El aeropuerto estaba casi vacío, Liam, Ema, Ele y Zayn estaban ahí, sus rostros apagados a diferencia de otras veces.
Esperamos a que anunciaran nuestro vuelo, mientras platicábamos un poco acerca de lo que era estar juntos, Claro que Luca y Ema se ignoraron todo el tiempo, Maldita sea, Ellos pudiendo dejar sus orgullo y abrazarse para volver a estar juntos, tan sencilla que era su situación y sin embargo Luca estaba decidido a alejarse totalmente de ella...
El vuelo fue anunciado, Ele me abrazo y sus ojos se rozaron en ese momento.
Ele: Maldita- dijo chillona- Te voy a extrañar con toda mi alma- me apretó mas fuerte y luego me soltó.
Ema: Por favor...cuando consigas un nuevo teléfono, informamos- elevó una esquina de su boca y me abrazo frotando mi espalda.
Zayn: La próxima vez fíjate cuando camines por los pasillos- me hizo sonreír y atrapó en un abrazo- no quiero que conozcas a otro amigo de esa manera- susurro y me soltó- ¿de acuerdo?
Tu: De acuerdo- asentí.
Liam: Preciosa...- saco el labio inferior- ¿con quien hablare de mis conquistas?
Tu: Solo escríbeme- reí- Pórtate bien y usa Condon- no pude evitar pensar en ese detalle.
Liam:Toma esto- metió la mano a su bolsillo y saco un brazalete hermoso, abrí los ojos sorprendida.
Tu: Liam, esto es carísimo- arquee una ceja.
Liam: Tu cumpleaños se acerca así que decidí comprarla- hundió los labios- no se si te veré- sonrío y la puso en mi mano, después de eso me abrazo con presión, transmitiéndome demasiada nostalgia, no quería alejarme de estos malditos, los amaba, pero tampoco podría ver todos los días a Niall paseándose de la mano con otra chica, me estremecí tan solo de pensar en eso.Les eche un vistazo a todos antes de irme, y no pude evitar derramar un par de lagrimas, todos sonrieron y se acercaron a un abrazo grupal.
Luca: Tenemos que irnos...- insistió.
Tu: ...- asentí y me separe de todos.Luca se despido con un abrazo rápido de todos, todos excepto Ema.
Caminamos alejándonos de ahí, y justo antes de abordar el avión mire hacia atrás, con la estupida esperanza de ver a Niall correr hacia mi y decirme que todo iba a estar bien, que íbamos a superar juntos todo esto...y que ninguna dificultad era mas fuerte que lo nuestro, pero al contrario, solo vi unas cuantas personas pasar y ninguna de esas era Niall...Luca tomo mi mano animándome a seguir, apreté los ojos una vez mas pero una lagrima se escapo, la limpie delicadamente y seguí avanzando.
Aun arriba del avión imaginaba la voz de Niall rogando por que me quedara, pero efectivamente, solo era mi mente jugando conmigo.
Mire por la ventanilla, las luces de Dublín me hacia poner cada vez mas sentimental, y por alguna extraña razón, recordé la escena de hace dos años, Yo abordando de igual forma para alejarme de Niall y todo lo que tuviera que ver con el, mintiéndome a mi misma acerca del odio que decía tenerle.
A diferencia de esta ocasión, No lo odiaba, solo me sentía herida, destrozada, y sentía pena por el al solo pensar que estaría atado a una mujer que quería creer, "no era nada en su vida"
Una vez mas me estaba alejando de Niall, y rogaba por sacarlo pronto de mi corazón...y no volver a verlo jamás, aunque a quien engañaba LO AMO, y me mata que todo esto me este pasando a mi, justo en este momento, cuando pensaba que me había entregado por completo su corazón.
Cerré los ojos para relajarme y las palabras de Niall retumbaron en mi cabeza.
"Yo no solo siento que me falta el aire...Siento que el jodido corazón se me sale del pecho, NO ME DEJES NUNCA"
FIN...
---
*suspiro*
Gracias a todas las personas que me acompañaron en esta historia, espero que haya sido de su agrado...sobre todo quiero agradecer a todas las personas que se han tomado un minuto de su tiempo para leer GRACIAS.
Como ya había comentado quiero subir pero el punto de vista de Niall desde el inicio y quiero contar con su apoyo o la segunda temporada bueno que tengan un lindo día ;)
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
De TodoQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...