21. Compromiso

1.9K 193 133
                                    

“Si un hombre habla mierda sobre mí
Entonces no le debo nada
No me arrepiento ni un poco
Porque él se lo buscó
Dicen que hice algo malo”

I Did Something Bad – Taylor Swift

—Me voy a casar con Jimin —anunció Jungkook con el rostro serio, observando a Seokjin.

Si Seokjin se enfureció cuando Jimin se hizo novio de Jungkook, peor fue cuando ese angelito se fue a vivir a la mansión con ellos. Hasta eso podría tolerar, pero esa paciencia se agotó al saber del compromiso.

No, no iba a permitir eso. No aceptaría más el cinismo de Jimin. Mucho menos, toleraría ver a Jungkook ser manipulado por ese ángel interesado.

—¡No, Jungkook! —exclamó y se levantó de su asiento, furioso—. ¿Acaso no te das cuenta de la clase de persona que es Jimin?

Jungkook respiró con fuerza, tratando de controlar sus impulsos. Ya vio venir esa reacción por parte de su hermano, pero no iba a permitir que siguiera insultando a Jimin.

—¡Ya basta, Seokjin! No tienes derecho a humillar a Jimin.

Seokjin se rió con sarcasmo.

—Su belleza te tiene totalmente embelesado —argumentó—, pero aún estás a tiempo de darte cuenta de la clase de persona que es tu amado Minnie.

—No empieces con tus malditos prejuicios, Seokjin —refunfuñó Jungkook—. Jimin no tendrá apellido de alcurnia, pero es un excelente hombre. No solo es hermoso, sino también muy inteligente.

Seokjin entornó los ojos y chasqueó la lengua.

—Me queda claro que tu Minnie es muy inteligente, sino no había logrado seducirte.

Jungkook se puso de pie y golpeó con fuerza el escritorio de Seokjin.

—¡Suficiente, Seokjin! —le detuvo—. Jimin y yo nos amamos, pero tú no vas a poder impedir nuestro matrimonio por tus prejuicios malditos y absurdos.

...

Jimin sonrió al encontrarse con Yoonji en la sala. A pesar de ser novia de Seokjin y hermana de Yoongi, las personas que más le repudiaban por su origen, ella le caía bien a Jimin, porque era tan diferente a Yoongi.

—Hola, Yoonji.

Ella se volteó a verlo y le devolvió la sonrisa, pero por dentro sentía esa culpa tremenda por lo de la muerte de Jihyun. Yoongi aún le tenía amenazada y ella todavía no podía hacer nada en su contra.

—Hola, Jimin.

—Supongo que viniste por tu novio.

Yoonji asintió.

—Sí, pero me avisaron que está conversando con Jungkook.

Jimin quiso hablar, pero los gritos de los hermanos les asustaron y les hicieron sobresaltarse. Ambos miraron hacia el pasillo que llevaba a la oficina de Seokjin.

—¿Qué demonios está ocurriendo? —preguntó Yoonji.

¡Maldita sea! —gritó Jungkook—. ¡Me voy a casar con Jimin y tú no me lo vas a impedir!

Al escuchar esos gritos, Yoonji miró a Jimin con sorpresa y se percató del anillo de diamante en su dedo anular. Jimin se sintió delatado, pero lo más importante era impedir que esa pelea se intensificara.

—Vamos —le indicó a Yoonji.

Ella asintió y siguió a Jimin por el pasillo hasta llegar a la oficina de Seokjin. Ambos ingresaron y vieron a los hermanos mirándose enfurecidos.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora