Las paredes tenía una decoración diferente, las cortinas coral hacían juego con el sofá, y definitivamente no estaba en mi casa.
Desperté por los gritos de dos personas en plena discusión, me acomode en el sofá y gire el rostro, ahí estaba Niall y su Hermano, peleando por algo que aun no entendía, a un lado estaba una rubia en ropa en interior, presenciando la escena.
Niall:Por lo menos ella es mi novia, y no una puta.- señalo a la morena
Harry:Ni siquiera es tu novia...- gritó
Niall:Deberías respetar un poquito la casa de mis padres, siempre buscas oportunidad para venir a follar con tus putas aquí. - enarco su ceja derecha y desvió el tema un poco.
Harry:Eyeyey, ¿Qué tenemos de diferente?- reto
Niall:La quiero fuera de aquí- ordenó
Harry:Ya ya...- moderó su voz- Tranquilo, deja termino y ya, asunto arreglado, tomo a la rubia de las caderas y pego a el.Tu:Niall- susurre y obtuve las miradas de todos
Niall se acercó a mi y me tomo de la mano, me pare a su lado y caminamos en dirección a las escaleras.
Niall:para eso hay hoteles he- recalcó por ultimo y subimos a una habitación.
Apenas estuvimos adentro comencé a cuestionar.
Tu:¿Qué hago aquí?
Niall:¿No recuerdas?
Tu:No- renegué.
Niall:Ok te explico.- se acercó a un mueble, abrió un cajón y busco algo.- Son las 3 de la mañana, llegamos a tu casa y no traías llaves, no podías mantenerte en pie y no quisimos despertar a tus padres, casi te quedas dormida en el césped, así que decidí traerte a casa- saco una de sus playeras y la acerco a mi- No teníamos opción cariño-Tome la playera, me senté en la cama y pase las manos por mi cara.
Tu:Estoy muy Borracha- me susurre
Niall:Estoy de acuerdo con eso- sonrío- ahora quítate ese incomodo vestido yo hablare con Luca.
Tu:No creo que sea buena idea quedarme en tu casa...Tus padres...
Niall:Mis padres no llegan hasta el lunes- interrumpió- Tranquila- sonrío y salió del cuarto.Eche un vistazo a su habitación, había un sofá marrón, las paredes eran color naranja, café y un poco de amarillo, unos cuadros extraños la decoraban, estaba impecable, No parecía ser la habitación de Un chico. Y menos de alguien como Niall Horan. Tome la playera una Vez mas, me saque el vestido y el sujetador...deslice la playera Negra de Niall por mi cabeza hasta que llego poco mas abajo de mis muslos. Entre al baño y abrí la llave dejando caer un poco de agua, luego limpie mi rostro y trate de relajarme, pero mis sentidos aun no estaban del todo bien...Mañana si que estaría en problemas con Señora Cruda.
Salí del baño y volví a sentarme en la cama, busque mi celular pero no tenía nada conmigo, comencé a preocuparme hasta que Niall volvió a entrar con el en la mano.
Niall:Luca sigue en el Bar y...
Tu:¿Y qué?- exagere y tome mi celular
Niall:que estés tranquila, Tus padres salen temprano a trabajar y el te cubre por cualquier cosa, dice que te debe una...¡Vaya! Ema si que lo ha de ver tratado bien esta noche, como para que Luca este demasiado agradecido conmigo.
Niall:bueno ahora descansa que mañana pagas las consecuencia- carcajeo un poco y volvió a acercarse a aquel mueble donde saco la playera anterior, esta vez abrió el segundo cajón y tomo lo que parecía ser un pantalón de algodón.
Quito su cinturón, deslizó su pantalón y se deshizo de su playera, todo delante de mi. Claro que lo había visto con menos ropa de la que portaba ahora, solo tenía puesto un boxer a cuadros rojo, y una musculosa negra, colocó su pantalón de algodón y se acercó a la cama tomando una almohada.
Niall:Descansa- susurro por ultimo y dejo caer en el sofá acomodándose.
Tu:Niall, esta es tu habitación, yo soy quien debe dormir en el sofá.
Niall:Jajaja Acomódate en la cama y solo duerme- ordenó, paso su mano derecha por detrás de su nuca y la izquierda la dejo descansar en su pecho.Levante las cobijas de la cama y entre en ellas. Eche un último vistazo a Niall quien tenía los ojos cerrados, no se veía muy cómodo, pero intentaba parecerlo.
Tu:Buenas Noches- susurre Y cerré los ojos para quedar profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...