mal —reprochó, sintiéndose culpable—. Joohyun es mi novia y tu mejor amiga, Jungkook es mi amigo y tu novio. ¿Te das cuenta de lo que estamos haciendo?
Jimin no sentía culpa, porque solo pensaba con sus verdaderos sentimientos. No le importaba pisotear el amor y la amistad. Mucho menos, el daño que podría causarles a todos, incluso a Taehyung.
—Mi amor, Tete —le susurró melosamente, mirándole con seducción—. A mí no me engañas, porque sé que me sigues amando.
Enfadado, Taehyung apartó su mirada del rostro de Jimin.
—¿Amas o no a Jungkook? —cuestionó.
Jimin le agarró de la barbilla para girar su rostro, conectando nuevamente sus miradas y apegando sus labios. Queriendo provocarlo, movió sus caderas y restregó su trasero contra la pelvis de Taehyung.
—Mira nada más como tu cuerpo reacciona al mío. Aún me amas, porque me miras con ese amor intenso y tus labios se mueren por besarme.
Taehyung entreabrió sus labios y sintió sus respiraciones entremezclarse. Admiró con embelesamiento el rostro de ángel en frente suyo. Todo en él le atolondraba el corazón. Esa mirada dulce, esa sonrisa adorable y esos labios peligrosos, incitándole a pecar.
—Tete, bésame.
Aquellas palabras llenas de amor, pero ocultando la seducción, persuadieron a Taehyung. No hubo marcha atrás cuando decidió sucumbir al amor y al deseo. Jimin sonrió con triunfo al sentir los labios de su amor sobre los suyos y gimió cuando las manos de Taehyung se posicionaron en sus nalgas.
Aquel demonio disfrazado de ángel atrapó el alma de Taehyung, le puso hilos para tirar de ellos y le convirtió en su títere.
Jimin empezó a manipularlo con sus besos dulces. Totalmente hipnotizado por ese amor maldito, Taehyung cargó a Jimin para llevarlo a tropezones su habitación. Ingresaron al lugar pequeño y puso a Jimin sobre sus pies.
Cuando Jimin colocó sus manos sobre sus hombros para tirarle a la cama y empezar a desnudarse sin pudor, Taehyung supo que era demasiado tarde para poder evitar su error.
...
Jungkook no estaba de humor para ir a trabajar, por lo que canceló toda su agenda del día. No podía asimilar del todo haberse enterado de que Jimin alguna vez amó a Taehyung, pero se preguntó si realmente lo había superado.
Cuando ellos salieron de la mansión, Taehyung persiguiendo a Jimin, Jungkook quiso seguirlos y Namjoon le tuvo que detener. Namjoon le convenció de que era mejor que no los siguiera, porque ellos tenían que conversar para poder dar la tregua a ese enfrentamiento confuso que duró tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious || KookMin
FanfictionPark Jimin provenía de familia humilde y pobre. Él se debate entre el sentimiento de amor y la ambición de dinero. Aparentaba ser tierno y dulce, pero detrás de ese carisma se escondía pura traición. Aquel ángel tan irresistiblemente hermoso tenía l...