31. Cisne

1.9K 169 246
                                    

“He oído de alguien cuyo corazón
Ya no late con la misma pasión al escuchar música
Intento asimilarlo
Se siente como si el tiempo se hubiese detenido
Caigo en cuenta de que esa podría ser mi primera muerte
Aquella que me atemorizado toda mi vida
Si mi arte ya no puede hacerme sentir
Si ya no hace mi corazón palpitar
Probablemente eso sentiría al morir por primera vez
Pero, ¿y si mi hora ha llegado?”

Black Swan – BTS

—...Incluso las mansiones de toda la familia pueden llegar a ser hipotecadas como garantía si llegáramos a quebrar, exceptuando la de Seokjin, porque él tiene su propio patrimonio protegido pese a ser hijo legítimo de mi familia. Asimismo, la academia artística administrada por mi familia también puede ser hipotecada y podemos perderla —dijo el señor Jeon—. Si no descubrimos quién fue el responsable y no recuperamos ese dinero, nos va a costar volver a levantar las empresas o lo podemos perder absolutamente todo. Estamos siendo la comidilla de toda la ciudad y pronto perderemos la confianza y la credibilidad de nuestros socios. Nuestros empleados y nuestros artistas se verán afectados por este absurdo fraude.

Toda la familia Jeon y Bae se encontraba reunida en la sala de juntas con los abogados, financieros de las empresas y auditores. Estaban realmente preocupados por la situación económica de las empresas de los Jeon. Habían pasado horas discutiendo el auto y las medidas a tomar tras haber recibido los informes de la auditoría. Hace pocos días, Seokjin sospechó del desvió de la enorme cantidad de dinero y mandó a realizar la auditoria sin haber informado a su padre y su hermano hasta estar seguro de sus sospechas.

—Ni siquiera sabemos si el banco podría accedernos tal préstamo para poder recuperar el capital robado y solucionar lo más pronto posible esta crisis —argumentó Jungkook.

—Si en caso de que el banco se niega a ofrecerles ese préstamo, como esposo de la hermana menor de Jeon Seung, estoy dispuesto a brindarles mi ayuda económica —intervino el padre de Joohyun, el señor Bae.

Su cuñado le sonrió, agradecido. Joohyun miró a su primo y fue la siguiente en hablar.

—Jungkook, estás casado con Jimin por bienes mancomunados y él deberá ayudarte económicamente en esta situación —le recordó. Jungkook asintió, apenado por su esposo—. Si queremos evitar la quiebra de las empresas y la bancarrota de la familia Jeon, todos debemos estar unidos y cooperar para recuperar todo ese capital robado. Aunque la cantidad es enorme, trataremos de evitar la quiebra de la empresa.

Seokjin suspiró y se puso de pie, mirando a su padre.

—Por mi parte, yo les doy todo el patrimonio de mis padres de sangre —les aseveró.

—Gracias, Seokjin —dijo la señora Jeon.

—No es nada. Yo los amo mucho, porque son mi familia y no los voy a dejar solos.

—Mientras tanto, denunciaremos el fraude con los abogados ante la justicia, porque tenemos que llegar al fondo de este delito y hacer pagar al responsable —interfirió la señora Jeon—. No es justo que por las maldades de cierta persona, toda la familia y la empresa se vea afectada.

—Señores, nosotros nos encargaremos de llevar la denuncia ante la justicia y ella se encargará de investigar el fraude —aseguró el principal abogado de la empresa—. Todos los empleados del área de finanzas deberán ser investigados exhaustivamente y responderán ante la ley.

Esa situación les estaba estresando a las familias Bae y Jeon, pero sabrían levantarse y salir adelante. Aunque tardarían en recuperar la estabilidad económica en mínimo diez meses y se verían envueltos en escándalos dentro de la alta sociedad, harían todo lo posible para no perder las empresas y la academia. No podían arriesgar el patrimonio económico de la familia, afectar a sus empleados y dañar el trabajo de sus artistas.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora