Cap26- ¿Coquetearte?

1.2K 32 5
                                    

Después de una escena de besos y caricias dieron por finalizada la entrevista, Niall se despidió y salió conmigo de la mano...Con Louis y Sam atrás de nosotros.

Mi mano comenzaba a sudar pero no podía soltarla del agarre de Niall en ese momento.

¡Oh sorpresa!

Apenas pusimos un pie fuera del lugar, una multitud de Fans completamente locas gritaban.

Algunas con carteles de "QUEREMOS A NIALL SOLTERO" "TE AMAMOS" "MATEN A JONES"

Esto si que me ponía nerviosa, pero vi la cara relajada de Niall con una sonrisa en su rostro y trate de relajarme también.

Sam y Louis se colocaron frente a nosotros con un par de hombres más, para crear una barrera, las chicas luchaban por pasar pero era un intento inútil. Niall apretó con mas fuerza mi mano y me dio la vuelta para desviar el camino.

¿Enserio estaba huyendo de sus fans?

Corrimos hasta estar libres de cualquier rastro de chicas furiosas y llegamos al auto de Niall, logre llegar antes y abrir la puerta por mi misma para subir y asegurarme con el cinturón. Después de unos segundos Niall hizo lo mismo y tomo rumbo de vuelta al colegio.

Habíamos llegado a tiempo para el almuerzo y ahí estaba yo, sentada con una charola llena de comida, acompañaba de Kersy, Liam, Ema, Ele, Zayn, y Luca quien no dejo de gritarme desde el momento que Kersy mencionó que me había salido del colegio para acompañar a Niall.

Kersy tenía cara de arrepentida pero le hice un gesto para que no se preocupara, solo escuche los reclamos de Luca como todo ahí en la mesa.

XX: Relajate Luca- dijo el culpable de todo, mientras se acercaba y hacia un lado a Kersy quien estaba a mi lado.

Niall jalo una silla poniéndola justo a lado de mi, se sentó y dio un mordisco a su manzana.

Luca: No quiero que vuelvas a llevártela- amenazó

Niall:Es parte del trato Luca.- guiño el ojo

Luca:me importa una mierda su trato, si sus padres se enteran la matan Niall...Son demasiado especiales respecto a las escuela, y apenas estamos empezando.- su mandíbula se tensó y parecía que respiraba con dificultad

Niall:Relajate...la esposa de mi Manager se encarga de eso- respondió sin preocupación, recargo su mano por sobre mi silla y se relajó en su respaldo.

Luca: No quiero mas pendejadas de tu parte- aventó su charola y se levanto para salir echo una furia de ahí.

El almuerzo estaba por terminar, todos se levantaron para ir a sus respectivas clases, estuve a punto de hacer lo mismo pero Niall me detuvo sosteniendo mi mano.

Tu: ¿ahora qué?- renegué

Niall rasco su cabeza y se acomodo para verme mejor.

Niall...- saco un sobre de su bolsillo y lo estiro hasta a mi- Lo manda Sam...dice que por tu buen trabajo en la entrevista- agacho la mirada y jugo con sus manos

Abrí aquel sobre y vi una buena cantidad de dólares dentro...mi rostro enrojeció y tenso al mismo tiempo, avente el sobre de vuelta y no pude evitar recordar la ultima noche con el, su maldito dinero en la mesa. ¿Enserio cree que soy una prostituta?

Mi mano no soporto mas y golpee fuertemente la mejilla de Niall.

Niall:¿ahora que.?- gritó sobando su mejilla

Me levante de la silla y comencé a caminar. Niall volvió a tomar mi mano regresándome hasta el.

Tu: No soy una maldita puta...ENTIENDELO- grite con coraje.

Niall:¿de que hablas?

Tu:Tu dinero no me interesa Horan...ve y gástatelo en un Prostíbulo, ó mucho mejor, págale a alguien mas para que se haga pasar por tu novia.- zafe mi mano de su agarre y esta vez si pude alejarme de ahí.

Entre a mis siguientes clases, por fortuna la ultima clase la tenía con Ema. Tomamos nota de lo que dijo el profesor por 15 minutos pero un suspiro de cansancio salió de la boca de Ema, hice lo mismo segundos más tarde y ella me miro fijamente.

Ema: Tu primo es un idiota- susurro y cruzo los brazos.

Tu: ¿ah?- no entendí lo que quizo decir, esta bien que Luca sea un sobre protector y a veces tonto. ¿Pero qué haría para merecer el título de idiota?

Ema: lo siento.

Tu: no tranquila. No pasa nada...¿pero por qué?

Ema: ...- miro al frente y bajo la mirada de inmediato, se veía molesta- Hace una hora, tenía clase de Literatura, y me lo encontré en los pasillos, sabia que ese no era su camino pues el esta en universidad...trate de ignorarlo y me detuve en mi casillero, se paro a un lado de mi y comenzó a coquetearme.

¿Era Enserio? Bueno, no es que sea algo sorprendente, pues Luca siempre ha coqueteado con las chicas que se crucen en su camino, pero solo fue cosa de una noche, hasta que conoció a Miri, por lo que tengo entendido.

Tu: ¿Coquetearte? - insistí

Ema: ...- agito la cabeza- Me invito a salir- dijo molesta.

Tu: Perdón pero...¿estas molesta por que te invito a salir?- arquee una ceja y la mire con insistencia de querer saber mas.

Ema: Odio a los chicos como el...-agregó

Tu: Emm' ¿Entonces Niall?

Ema: Justo por eso los odio...creen que pueden llegar como si nada, coquetear un poco y llevarte a la cama.

Tu: Demuéstrale que tu no eres así.- trate de animarla.

Ema: No lo se...- volvió a bajar la mirada.

Tu: Ema...no puedo darle la razón a mi primo, solo por que sea muy allegado a mi, pero tal vez podrías intentar conocerlo...

Ema: Hay mucha diferencia entre salir con El como tu primo, ó salir con el por una Cita- se acomodo nuevamente y siguió tomando notas.

Respire una vez mas e hice lo mismo.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora