Capítulo dedicado a: slytherjin_ ♡. Gracias por todo el apoyo, bubu ♡.
“¿Quién eres tú?
Porque tú no eres la chica de la que enamoré
Cariño, ¿quién eres tú?
Porque algo ha cambiado
No eres la misma
Lo odio”Who – Jimin, Jungkook & Lauv
Antes de ser llevado al ministerio público y empezar su juicio, Yoongi fue tratado con el médico para curar sus heridas. Obviamente, la policía no se quedó sin resolver ese caso, porque era daño a la integridad física de la persona. Sin embargo, todos los testigos de la escena violenta negaron las acusaciones de Yoongi contra Jimin. Incluso, Seokjin y Jungkook encubrieron a Jimin.
Seokjin lo hizo por petición de su esposa. Ella le convenció de no delatar la verdad y él no le podía negar nada. Al fin y al cabo, era la venganza de Jimin por la muerte de su hermano. Yoongi había sido la verdadera causa de esa muerte.
Seokjin tuvo ese pensamiento de que si Jihyun no hubiese fallecido, tal vez Jimin hubiese tenido límites con su ambición. Porque él se dio cuenta de la gran influencia que tenía Jihyun en el carácter y las emociones de Jimin. Nunca vio tanta ira y tanto sufrimiento en la mirada de Jimin.
La policía no encontró las suficientes pruebas para acusar a Jimin de lesión contra la integridad física de Yoongi. Esa acusación fue en su propia contra, siendo acusado de difamación por parte de Jungkook.
Jimin les hizo la petición de no revelarle a su padre esa verdad de la verdadera razón de la muerte de Jihyun, porque tenía miedo de causarle algún daño a su salud debido al impacto que podría provocarle esa noticia. Todos estuvieron de acuerdo con él.
Yoongi y Jackson tuvieron su merecido, pero el más perjudicado fue Yoongi. Acusado por los delitos de difamación hacia Park Jimin, sextorsión hacia Min Yoonji y fraude hacia las empresas Jeon, terminó condenado a pasar diez años en la cárcel. Jackson fue condenado a siete años de prisión. Sus respectivos padres estaban tan decepcionados de ellos.
Finalmente, su karma les había llegado a ellos, porque fueron gran parte del detonante para la ambición desmedida de Jimin.
Además, los Jeon pudieron recuperar el noventa y cinco por ciento de los ochenta millones de dólares robados. Eso ayudó a poder seguir levantando sus empresas, pagar todas las deudas adquiridas por la crisis y recuperar la confianza de la mayoría de sus socios.
Jimin y Namjoon pasaron varios días separados, dejándose dominar por el orgullo en sus corazones. Namjoon estaba tan furioso de la actitud de Jimin y tan celoso de verlo besándose con Jungkook.
A Jimin le encantaba jugar con fuego, provocando los celos de su amante. Cada vez que tenían encuentros o reuniones, no desaprovechaba en besar con pasión a Jungkook en frente de Namjoon. Qué tonto era Namjoon, porque él le respondía de la misma manera con Sunhee. Jimin se reía en su fuero interno por su ingenuidad pasional.
Namjoon no tenía ningún efecto en el cuerpo de Jimin. Ningún beso, ninguna caricia y ninguna muestra pasional era comparado a lo que le brindaba el sincero amor de Jungkook. Por eso, por primera vez en su vida empezó a dudar si realmente estaba haciendo lo correcto o lo incorrecto.
¿Esa duda implantada en su corazón malicioso sería suficiente para aplacar su ambición y su codicia desmedidas?
Jimin no pensó en el intenso dolor de querer despreciar a Jungkook, para ir alejándole. Simplemente, no podía dominar ese sentimiento de culpa. El amor estaba traicionando a sus propias reglas inmorales, haciéndole sufrir mucho al imaginarse rompiendo el corazón de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious || KookMin
FanficPark Jimin provenía de familia humilde y pobre. Él se debate entre el sentimiento de amor y la ambición de dinero. Aparentaba ser tierno y dulce, pero detrás de ese carisma se escondía pura traición. Aquel ángel tan irresistiblemente hermoso tenía l...