Los días transcurrieron rápidos, lo único que extrañaba de que mis papas estuvieran en Londres era la comida de mamá, Luca y yo teníamos que cocinarnos, y para eso nos turnábamos.
Era miércoles y me levante sin ganas, ¿por qué? No lo se, casi me arrastre a la regadera y no podía quitarme la maldita sensación de que algo estaba por pasar...me puse ropa abrigadora pues afuera hacia demasiado viento y frío.
Niall había enviado un mensaje disculpándose pues dijo que tenía una entrevista y llegaría tarde al colegio, por lo cual no podría pasar por mi...
Cuando estuve lista baje a la cocina, y vi a Luca sentado en un taburete comiendo cereal...cuando me vio bajar sirvió leche y cereal en un plato que había frente a el...le agradecí y me senté a desayunar con el.
Luca: ¿No extrañas los buenos desayunos?- bromeo.
Tu: acostúmbrate que así será por una larga temporada- reí.
Luca: ...- saco su labio inferior y se levanto s tomar dos vasos y sacar un cartón de jugo de naranja, sirvió un poco y ambos lo bebimos.
Luca: ¿lista.?- se colocó el gorro en su cabeza.
Tu: sip- subí el cierre de mi chaqueta
Apenas salimos mi cabello fue atacado por el viento, así que me apresure a subir al auto de Luca.
---
Malditas clases aburridas, Los salones estaban casi vacíos hasta ahora, y no me extrañaba pues con estos cambios de temperatura muchos decidían quedarse en casa.
Cuando llego mi tercer clase que compartía con Ema y me senté a su lado, apenas si pudo mostrar una sonrisa, pues parecía que algo le pasaba, el problema es que cuando le preguntaba siempre decía que todo estaba bien...
La clase comenzó, la profesora había pedido un resumen de su libro, así que no había ruido en el aula, de la nada Ema tomo mi mano, la mire confundida y seguía con esa expresión en su cara.
Ema: Prométeme que siempre seremos amigas- susurro para que apenas pudiera escucharla yo.
Al principio me quede en silencio pero asentí regalándole un sonrisita. Ema elevó un poco una esquina de su boca y volvió a su resumen.
El timbre sonó, todos guardamos nuestras cosas...salí con Ema al comedor, donde ya estaban sentados Ele, Zayn, Liam y Luca, en la misma mesa de siempre, Ema se sentó a un lado de Luca como costumbre, apenas si lo beso y pude darme cuenta que Luca también noto que algo le pasaba.
La voz de Niall apareció atrás de mi, y luego su cuerpo sentándose a mi lado mientras mordía una manzana, sin siquiera pasar el bocado me dio un beso rápido.
Niall:¿qué ah pasado?- preguntó sin dirigirse a alguien en especial.
Zayn:Muchos no han venido a clase- respondió.
Niall:Si, me imagino...- dio otro mordisco a su manzana y luego la estiro hasta mi ofreciendo, pero me negué y la llevo una vez mas a su boca,
Liam:¿qué haremos este fin de semana?- danzo sus dedos.
Zayn:siempre vamos a las bebidas de Jonny- río.
Ele: Deberíamos hacer algo mas interesante.
Niall: Ya se- se acomodo en la silla- por que no vamos ah...- todos esperábamos escuchar su idea cuando una voz femenina hablo atrás de nosotros.
XX: ¿Niall podemos hablar?- gire para ver a la dueña de la voz, e inmediatamente la identifique como la desgraciada que había discutido con mi Amiga.
Niall volteo seguido de mi, trago saliva y me miro, mas bien, ambos nos miramos.
Niall:lo que sea dilo aquí.- arqueo una ceja.
Liliana:Es importante- insistió.
Niall: Ya te dije, dilo...- siguió.
Liliana: ¿estas seguro?- se cruzo de brazos.
Niall:Liliana, por favor, no hagas el cuento largó
Liliana:Estoy....
...
Dependiendo los comentarios & votos subo los últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...