Cap7- Reunion De Mejores Amigos

1.5K 46 0
                                    

Y bueno...desde ese día mi vida cambio por completo...Si tan solo no hubiera empezado a salir con el, todo hubiera sido diferente...Al principio parecía que todo iba bien, pero nada de eso fue así.

---

(Tn) se había cansado de revivir aquellos recuerdos y trato de dormir, aunque fue un poco difícil, si la imagen de Niall en su cabeza no desaparecía, Estaba consiente de que Niall había cambiado mucho, pero seguía teniendo ese toque que lo hacía atractivo.

Sabado 2:O6 pm

Mis padres habían vuelto al trabajo por lo que Luca y Yo tendríamos la casa sola, decidimos encender la televisión y ver una película, una razón para odiar a mi primo era que le encantaban las películas de acción, cuando yo prefería algo un poco más romántico, no se como pero termino convenciéndome por ver "Rapidos y Furiosos 5" , ¿cómo iba a entender? Si no había visto las películas antes de esa... En fin, la tarde estaba tranquila, y comíamos palomitas del bowl que estaba frente a nosotros, luego la tranquilidad acabo cuando el timbre de la casa sono, primero fue tranquilo pero luego un poco desesperante...

Luca: Tu abreee- rogó

Rodee los ojos pero me dispuse a abrir,después de todo el era quien estaba mas entretenido con la película.

Camine despacio hasta la puerta a pesar de la insistencia, pero si había algo que odiaba tanto como a Niall, era que tocaran el timbre, como si fuera el fin del mundo...

Cuando estuve frente a la puerta gire la perilla y abrí viendo frente a mi a la persona que ahora ya me había dado dos razones para enfurecer mas

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora