36. Ángel

2.2K 179 298
                                    

Nota: Escuchen la canción de multimedia, para que entiendan y comprendan el sentir de Jungkook.

“El fin justifica los medios”

El Príncipe – Nicolás Maquiavelo

Cuando Sunhee salió al patio de la mansión, Namjoon la siguió y la alcanzó como pudo.

—¡Mierda, no me toques, Namjoon! —gritó Sunhee, apartando con brusquedad la mano de Namjoon—. ¡No me toques!

—¡Por favor, escúchame, Sunhee! —le suplicó Namjoon.

Ella se sentía tan rota por la traición, pero debía detener su caminar para enfrentarlo. Volteándose a verlo, le dedicó su expresión llena de dolor y decepción por ese amor.

—¿Por qué me hiciste eso? —le cuestionó con la voz rota en medio de lágrimas—. Yo fui tonta al creer en esa supuesta amistad entre tú y Jimin, pero en realidad estabas traicionándome con ese maldito. Ahora entiendo el porqué te estabas alejando de mí.

—Sunhee, no quería lastimarte, te lo juro —respondió Namjoon.

—Pues, ya lo hiciste. Acabas de romperme el corazón. Tú eras el amor de mi vida y creí en eso. Al menos, ten el valor de decirme la verdad absoluta —le exigió ella—. ¡Ahora mismo me vas a contar cuándo y cómo empezó tu romance con Jimin!

Namjoon decidió confesarle la verdad, porque era el momento de enfrentar las consecuencias de sus actos.

—No sé cómo pasó, pero me enamoré de él desde hace más de tres meses —admitió—. Ambos estábamos solos, conversando y comprendiéndonos en cada palabra. Comencé a dudar, pensando que mis sentimientos eran pasajeros. Cuando él y yo nos besamos, me había dado cuenta de cuán enamorado de él estaba.

Sunhee bufó. Ante esas palabras, ella se dio cuenta de cuánta manipulación había ejercido Jimin sobre Namjoon. Había sido seducido por el cuerpo de ese ángel maldito de ambición, para tenerlo encantado de amor falso.

—Todavía después de ver esas pruebas, ¿crees que él te ama?

—Jimin y yo nos amamos —aseguró Namjoon sin vacilaciones.

—¡Maldita sea, Namjoon! —gritó ella, alterada— ¡Quítate la venda de tu vista, porque él solamente quiere tu dinero! Ese va a ser tu castigo por haber traicionado mi amor y la amistad de Jungkook. ¡Eras mi todo, Namjoon! ¡Incluso me quería casar contigo y formar mi vida a tu lado!

Namjoon se quedó atónito tras escuchar esas palabras, pesándole más culpa en su consciencia.

—Sunhee...

Ella se abalanzó sobre Namjoon, agarrándole de su camisa para sacudirle con brusquedad. Namjoon la dejó desquitarse, sintiendo su corazón doler por ella.

—¡A ti te entregué mi vida por completo y confié ciegamente en ti, pero me pagaste con la peor de las traiciones! Aunque Jimin es el principal culpable de todo, tú pudiste detenerlo, pero te dejaste seducir por él. ¡Maldito infeliz y cobarde, te burlaste de mi amor! Ni siquiera pudiste pensar en Jungkook, quien te considera su mejor amigo y su ejemplo a seguir. Jimin y tú no tienen vergüenza alguna.

—Sunhee, Jimin y yo no pudimos evitarlo... —intentó excusarse.

Sunhee le soltó, empujándole con rudeza.

—¡Cállate! No me importa lo que quieras decirme. Vete a la mierda. A mí ya me perdiste —finalizó, dándole el ultimátum a su relación amorosa—. No quiero volver a verte la maldita cara.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora