“No confío en nadie y nadie confía en mí
Seré la actriz protagonista de tus pesadillas”Look What You Made Me Do – Taylor Swift
—¿Cómo es, Seojoon? —preguntó Yoonji—. ¿Encontraste algo?
Su amigo, experto en tecnología y computadoras, la había visitado por petición de ella, para poder hackear todas las redes sociales de Yoongi y formatear toda copia de ese video pornográfico de Yoonji y Seokjin.
Yoonji conocía a Seojoon desde su infancia, pero no supo más de él desde su adolescencia hasta hace pocos días. Gracias a otros amigos en común, se enteró sobre él y decidió pedirle ayuda.
—Ando en eso, Yoonji —respondió su amigo, sin apartar su mirada de la computadora de Yoongi—. Por si acaso, ¿revisaste su celular?
Yoonji hizo una mueca. Como su hermano se encontraba en rehabilitación contra las drogas, él no podía tener acceso a su celular. Su familia se encargó de su celular.
—Sí, pero no hay nada.
Seojoon siguió buscando entre video y video ocultos en la computadora de Yoongi.
—Tu hermano es tan maldito al haberte amenazado con ese video. Ahora respóndeme el porqué te amenazó con ese video —interrogó.
Al recordar el rostro temeroso de ese adolescente tierno y vulnerable, ella sintió la culpa pesar en su corazón.
—Hace años, Yoongi tenía planeado junto a algunos compañeros suyos hacerle una broma a Park Jimin. Ese día era el día de graduación de la generación de Jimin y Yoongi.
—Park Jimin es el esposo de tu cuñado, ¿cierto?
—Correcto.
—¿Qué clase de broma estaba planeando Yoongi con sus compañeros?
—Querían llevarlos al patio del colegio. Yo escuché a dos de sus compañeros conversar sobre esa broma. Yo ya conocía a Jimin en ese entonces —contó, entristecida—. Inmediatamente, busqué a Yoongi para evitar esa broma y lo logré, pero las consecuencias fueron peores. Jihyun, el hermano menor de Jimin, estaba siendo prácticamente acorralado por mi hermano.
—¿Qué pasó después?
Yoonji suspiró.
—Jihyun padecía cierto nivel de pérdida auditiva, hipoacusia. Mientras Yoongi y yo discutíamos, Jihyun estaba asustado y se escapó. Yo decidí seguirlo, pero luego pasó lo peor. Jihyun llegó al estacionamiento secundario del colegio y fue atropelladlo por un auto. A causa de ese accidente, Jihyun falleció.
Seojoon dejó su actividad para mirar a Yoonji, intuyendo la situación entre los hermanos Min.
—¿Qué mierda, Yoonji? —espetó—. ¿Tu hermano te amenazó con ese video para mantenerte callada?
Yoonji asintió con culpa.
—Nunca se lo conté nadie por el miedo.
—Yoonji, lo siento mucho. Cuando encontremos y borremos toda copia de ese video, confesarás la verdad. Esa situación es muy grave.
—Sí. Jimin puede reaccionar con mucha rabia, porque él amaba a su hermano. Cuando él murió, Jimin quedó muy afectado y Jungkook intervino por él. Aún recuerdo ese terrible día —recordó—. Yoongi fue el verdadero causante de la muerte de Jihyun, porque toda causa tiene su efecto. Quería contarles la verdad a los Park, pero Yoongi se aprovechó de mi vulnerabilidad y me amenazó. Me siento muy culpable por haber ocultado esa verdad en tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious || KookMin
FanfictionPark Jimin provenía de familia humilde y pobre. Él se debate entre el sentimiento de amor y la ambición de dinero. Aparentaba ser tierno y dulce, pero detrás de ese carisma se escondía pura traición. Aquel ángel tan irresistiblemente hermoso tenía l...