15. Ternura

2.2K 242 179
                                    

Aclaración: Jimin tiene 22 años de edad y Jungkook tiene 29 años de edad, teniendo la diferencia de 7 años.

“Como en tus sueños, te sostendré en mis brazos
Es una de mis funciones secretas
Cada día me renovaré para ti
Ser lo mismo siempre no tiene gracia”

Filter – Jimin

Tres meses después.

Seokjin ingresó a la mansión de los Min, muy, pero muy enojado tras recibir cierta noticia que no le agradó para nada. Yoonji se encontraba bajando por las escaleras y se extrañó tras ver a su novio tan alterado. Ambos ingresaron a la sala, pero Yoonji tuvo que hablar para romper la tensión.

—¿No qué estarías almorzando con tu familia tras tu regreso?

Seokjin la miró.

—Sí, se supone que estaríamos almorzando para celebrar mi regreso, pero me enteré de algo desagradable —refunfuñó.

Yoonji se acercó a su novio con pasos cautelosos.

—¿Qué pasa, Seokjin? —le preguntó, preocupada.

—Mi hermano, eso es lo que pasa —espetó.

—¿Qué ocurrió con Jungkook?

Seokjin suspiró, tratando de mantener la calma.

—Antes, prométeme que no se lo dirás a nadie, Yoonji —le pidió y ella asintió con confusión—. Aquel asunto es riesgoso para mi hermano, porque ocurre que durante el tiempo que estuve en Francia, Jungkook se involucró amorosamente con su alumno Park Jimin, al que le está pagando los estudios en la academia.

Yoonji dejó caer su mandíbula, totalmente sorprendida.

—¿Cómo? —interrogó con la voz ahogada.

—Sí, así como lo escuchaste.

—¿Por qué razón?

Seokjin rodó los ojos con ironía.

—Ambos están enamorados, según dice Jungkook. Mis padres ya lo saben y están de acuerdo con esa relación, siempre y cuando tengan cuidado de no exponer su relación amorosa, porque son alumno y profesor.

—Sí, no es ético que Jungkook se haya involucrado con su alumno, pero sé que no es solamente tu intención de proteger la reputación de tu hermano. Seokjin, ¿algo más te alteró?

—Jimin no me cae para nada. Jungkook se enamoró de él, pero yo no creo que Jimin le corresponda —respondió, enfadado.

—¿Por qué razón?

—No me cae y punto, porque siento que él se quiere aprovechar de mi hermano —intuyó—. No sé, su mirada no me convence para nada.

Yoonji se rió con sarcasmo. A veces su novio imaginaba cualquier cosa.

—No conocemos del todo a Jimin, por lo que no podemos juzgarlo —argumentó ella—. Además, ¿por qué motivo él se aprovecharía de Jungkook?

—Ambición —masculló.

Yoonji parpadeó con incredulidad.

—¿Ambición?

—Sí, porque Jimin es pobre. Cuando Jungkook le ofreció la oportunidad de pagarle los estudios en la academia de mi familia, Jimin tomó aquella oportunidad sin dudarlo. Sinceramente, no creo que Jimin esté con mi hermano por amor, sino por saciar su ambición —intuyó.

—Seokjin, estás juzgando de manera negativa al novio de tu hermano —le reprochó ella.

—Sé lo que digo, Yoonji —refutó Seokjin—. A Jimin no le queda esa carita de ángel.

Ambitious || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora