“Y si me engañaste
Si esto es un fraude
Ya no tiene caso que pidas perdón
Aquí todos te llaman la mentirosa, la traicionera
La que con su mirada va enamorando al que a ti se acerca
No vas a seducirme, no volverás a herirme
Voy a sacarte de mi corazón
Aquí todos te dicen la interesada, la convenenciera
La que no se detiene hasta conseguir todo lo que quiera
No vas a confundirme, no pienso arrepentirme
Esta vez quien te deja soy yo”La Mentirosa – Luis Fonsi & Paty Cantú
—Tío, ¿cómo está Jungkook?
El señor Jeon dejó su trabajo de lado y levantó su rostro, encontrándose con la mirada triste y preocupada de su sobrina.
—Aún no ha despertado, pero tu tía y Seokjin le están acompañando en su sueño —respondió—. Hasta mientras, yo estoy trabajando en los asuntos de la empresa, para aminorar la carga emocional de Jungkook. Joohyun, te mandé a llamar para hablar sobre Jimin.
—A quien creí mi mejor amigo —gruñó ella, enfadada—. No sabes cuánto deseo volver al pasado, para evitar su entrada a nuestras vidas. Hizo mucho daño por ambición.
Seokjin ingresó a la oficina de su padre, haciendo presencia.
—¿Me mandaste a llamar, papá?
—Sí, quiero hablar con ambos. Por favor, tomen asiento —les pidió el señor Jeon, señalando los asientos en frente de su escritorio. Seokjin y Joohyun hicieron caso—. Seokjin, te pido perdón por no darte la razón cuando en realidad sí la tenías. Si hubiéramos tomado en cuenta tu opinión sobre Jimin, posiblemente esto no estaría pasando.
Seokjin suspiró.
—No pidas perdón, papá. Ahora debemos encargarnos de darle todo nuestro apoyo a Jungkook. Ese amor deslumbrado por Jimin le destrozó por completo el corazón. Nunca vi así de derrotado a mi hermano.
—Jungkook saldrá de este dolor, pero Jimin no se saldrá con la suya —juró el señor Jeon con seguridad—. Mientras mi hijo está sufriendo por ese amor traicionero, su esposo está disfrutando la fortuna de otro. No voy a permitir eso.
—¿Qué planeas, tío? —le cuestionó su sobrina, entornando los ojos.
—Arruinar la reputación y la carrera de Park Jimin —decretó, convincente—. Cuando eso pase, podría ganarse el odio de muchas personas y casi todas sus marcas colaborativas le cancelarían sus contratos. Así sus carreras en el modelaje y en el baile quedarán en la ruina.
—Cuentas con todo mi apoyo, papá —se apuntó Seokjin.
—Conociendo a Jungkook, él no estaría tan de acuerdo con eso —intervino Joohyun, dubitativa—. Él tiene el corazón muy noble. Mínimamente, se va divorciar de Jimin, llevando ese proceso legal al juicio si es necesario para quitarle todo su dinero. No sería capaz de meterse con las carreras de Jimin.
—Joohyun, a él no le importó pisotear los sentimientos de mi hijo. Exactamente por esa nobleza, a mí no me importaría darle su merecido a Park Jimin. Voy a vengarme de él por todo el sufrimiento causado a mi amado hijo —dijo, reacio a desistir en su decisión.
Joohyun no estaba tan de acuerdo por la posible reacción de Jungkook, pero Jimin debía pagar todo el daño causado por su maldita ambición. Cuanto deseó no haber conocido nunca a ese mentiroso y traicionero. Así él nunca hubiese conocido a Jungkook.
...
Jungkook despertó con ese dolor tremendo en su cabeza, pero su corazón le dolía más por ese amor traicionero. Amparándose en los brazos de su madre a su lado, volvió a llorar desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious || KookMin
FanfictionPark Jimin provenía de familia humilde y pobre. Él se debate entre el sentimiento de amor y la ambición de dinero. Aparentaba ser tierno y dulce, pero detrás de ese carisma se escondía pura traición. Aquel ángel tan irresistiblemente hermoso tenía l...