Al día siguiente, Jimin y Hyunshik llevaron a Jihyun al hospital, acompañados de Joohyun. Se determinaría finalmente si Jihyun era candidato a implante coclear. Cuando llegó su turno, ingresaron al consultorio, encontrándose con la audióloga y otro doctor. Hicieron una reverencia y se sentaron frente a ellos.
—Jihyun, ¿cómo estás? —preguntó la audióloga, haciendo señas.
—Muy bien, doctora.
La audióloga le sonrió. Señaló al doctor a su lado.
—Les presento al doctor Shin, especialista en cirugía y audiología. Con él realicé la evaluación a todos los diagnósticos para determinar si Park Jihyun es candidato a implante coclear.
—¿Entonces? —preguntó Joohyun, expectante.
Ambos doctores sonrieron.
—Jihyun es apto para la colocación quirúrgica de implante coclear —afirmó el doctor.
Sus reacciones fueron diferentes, pero con la misma emoción. Hyunshik sonreía, Jimin casi lloró y Joohyun le abrazó con cariño. Mientras tanto, Jihyun estaba confundido, pero la doctora le explicó lo que ocurría.
—Jihyun, podrás escuchar muy pronto, porque eres apto para la cirugía del aparato que te ayudará a escuchar.
Jihyun sonrió, feliz. Él era consciente de todo, porque el psicólogo le había explicado la situación y los riesgos que se podían correr, pero Jihyun lo tomó con mucha madurez. Admitió tener miedo, pero estaba dispuesto a la cirugía.
—Entonces, debemos explicarles todo el proceso quirúrgico y las etapas del antes y después —dijo el doctor—. Hoy se discutirá el caso de Jihyun con el equipo médico y determinaremos la fecha para la cirugía, pero posiblemente todo esté listo en diez días.
Jimin abrazó a su hermano, eufórico. Se sentía tan feliz por aquella oportunidad, porque su hermano tendría mejor calidad de vida.
...
Más tarde, Joohyun y Jimin se fueron de compras, porque faltaban cinco días para la graduación. Joohyun le ofreció a su amigo pagarle totalmente la ropa y el maquillaje, pero Jimin aceptó, mintiendo que no tenía dinero. Su ambición empezaba con esas pequeñas cosas. Su papá le había dado el dinero suficiente para que pudiera comprarse maquillaje y ropa, pero él quería mucho más que eso.
¿Su amistad no podría romperse por la ambición de Jimin?
Su cinismo no tenía límite, porque amaba aprovecharse de su amiga. Ella le consentía en muchas cosas por el cariño que le tenía. Si Jimin se comportaba así en ese momento, sería peor en el futuro.
Esa tarde, Jimin se compró todo lo que quería para lucir radiante el día de su graduación.
...
—Hay algo que no me convence en Park Jimin, papá —refunfuñó Seokjin, caminando inquieto por la oficina de su padre.
El señor Jeon suspiró.
—Fue la decisión de Jungkook. No puedes hacer nada, Seokjin —le reprochó—. Además, al menos está siendo solidario. ¿Por qué no te cae Jimin?
Seokjin le miró.
—No sé, pero su mirada me parece hipócrita. Con esa ternura y carita de ángel puede engañar a cualquiera —expresó con suspicacia—. Me temo que él no es el que aparenta ser, porque ayer vi la forma en la que él miraba a Jungkook. Su mirada era como si intentara seducirlo con su ternura y su carisma.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious || KookMin
FanfictionPark Jimin provenía de familia humilde y pobre. Él se debate entre el sentimiento de amor y la ambición de dinero. Aparentaba ser tierno y dulce, pero detrás de ese carisma se escondía pura traición. Aquel ángel tan irresistiblemente hermoso tenía l...