Cap1-El Regreso

2.3K 64 0
                                    

Las cosas pasaron tan rápido, de un momento a otro, ya había subido al avión, y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos a punto de aterrizar...

2 años en inglaterra no me vinieron nada mal...Tenia que superar muchas cosas, o aprender a vivir con ellas.

Cuando bajamos del avión, y recogimos el equipaje, Luca se acercó a mi, abrazándome de lado...

Luca: ¿Te Ayudo?
Tu: No traigo mucho- reí un poco
Luca: ¿No te alegra volver?- cuestiono interesado
Tu: ¿Qué tendría Mullingar, para que me pudiera alegrar?- mi sonrisa se borro por completo, y mi mirada se posó en mi celular
Luca: UYY lo siento...

Volví a sonreír, pero Estaba claro que mi sonrisa no iba a durar mucho nuevamente, cuando un par de chicas mantenía una conversación que me intereso, al momento de escuchar el nombre de "Niall Horan"

Tu: Ahora los alcanzó- pedí a Luca, quien beso mi frente y camino con mis padres.

XX: Esta guapísimo- comentaba una de ellas
XX: ¿Te dije que me lo encontré el otro día aquí mismo?
XX: Me lo has dicho miles de veces
XX: Es inevitable.
XX: Me entere que tendrá una presentación cerca...
XX: Ruega por que si...

Era una conversación estupida, pero eso significaba que Nial seguía viviendo en Mullingar..

Lo único que supe de el durante los dos años que me fui a Inglaterra, era que se había vuelto más famoso...Odiaba escuchar el nombre de Niall Horan, pero dentro de mi Sabia que me interesaba un poco.

Lilia: (Tn) Más aprisa mi amor- gritó mi madre
Tu: Ya voy- respondí y camine hacia ellos.

Tomamos un taxi que nos llevo hasta la nueva casa, Mi padres habían vendido la anterior cuando fuimos a Inglaterra, y ahora que regresamos a Irlanda...tendríamos una casa nueva...

Cuando llegamos lo primero que hice fue correr y escoger mi habitación, pero estas ya estaban ordenadas, como siempre Mamá hacia las cosas antes de tiempo, entre a mi habitación dispuesta a Descansar, cuando mi celular comenzó a sonar...lo tome después de un suspiro y conteste...

*llamada*

XX: ¿Ya estás aquí? DIME QUE SI- hablaba rápidamente, su emoción podía transmitirse por el celular
Tu: ah...Si...
XX: Dime ahora mismo donde estas viviendo, que voy a verte de inmediato.
Tu: No tengo idea...
XX: ¿De qué hablas?
Tu: Pues llegue hace unos minutos, no se la dirección...

Luca: Si Madrina- gritó Luca fuera de mi habitación...
Tu: Espera...- pedi- Lucaaa- grite a mi Primo y este asomo por la puerta...

Luca: ¿Te ayudo en algo?- cuestionó
Tu: ¿Donde estamos?- pregunte
Luca: ¿ah?- expreso confundido
Tu: Dirección...- musité
Luca: ....- pensó unos segundos y luego la grito...
Tu: Gracias- dije por ultimo
Luca: De nada- sonrío y volvió a salir
Tu: ¿haz oido? - pregunte volviendo a la llamada
XX: Si...estas a 20 minutos de mi casa...
Tu: ¿vendrás a verme..?
XX: Tengo una mejor Idea...- propuso
Tu: ¿Qué planeas Kersy? - dije cansada a aquella chica que había sido mi mejor amiga por 13 años
Kersy: Hoy hay una fiesta en una privada...
Tu: ¿De quién?
Kersy: no lo se, pero me han invitado, y así como esta de cotizada, supongo que estará con todo...- sonaba animada, entusiasmada, feliz...
Tu: oh...No lo se Kersy, estoy cansada y...
Kersy: Y vas a ir- INTERRUMPIO- Festejaremos que volviste, y que Por fin te veré de nuevo.
Tu: ...baff- me queje- Bien...pero tengo un inconveniente...
Kersy: ¿Que pasa?
Tu: Los autos aun no llegan...y no tendré como llegar a tu casa...
Kersy: No hay problema...se cual es tu dirección, yo paso a recogerte...
Tu: ¿segura?
Kersy: Obvio...a las 10 estoy en tu casa, así que tienes tiempo de descansar...
Tu: Gracias...- dije sarcástica
Kersy: Jajaja...Te Amo Flaca...
Tu: Yo igual...

*Fin de llamada*

Mire el techo lanzando un gran respiro y me deje caer agotada nuevamente en la cama...sin pensarlo mis ojos se cerraron y quede completamente dormida...

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora