43. Angustia

2.2K 184 222
                                    

“¿Oyes mi llanto?
Estoy llorando
¿Me puedes abrazar?
¿Puedes tenerme en tus brazos?
Solo envuélveme en tus brazos
No quiero estar en ninguna otra parte
Sácame de la oscuridad
No lo haré yo mismo
Pon tus brazos a mi alrededor
Deja que tu amor me rodee
Estoy perdido
Si no te tengo aquí
Si no te tengo, no tengo nada en absoluto”

Can You Hold Me? – NF & Britt Nicole

Cuando Jungkook, Joohyun, Yoonji y Yerim llegaron al hospital, fueron inmediatamente a darle consuelo a Sunhee y Haneul. Haneul no tenía la suficiente fuerza para encargarse del funeral, sintiéndose tan destrozada.

—Lo sentimos mucho, Sunhee —dijo Joohyun.

Sunhee se rompió en brazos de sus amigos, todavía traumada por la escena del infarto de su tío. No tuvo ni tiempo de poder asimilar la muerte de su tío, porque su mamá necesitó consuelo.

Joohyun y Yoonji le ofrecieron encargarse de las organizaciones del funeral y del entierro. Sunhee aceptó, agradecida.

Yerim y Jungkook se quedaron con Sunhee para darle compañía y apoyo. Ella decidió aprovechar la presencia de Jungkook para conversar sobre cierto tema.

—Jungkook, perdóname, pero debemos hablar sobre Jimin —le pidió con suavidad.

Jungkook suspiró con fuerza.

—Yo también quiero hablar contigo sobre él, pero no quise ser imprudente. No pensé en que tú tomarías la iniciativa.

—Hago eso por mi tío —respondió Sunhee, segura—. Mi rencor hacia Jimin no intervendrá en esto. Mi tío ya tenía su plan por si no llegaba a ver por última vez a su hijo. Independientemente de mi mamá, yo voy a cumplir el deseo de mi tío.

—¿Cuál era su deseo?

—Si él fallecía sin poder ver a su hijo, yo debía buscarlo para informarle la noticia —dijo, recordando su promesa—. Jimin estará en su funeral sí o sí. A pesar de todo, es su derecho.

Jungkook miró a su asistente.

—Yerim, trata de buscar ayuda para obtener toda la información posible sobre él, por favor —le ordenó.

Yerim no estaba dispuesta a seguir viendo a Jungkook sufrir por Jimin, pero también los celos le dominaron el corazón.

—No lo haré —le contestó, decidida.

Jungkook frunció el ceño.

—Yerim, te lo estoy ordenando.

—No lo haré —reiteró—. Ya no quiero verte sufrir más por él.

—¿Por qué demonios te estás comportando así, Yerim? —interrogó Jungkook, confundido.

—Porque sé cuánto te hizo sufrir. ¿Acaso quieres verlo para abrir tus heridas?

A Jungkook no le hicieron efecto esas mismas palabras, sino el hecho de que Yerim estuviese tan alterada, como si le doliera demasiado su sufrimiento.

—Yerim, podrás ser mi amiga, pero no te metas en mis decisiones —le reprochó, enfadado.

Yerim se sentía herida, herida por solamente ser la amiga de Jungkook. Su corazón se desgarraba por no poder apartar ese sentimiento doloroso de amor.

A pesar de todo, Jungkook seguía amando a Jimin. Yerim lo sabía a la perfección. Si Jungkook no se encerrara tanto en ese amor, ella ya hubiese dado el primer paso para conquistarlo.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora