Nota: Escuchen la canción de multimedia desde que empiecen a leer cuando inicie el momento pasional (?), para entender los sentimientos de Jungkook y para que ustedes tengan mejor experiencia ;).
“En este mundo ordinario
Donde nada es suficiente
Todo es gris
Confundiendo al amor con lujuria
Cuando te tengo en mis brazos
No hay nada común en nosotros”Common – Zayn
Jungkook sonrió cuando Jimin le besó en la mandíbula. Ambos se encontraban danzando al ritmo de la canción “Common” de Zayn. Mientras comían, habían conversado de muchas cosas y descubrieron que a ambos les encantaba la música de Zayn, por lo que decidieron danzar al ritmo de su voz.
Jungkook acarició la cintura de Jimin, balaceando su cuerpo con delicadeza y moviéndose al ritmo de la balada. Jimin se sostenía con sus brazos rodeando el cuello de Jungkook.
Sin embargo, Jimin pensaba en Taehyung. No podía sacárselo de su corazón, por más que intentara odiarlo o por más que besara a otro hombre. No podría imaginárselo besándose con Joohyun, ni mucho menos podría imaginárselo enamorado de ella. Odiaba esa sensación tóxica.
Mientras tanto, Jungkook se sentía el hombre más feliz del mundo. No pedía nada más. Cuando Camille fue nada para él, tuvo que superar ese amor paso a paso, pero siempre tuvo la esperanza de volverse a enamorar. Entonces, años después su corazón fue cautivado por la belleza inefable de Jimin y no pudo evitar enamorarse de él.
Quería esa noche adorar a Jimin con cada beso y cada caricia, demostrándole su amor intenso. Adoraría cada rincón de su cuerpo y conectaría sus almas.
Aquella sala tenía chimenea y en frente de ella había almohadas, colchones y sábanas. Todo preparado por Jungkook para esa noche. Cuando ambos se sacaron sus zapatos, fueron a aquel lugar en donde se entregarían sexualmente.
Jimin movió sus dedos por cada botón de la camisa de Jungkook. Cuando finalizó de desabotonar, agarró la camisa con la chamarra de cuero y maniobró para desnudar el torso de Jungkook. Finalmente, su ropa cayó al suelo y Jimin observó el torso ejercitado de su novio.
Cada prenda caía al piso en golpes sordos. Jungkook se encargó de desnudar a Jimin, pero se quedó sorprendido cuando le quitó los pantalones y observó un cachetero de encaje de color negro contrastando con su piel suave. Su excitación se incrementó de sobremanera, deseando follarle con amor.
—Minnie, estás hermoso —le halagó.
Jimin se mordió el labio inferior y se dio la vuelta para exponer su cuerpo semidesnudo. Jungkook miró aquel trasero expuesto solo para él, invitándole a acercarse y acariciarlo. Al sacarse los pantalones y tirarlo donde sea, se acercó a Jimin y le agarró las nalgas, haciéndole gemir.
—Amor...
Aquel gemido incitó a Jungkook a agarrarle de la cintura y pegar sus cuerpos. Jimin sintió la dureza de su novio en medio de sus nalgas y se arrimó contra su pelvis para crear fricción constante y excitante.
Jungkook dio leves mordidas al cuello de Jimin y le abrazó de la cintura, acariciando cada parte de su piel. Jimin se dio la vuelta para maniobrar con el bóxer de Jungkook y desnudarlo por completo.
Ante el descaro de Jimin, Jungkook se sorprendió. Jimin paseó sus manos por el abdomen ejercitado de Jungkook, hasta llegar a su miembro y empezó a masturbarlo. Jungkook no pudo evitar gruñir ante las caricias y apretones, pensando en lo desvergonzado que era Jimin en el sexo.
Hace semanas habían hablado sobre ese tema. Jimin admitió ser desvergonzado en ese tema, pero le mintió al decirle que aún no tuvo relaciones sexuales. Así de cínico era ese demonio disfrazado de ángel.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious || KookMin
FanfictionPark Jimin provenía de familia humilde y pobre. Él se debate entre el sentimiento de amor y la ambición de dinero. Aparentaba ser tierno y dulce, pero detrás de ese carisma se escondía pura traición. Aquel ángel tan irresistiblemente hermoso tenía l...