Capitulo 35

1.1K 39 2
                                    

1 mes después.
Martes por la mañana.

Niall tenía la costumbre de sentarse a almorzar con nosotros, Y a nadie le molestaba, ni siquiera a Ema quien lo odiaba tanto como yo, ahora estaba concentrada en salidas nocturnas con mi primo, y citas de las que supuestamente yo no estoy enterada. Kersy había comenzado a salir con Ashton, un chico rubio de ojos azul, atractivo realmente, pero conociendo a mi mejor amiga, solo seria un par de semanas. Liam seguía en el americano entusiasmado por ganar el partido de la última semana de clases antes de salir de vacaciones, Quien estaba en la misma situación fue Zayn quien era el mejor corredor del equipo.
Ele esperaba ansiosa las vacaciones para poder visitar a su familia en Portland...y Yo...bueno Yo estaba a dos semanas de terminar mi acuerdo con Niall.

Las notas fueron constantes haciendo publico nuestro "amorío"...se hablaba bien de el, y de lo caballeroso y atento que había sido conmigo, las fans fueron un poco mas compresivas en su mayoría, claro que hubo quienes me seguían odiando...Un mes había pasado y las salidas con Niall se hicieron mas personales, sabia como cuidar cada detalle de lo que decíamos. Comenzamos a llevarnos bien, pero me preocupaba algo, No tener las palabras correctas para decirle que no quiero que se vuelva a acercar a mi, a pesar de lo bien que nos habíamos estado llevando, y es que No quiero que esto se ponga difícil y después termine sufriendo una vez mas por el.

---

Camine por los pasillos de la universidad para mi ultima clase y mi celular comenzó a sonar, lo saque rápido del bolso de mi chaqueta y mire la pantalla, el rostro sonriente de Ameyali apareció.

*Llamada*

Ameyali:Guapa...¿Como estas?
Tu:Pero que milagro que te acuerdas de mi.
Ameyali:Siempre lo hago. - su voz era chillona pero la soportaba.
Tu:estoy muy bien....¿y tu? -
Ameyali:Yo perfecto...bueno, me preguntaba si quieren ir a las bebidas el sábado por la noche?- animó
Tu:Suena bien...le aviso a los demás.
Ameyali: Perfecto...te dejo que tengo clase- se despidió y mando un beso para finalizar la llamada.

*Fin de llamada*

Guarde mi celular y camine con un poco de prisa, pero la voz masculina de alguien conocido se escucho detrás de mi.

XX: déjame ayudarte con eso- se emparejó a mi lado y tomo mi bolso colgándolo detrás de el.
Tu: Wow...pero si es Axel Brall- sonreí y agradecí el gesto.

Axel y Yo no tuvimos mucha comunicación después del día en que Niall le hablo de mala gana, teníamos un par de clases juntos y cuando nos cruzábamos solo nos sonreíamos o si acaso dábamos los buenos días, sin embargo no quería que las cosas se pusieran feas con el y esta era la oportunidad de arreglar las cosas.

Tu: ¿Estarás en el partido?- pregunte sin pausar el paso.
Axel: Eso creo, los Dragones Rojos (no me se ningunos equipos) son el equipo de la escuela y se enfrentan a las Cobras, un equipo digno, será el partido del año- me sonrió mas de lo normal.
Tu: GENIEAL, yo planeo asistir con mis amigos, ¿quieres unirte?- invite cordialmente con la sonrisa en mis labios.
Axel: Jajaja No creo que sea buena idea, Tu novio es un psicopatía- bromeo
Tu: sabes que no lo es, jajaja pero de igual forma...me gustaría que estuvieras conmigo- paramos un momento en los casilleros, abrí el mío y saque el libro que utilizaría- ¿Qué dices?- seguimos caminado, Axel hundió sus labios un momento y luego volvió a sonreír- Cuenta con eso...

Me devolvió mi bolso cuando estuvimos frente a mi salón...bese su mejilla para despedirnos y el fue a su siguiente clase, Entre y comencé a tomar notas de lo que hablaba la profesora, esto era realmente estrésante pero por fortuna estaba a dos semanas de salir de vacaciones.

Cuando el timbre sonó y gire para acomodar mis cosas dentro del bolso, El rostro de Niall aparecio frente a mi, su sonrisa era enorme y sus ojos brillaban mas de lo normal. Paro los labios y rodee los ojos con una sonrisa, deposite un pequeño beso en sus labios y estiro un chocolate hasta a mi. Había tomado la dichosa costumbre de regalarme un chocolate al finalizar las clases, y bueno, a mi no me molestaba...

Niall:¿Qué tal las clases?- tomo mi bolso y lo cargo
Tu:aburridas pero productivas- sonreí y camine a su lado.
Niall:El profesor Richard me dio una buena nota, y hasta ahora no eh tenido problemas- estaba orgulloso de si y se notaba en el rostro.
Tu: Me pasa igual- reí y tome su mano entrelazando nuestros dedos.
Niall:¿Ah donde quieres ir a comer?- movía nuestras manos de atrás hacia delante.
Tu:No lo se, cualquier lugar es bueno.-
Niall: ¿Vamos a Nando's?
Tu: Perfecto- llegamos al estacionamiento y soltamos nuestras manos.

Niall: Ok...- me besó la frente y abrió la puerta del auto para que entrara.

Agradecí y subí ajustando mi cinturón de seguridad, al poco tiempo Niall ya hacia lo mismo y ponía en marcha el auto.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora