Cap50-Ella No Significa Nada Para Mi

1K 39 1
                                    

¡Qué hermosos se ven juntos!

Si, esas fueron las palabras de la madre de Niall, cuando vio la escena que yo también estaba viendo. Niall alejó a la chica de el, y esta no dejo de sonreír, mostrando su blanca y perfecta dentadura.

Niall: Mamá- trato de decir algo, pero fue interrumpido por su padre.
Des:¿Quién es nuestra acompañante?- cuestionó con una sonrisa, y de una forma amable.

Espere que Niall dijera algo, pero este miro primero a la rubia, luego a Harry, y después a mi.

Niall:Ella es...- comenzó.
Tu: (Tn) Jones- Interrumpí y estire mi mano hasta el padre de Niall, quien alargo una sonrisa y estrecho mi mano.
Des: Des, Mucho Gusto- se presentó y soltó mi mano sin borrar la sonrisa de su rostro.

Mire a la madre de Niall, qué sin duda era a quien mas parecido tenía El, se veía feliz, camino hasta mi y tomo mi mano.

Maura: Maura' Un gusto- apretó ligeramente mi mano y me dedico una sonrisa, regrese el gesto y me soltó.

Des: (Tn)...- hablo y acercó a la rubia tomando su mano- Ella es Caitlin Hollis- la rubia sonrío y se acercó a mi, estiró su mano y yo la tome estrechando ligeramente.

Caitlin: Hola- saludo.- (Tn) Jones ¿verdad?- asentí y soltó mi mano.
Maura:Bueno, Creo que podemos pasar a la mesa.- pidió amablemente y todos accedieron.

Niall se acercó a mi y quiso tomar mi mano, pero me negué y camine siguiéndolos hasta el comedor, no sabia quien era Caitlin Hollis, pero creo que de esta chica nada bueno vendrá .Para mi desgracia se sentó en medio de Niall y Yo.

La cena se sirvió y todos sonreían, todos menos Harry, quien se mantenía ocupado bebiendo algo, o probando un poco de lo que le habían servido. Sin en cambio yo no borraba la sonrisa "fingida" de mi rostro.

Maura:Niall- llamo la atención de el y de todos.
Niall:¿si?- la miro después de pasar el trago de vino que había llevado a su boca.
Maura:Ahora que Caitlin esta aquí, ¿por qué no pasas mas tiempo con ella?- bien, claramente sentí un vacío en el estomago, pero trate de ignorarlo- Tal vez y deciden retomar su relación- esto dolió mas.- ¿no te gustaría Caitlin?- miro a la rubia, quien sonreía y dibujaba manchas rojas en sus pómulos.
Caitlin: Mau Yo...- comenzó a sonreír. Niall:Mamá- Interrumpió- No empieces- rogó.

Yo estaba consciente de que sus padres, no estaban enterados de el acuerdo que habíamos tenido Niall y Yo antes, pero jamás imagine que Niall nunca les hubiera hablado de mi. Es decir, soy su novia, y estoy aquí como una amiga cualquiera, mientras su madre trata de volver a emparejarlo con una "Ex novia" frente a mi. Esto si que andaba mal, no me sentía nada cómoda con la situación pero trate de sobrevivir por lo menos un rato mas.

El resto de la cena la pase escuchando la vida de Caitlin, Claramente vivía aquí, pero se fue una temporada a Holanda...no sabia por cuanto tiempo estaría, y rogaba por que no fuera mucho, aunque parecía una chica agradable, algo me decía que era un riesgo tenerla cerca de Niall. Tenía 19 años y estaba estudiando medicina.

Caitlin Hollis, hermosa, inteligente, expresiva, y súper educada. ¿Qué chico no quisiera estar a lado de una chica como ella...?, por que créanme que si yo lo fuera, no dudaría un momento en andar detrás de ella.

Cuando la cena termino, pasamos a la sala...era desagradable estar en silencio, y mas cuando tu novio esta siendo alejado de ti por una persona, Harry se sentó a mi lado y espero un momento para susurrar.

Harry:¿Quieres aire fresco?- agradecí por que lo propusiera, por un momento me lo pensé , pues no se vería bien que me desapareciera con el hermano de mi novio, pero que mas da, aquí ni siquiera saben que lo es.

Tu: Claro- susurre.

Harry me ayudo a levantar, nos disculpamos y vi la cara de sorpresa de Niall, pero sin embargo no hizo nada mas. Salí aferrada del brazo de Harry, y cuando sentí el frío viento en mi rostro me sentí bien de una forma distinta.

Nos sentamos en una jardinera y respiramos profundamente a la par.

Hazza:¿no te molesta..?- sabia a que se refería, pero no quería mostrar el interés.
Tu: ¿Que cosa..?- fingí
Hazza:Que tu novio no haya dicho nada desde que llegaste acerca de ti.- bajo la mirada.
Tu: Tendrá motivos- seguí.
Hazza: Caitlin fue su novia por un tiempo, creo que 1 o 2 años. Eran unos chamacos- soltó una risita- iban en la secundaria- continuó- luego ella se fue a Holanda, y terminaron.
Tu: Fue mucho tiempo- alargue una falsa sonrisa.
Hazza:Lo se, pero no creo que a Niall le interese- rasco detrás de su oreja.
Tu: No pareció ser así cuando la vio.
Hazza: Cuando ella se fue, el estaba molesto, y ahora volver a verla después de un largo tiempo, también parece molestare- me miro mientras yo jugaba con mi bufanda- A el no le interesa- susurro.

Voltee a ver a Harry, le sonreí por el ánimo que trataba de darme, y la dulce y melodiosa voz de Niall apareció frente a nosotros.

Niall:Ella no significa nada para mi.- hablo.
Tu:Quiero ir a casa- ignore sus palabras.
Niall:(Tn) por favor...- se acercó y arrodillo frente a mi tomando mis manos y juntándolas con las de el.
Tu: Solo quiero ir a casa- rogué y me levante de ahí.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora