Cap10-¿Que Le Pasaba?

1.4K 42 0
                                    

Camine hasta la mesa donde estaba Luca, quien esta vez platicaba muy sonriente con la pelirroja...

Tu: Luca...¿nos vamos?- pedí molesta

Luca me miro tratando de mantener los ojos abiertos y sonrío como un gran estupido

Bárbara: Creo que bebió demasiado- comento como si no lo hubiera notado

Tu: ...- rodee los ojos y trate de Levantar a Luca.

Bárbara: Niall- hablo y se levanto de inmediato, al parecer Niall ya estaba detrás de mi.- Louis se fue con las chicas y Liam...

Niall: ¿De qué hablas?-

Bárbara: Si...estaban muy tomados, y Louis se ofreció a dejarlos.

Niall: pero si el vino con nosotros- dijo confundido

Bárbara:Creo que se llevo el auto de Liam...por que - mostró el llavero del auto de Kersy- Kersy me dejo sus llaves y me pidió que me llevara su auto.

Niall: Ya entiendo...

Bárbara: Si...tengo que irme, ¿nos vemos luego?

Niall: ah...- hizo un silencio- Claro, con cuidado- pidio.

Bárbara: Claro...- se acercó a Niall y despidio de el rápidamente, para luego tomar su bolso y salir del sitio.

Esta vez logre levantar a Luca y pasar su mano por encima de mis hombros...

Tu: Luca...Dame las llaves- le insistí.

Luca: Ay...princesa...- renegó- llegue en taxi- dijo entre suspiros

Tu: Luca No juegues...son las tres de la mañana, ¿donde consigo un taxi ahorita?

Luca se encogió de hombros y sonrío

Tu: Bhhff...- suspire- Vamos...- lo ayude a caminar y di la vuelta viendo a Niall parado frente a nosotros, con los brazos cruzados y con aquella perfecta sonr...agh, con esa maldita sonrisa que no me dejaba en paz.

Rodee los ojos y camine pasando a un lado de el...

Niall: eh...eh...- exclamo- ¿pára donde?- dijo siguiéndome con la mirada

Tu: No te importa.

Niall: Tu no...- dijo el imbecil - Pero Luca no tiene la culpa, así que vamos, mi auto esta afuera...súbelo.

Tu: No...Gracias- conteste seria y seguí caminando

Niall: No te estoy preguntando- se acercó a nosotros y tomo a Luca quitándomelo de encima y caminando hacia fuera con el.

Se paro unos segundos y giro a verme

Niall: ¿vienes?- enarco una ceja con seriedad

Tu: ...- rodee los ojos y lo seguí.

¿Qué le pasaba?

Acaso cree que es normal que después de ser un completo idiota, puede llegar a besarme después de dos años, como si nada pasara, ó fingir que no me conoce, si que Odio a este tipo...y mucho mas por creer que puede tomar decisiones por mi.

Aunque debo admitir que si no hubiera estado el Ahi, y con Luca ebrio no hubiera sabido que hacer en ese momento.

***

Vaya, si que el tiempo no había pasado en vano, Creí que vería frente a mi el Honda rojo que tanto amaba este chico, pero al contrario encontré un lindo Corvette azul.

Niall acomodo a Luca en el asiento trasero y luego abrió la puerta del copiloto para que pudiera subir. No entendí nada en ese momento, pero Niall sostenía la puerta esperando a que subiera...Sin duda JAMAS entenderé a Niall Horan.

Desvíe la mirada y subí al auto, Niall cerro la puerta y rodeo para subir ,encender el auto y colocarse el cinturón de seguridad.Mi vista estaba al frente mientras la de el estaba posada en mi...esto empezaba a hartarme...¿acaso no se cansa de mirarme?

Tu: ¿Qué?- dije cansada

Niall: ...- no desviaba la mirada

Tu:¿Quieres acabar con esto rápido?- pedí harta

Niall:¿Puedes ponerte el cinturón?- su rostro estaba serio

Deje de mirarlo y tome el cinturón para ajustarlo, después de esto, Niall puso en marcha el auto, y comenzó a conducir...¿pero ah donde diablos Ibamos? Si el ni siquiera sabia en donde vivía.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora