SrM: Adelante Joven.- dijo sin cuestiones
Tu: ¿Liam...?- me pregunte al verlo entrar, al parecer aun no notaba mi presencia hasta que Giro el rostro para saludar a Zayn y luego me miro...
Liam:Epaah...Princesa...¿Que haces aquí? Que gusto...- me levanto para poder abrazarme y luego sonreírme
Tu: aquí estudiare- respondí mas animada, pues ahora con el, mi seguridad había regresado un poco.
Liam: eso me queda claro, no inventes que emoción...
Zayn:No pregunto si se conocen, por que es obvio, jajaja- comento desde su lugar sentado en la paleta de su asiento.
Liam:Jajaja Somos amigos de la prepa...nos dejamos de ver un rato, pero esta de vuelta...oh pero...- hizo una pausa- ¿ustedes de donde se conocen? - nos miro a ambos
Zayn:ah...pues...- mostró su dentadura blanca y perfecta
Tu:Jajaja, en el pasillo, por suerte- conteste para no hacer el cuento largo
Liam: Jajaja...(Tn), Zayn es mi colega en el equipo de fútbol...
Tu: ah ya entiendo...
Zayn: y compañeros de algunas clases.
Liam: Enserio que alegría que vayas a estudiar aquí...Solo ten cuidado...-advirtió y borro su sonrisa, lo cual me preocupo un poco.
Tu: ¿Cuidado con qué? Ó ¿Con quien?- enarqué una ceja y lo mire profundo
Liam: Bueno aquí las chicas son muy celosas y ...- no termino de decir cuando el timbre sonó.
Zayn:Liam, tenemos que irnos, toca Álgebra- comento cansado
Liam: Princesa, no puedo llegar tarde- tomo sus cosas- Te veo al rato- beso mi frente y se alejó poco a poco -Mucha SUERTEE- gritó antes de desaparecer por completo
¿sola otra vez? Bfffff....eche un vistazo a mi horario y al parecer me tocaba "Expresión Oral" tenía 10 minutos aun, antes de salir Me acerque al profesor que ahora leía un libro muy atento.
Tu: Disculpe- interrumpí- Mr...¿podría decirme donde esta la clase de Expresión Oral? - pedi y enseguida me miro.
SrM: Final del pasillo, vuelta a la izquierda, sala 3 - sonrío rápidamente y volvió a su lectura.
Tu: Gracias- dije por ultimo y salí en busca de mi nueva clase.
Claro que algo, o más bien alguien mas, tenía que interrumpir mi camino en ese momento.
XX: ALTO AHÍ- gritó mientras caminaba rápidamente hacia mi.
¿por qué me pasaba esto a mi?
Lo que tanto deseo es no volver a verlo nunca mas en mi vida, y siempre aparece en todos lados, ¿El estudia aquí? Sabia que volver a Irrlanda, y específicamente a Mullingar, me traería problemas, sobre todo con El viviendo en el mismo sitio.
Trate de ignorarlo y seguir caminando, pero tomo mi brazo regresándome hasta el y pegándome a los casilleros.
Tu: ¿qué te pasa imbecil?- grite, afortunadamente no había nadie en esos pasillos, por lo cual no me preocupe.
El rostro de Niall parecía molesto, pero luego cambio a confundido, después de mirarme bien, al parecer era extraño verme ahí, y por supuesto para mi también, ¿Enserio estudiaba ahí también?
Niall: ¿qué haces aquí?- preguntó sin despegarme de los casilleros y solo rodee los ojos- ah que importa...Pero que "bueno" que te encuentro...- levanto frente a mi un sobre amarillo y agito varias veces- No se que putas paso, pero me metiste en problemas con mi Manager....- se alejó de mi y esta vez pudo separarme de los fríos e incómodos casilleros para tomar el sobre y observarlo confundida.
Niall: Hazte responsable Jones...-estaba agitado, y molesto me señalo mientras se iba.
Me dejo confundida, no entendía ah que se refería...¿en problemas con su manager? ¿Por mi culpa.? ¿Estaba Idiota o que le pasaba?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa espero y les haya gustado el capitulo y voten o comenten ya saben las quiero mucho a cada una de ustedes
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...