41. Corazones de Papel

2.3K 185 138
                                    

Nota: Línea del tiempo importante, recuerden que todo el drama fuerte empezó en octubre, desde la exposición de la verdadera personalidad de Jimin en su propio cumpleaños. Todo lo demás pasa por el resto de ese mes, hasta llegar a mediados de noviembre. Eso es muy importante para este capítulo.

Por favorcito, escuchen la canción de multimedia. Este capítulo será muy especial, porque estará muy enfocado en el KookMin. Por eso, el título del capítulo.

Gracias por leer ♡.

“Por ahora estoy viviendo a través de fotos
Tratando de recordar los buenos tiempos
Nuestra vida fue cortada tan fuertemente
Los recuerdos están jugando en mi mente aburrida
Odio esta parte, corazones de papel
Y sostendré un pedazo tuyo
Esperando que no lo olvides

Paper Hearts – Jungkook (Cover)

Si les preguntaran a Jimin y Jungkook qué era el amor, ellos responderían que era el sentimiento más doloroso y desastroso. Así era como se sentían ellos desde ese día en el que rompieron por completo su amor.

Ambos no pudieron soportar con todo el peso de ese amor en ese mismo día de la separación.

Jimin se sintió tan desesperado. Cuando llegó la noche de ese día, salió del teatro y escapó en medio de la lluvia con tormenta, tratando de huir de todos sus problemas. Nadie le reconoció, porque llevaba su rostro protegido con mascarilla.

Su consciencia no paró de castigarle con los recuerdos de sus errores. No pudo cargar todas esas emociones negativas y casi perdió la consciencia en medio paso de peatones, pero logró estabilizarse antes de desmayarse.

Hasta eso le recordó a su hombre amado.

Hace años, Jungkook le había auxiliado cuando su hermano se murió, pero en ese momento actual ya no había nadie para salvarlo del dolor y de la angustia.

Iba a pagar con soledad todos sus errores, viviendo su penitencia en la falta de amor. No sabía que sería de su vida, porque ya no tenía nada por lo que luchar, ni siquiera el dinero. No le importaba eso por lo que tanto luchó.

Entonces, entendió que el dinero sí da muchas oportunidades, pero nunca felicidad y amor.

Había perdido el cariño de su familia y sus amigos, también su amada carrera artística, pero lo que más le dolía haber perdido era el amor de Jungkook.

Por quererlo todo, perdió todo lo verdaderamente valioso. Ya no tenía casi nada, pero trataría de tomar las riendas de su vida.

Cuando volvió a su lugar de hospedaje momentáneo, volvió a romperse en lágrimas de sufrimiento. Necesitaba ansiosamente sacar toda la tristeza de su sistema, para tener las fuerzas necesarias y volver a empezar de cero.

Jungkook se había vengado de él, clavándole despiadadamente el mismo dolor en su corazón. No era de la misma manera, porque el sufrimiento de Jungkook no se podía comparar al suyo, pero su corazón se rompió por completo tras perder a su amado. Él había pisoteado su corazón para hacerle sentir lo mismo.

¿Podría salir adelante sin su amor?

Ni si quiera tenía amor propio, porque se odiaba tanto a sí mismo, sintiéndose merecedor de todo ese sufrimiento. Ya no sería el mismo de antes, ambicioso, malvado y manipulador, sino estaría lleno de inseguridades, temores y heridas.

Mientras tanto, Jungkook también le dedicaba sus lágrimas a ese amor, ahogando la angustia en copas de vino, preguntándose a sí mismo cómo iba a sacárselo del corazón. Ni intentando odiarlo con toda su alma, podía aplastar ese amor.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora