12. Seducción

2.5K 271 136
                                    

“Dirá que toda la vida
Te amará sin condiciones
Y te llenará de besos y te entregará su cuerpo
Jurándote tanto amor”

Esa Hembra Es Mala – Gloria Trevi

Tres años después.

El tiempo pasó y Jimin lo aprovechó al máximo, convirtiéndose en el mejor de su generación. Aparte de eso, habían pasado muchas cosas durante ese tiempo. Seokjin y Yoonji admitieron amarse y se hicieron novios, pero Yoonji aún siguió ocultando lo que pasó con Jihyun el día de la graduación. Yoongi siguió molestando a Jimin, pero Jimin supo defenderse con inteligencia cada vez que era provocado. Hyunshik pudo lidiar con el dolor del fallecimiento de Jihyun y se concentró por completo en Jimin.

Mientras tanto, en Estados Unidos, Taehyung siguió estudiando y trabajando. Joohyun arrasó con todo en la universidad, para capacitarse en la administración total de las empresas de sus padres.

Con respecto a Jimin, se hizo más ambicioso y sus planes de enamorar a Jeon Jungkook continuaron. Sin embargo, aún amaba a Taehyung. Si supiera que Joohyun lo había conocido y se había enamorado de él, no le importaría su amistad de años.

—¡Vamos, un, dos, tres!

Jimin se empezó a mover al compás de la música, controlando su cuerpo al completo con el ritmo. Con el tiempo, logró ser el mejor estudiante de danza, pero su fuerte era el contemporáneo. Obtuvo cinco protagónicos importantes a lo largo de sus estudios artísticos y era muy competitivo.

Sin embargo, su ambición creció demasiado. No desistió en ningún momento en seducir con simples actitudes sutiles a Jungkook. Habían pasado mucho tiempo como profesor-alumno y eso ayudó bastante a Jimin.

Mientras tanto, Jungkook observaba a Jimin, pensando en sus sentimientos. Ocultó durante años sus sentimientos por Jimin, pero esos sentimientos habían crecido demasiado. Amor y deseo, porque ese deseo era por la belleza de Jimin, pero lo amaba por su ternura y carisma.

Sí, Jungkook se había enamorado malditamente de Jimin.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó el grito desgarrador de Jimin. Miró a los demás alumnos corriendo para auxiliarle. Tuvo que acercarse para ver qué era lo que ocurría y vio a Jimin tirado el suelo, agarrándose el tobillo derecho. Se arrodilló frente a él, agarró su pie dañado y observó la contusión.

—Vayan a buscar al doctor —ordenó Jeon.

Jimin frunció el ceño al sentir la punzada por el movimiento que realizó la mano de su profesor. Tratando de mantener la calma, respiró profundamente y cerró los ojos.

—Jimin, al parecer es un esguince de tobillo —dijo Jungkook.

—Al menos, no es tan grave —susurró Jimin.

Jungkook se encargó de cuidar su pie y de mantenerlo tranquilo. Minutos después llegó el doctor de la academia y le atendió.

—No es nada grave, solo es un esguince leve —informó el doctor—. Tendrás que mantener reposo por seis días —indicó.

Jimin bufó.

—Casi toda la semana —se quejó.

—No te preocupes, Jimin —dijo Jungkook—. Aún faltan dos semanas para la actuación, pero no habrá problema porque tú lo estás haciendo excelente.

—No hagas ningún esfuerzo, Jimin —advirtió el doctor—. Si quieres sanar más rápidamente, reposa y ten paciencia.

Jimin asintió, suspirando.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora