Tu: ¿QUE?- grite al escuchar lo que Kersy estaba diciendo.
Su padre recibió una oferta de trabajo buenísima, y obviamente no podía rechazarla, lo peor era que tenían que mudarse a Buenos Aires. Kersy había sido mi mejor amiga por años, y ahora estábamos siendo separadas una vez mas por una oferta de trabajo. No dude en abrazarla y darle un poco de animo, aunque yo estuviera igual o peor. Luca, Ema, Zayn, Liam, y Ele se unieron a nuestro abrazo. De por si estaba sensible esto me hacia irritarme mas... Malditos días como este.
---
Ok, esto fue mas o menos así...Perdí la cuenta de las veces que encontré a Niall en los pasillos esta semana, Estaba triste por que mi mejor amiga se iría mañana por la mañana, y un poco decepcionada por no dirigirle la palabra a Niall cuando lo que quería era correr a sus brazos y decirle que lo amaba, aunque estaba tratando de asimilarlo.
Hoy era un sábado "perfecto"...planeamos ir a las bebidas de Jonny a despedir a Kersy, aunque a ella no le gustaban las despedidas, teníamos que pasar nuestro último día con ella, Luca salió de su habitación hecho todo un galán como siempre, lucia radiante, sus Jeans ajustados, unas botas que apuesto acababa de comprar en ZARA, y una playera gris Oxford con estampado de un Micky Mouse nada tierno ó agradable...mientras yo salía con el cabello amarrado en una coleta, una sudadera que me quedaba algo grande, jeans ajustados y unos Toms cómodos...es que bueno, las bebidas de Jonny no es un lugar al que haya que ir realmente elegante, pues la mayoría siempre terminaba hecho un asco...
Cuando llegábamos a las bebidas, todos estaban ahí, bueno todos excepto Niall, quien supongo nadie invito, por dos razones, La primera...que había dejado de almorzar con nosotros y la segunda, pues que nadie quería incomodar a alguno de los dos, así que si venia yo, claramente el no querría asistir. En fin...venia dispuesta a disfrutar de este momento con mis amigos.
Trate de hacerle entender a Kersy que siempre seriamos mejores amigas y que aunque estuviera lejos no iba a cambiar nada, todos comenzamos a beber y empece a creer que esto no iba a terminar nada bien.
Mientras Kersy, Ele, Liam y Zayn bailaban en la pista, Luca y Ema se besaban, Yo me acerque a la barra buscando con desesperación que Jonny se desocupara y me dirigiera algunas palabras, siempre era reconfortante, sin pensarlo voltee y el banco a mi lado estaba vacío, ese era el mismo banco donde siempre aparecía Niall ó donde lo encontré el mismo día en que me dijo que me amaba. Esto si que me estaba matando...
Tu: Un whisky por favor- pedí a la ayudante de Jonny.
La chica asintió amable y dio la vuelta para tomar la botella de whisky y un vaso...lo puso frente a mi, coloco dos hielos en el vaso y vacío whisky en el.
XX: ¿Cuando te dejara de gustar el whisky?- susurro detrás de mi, justo cerca de mi oreja y el cuello, lo cual hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
Ahí estaba el, ocupando su lugar nuevamente en el banco que le correspondía. Tome el vaso acercándolo mas a mi, y Luego lo levante llevándolo a mi boca y dandole fin al liquido.
Tu: Cuando a ti te dejen de gustar las mujeres- lo mire de reojo y alargue una sonrisa.
Niall: ...- por el rabillo de mi ojo pude observar como se encogía de hombros y hacia una mueca extraña.- Solo me gusta una- se acomodo y miro a la ayudante de Jonny- Una cerveza- pidió, y miro mi vaso vacío- ...y otro whisky por favor- juntos sus manos y lanzó un fuerte respiro.
Niall: Me gusta una y es...- frunció el ceño- demasiado...difícil de entender. Pero también es terriblemente sexy- golpeo las yemas de sus dedos en la madera de la barra.
La ayudante de Jonny puso una cerveza al frente de Niall, y luego lleno nuevamente mi vaso, el cual bebí con mas calma, Niall destapo el bote de su cerveza y dio un trago largo.
Tu: Si, claro- susurre- Caitlin, es muy linda- volví a mirarlo de reojo, pero el clavo su mirada en mi.
Niall:Yo no hablo de Caitlin ...por cierto, volvió a Holanda esta mañana- volvió a darle un trago a su cerveza.No me esperaba esto, pero en cierta forma me ponía feliz, aunque entre Niall y yo ya no hubiera nada.
Tu: Oh...- Levante mi vaso y bebí un trago corto- lo siento mucho- baje el vaso,
Niall:¿por qué?- se encogió de hombros- No eres tu la que se fue...- soltó una pequeña risita.Esta vez voltee ligeramente y conectamos nuestras miradas.
Tu: ¿Puedo saber que haces aquí?- di un cambio repentino a la conversación.
Niall:mh...- suspiro- Harry esta por haya- miro a la multitud- Creí que te encontraría aquí, me entere de lo Kersy y bueno, necesitaba hablar contigo.
Tu:¿Hablar? ¿Sobre qué?- arquee una ceja.
Niall:Vamos Jones...eres el amor de mi vida, se que la cague, y bastante, pero Te amo...y no soporto estar lejos de ti...- sonaba desesperado...¿Esto era Enserio?
Primero actúa de lo mas normal posible, se pasea con una actitud envidiable, como si nada malo le pasara, como si estuviera perfectamente bien, cuando yo casi casi moría por dentro, y me estremecía de tan solo pensar que no significo nada en su vida, y ahora aparece con la cara frustrada, irritada, deprimida y desesperada, diciéndome que me ama y que no puede vivir sin mi.
Tu:¿bromeas?- voltee totalmente para verlo mejor.- Niall, actúas como la persona mas feliz cuando no estas a mi lado...JAMAS- remarque- me llamaste, ¿sabes cuantas noches pase desesperada? Esperando una llamada tuya, ó que tocaras a mi puerta y me cubrieras con tus brazos para al final decirme que me amas- mis ojos se aguaron pero contuve las lagrimas.
Niall:¿Es enserio? ¿no te das cuenta?- frunció el ceño y una línea en su frente apareció.
Niall:Por dios (Tn)...Creí que eras feliz sin mi, y que estaba siendo un maldito egoísta al querer retenerte a mi lado, estaba furioso cuando me pediste tiempo- respiro con dificultad- no quería ni siquiera imaginar el tenerte lejos de mi...pero creí que era lo mejor...- tomo mis manos y las apretó bajo las suyas.
Tu: Claro, y vas y te acuestas con alguien mas para tratar de olvidarme, que buena forma- rodee los ojos.
Niall:Estaba borracho- gritó- La encontré en un bar, ni siquiera sabia que era la hermana de Axel.
¿La hermana de Axel? ¿Enserio? Eso explica por qué estaba tan molesto.
Tu: ¿fuiste capaz de meterte con su hermana?- refute y saque mis manos de su agarre.
Niall:No sabia que era su hermana, y tampoco lo que hacia...y sobre las llamadas...- bajo la mirada y moderó su voz- lo arroje por la ventana para no molestarte...si yo tan solo hubiera sabido que era lo que en realidad querías, nada de esto hubiera pasado.
Tu: ¿así que ahora es mi culpa?- arquee una ceja molesta.
Niall:Yo no dije eso- me miro claramente- solo que...¿como diablos voy a adivinar lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...