Toda la actitud estaba conmigo, si omitimos el tropiezo que tuve al salir de casa, el portazo que me di con la puerta del auto de Luca, ó que no habíamos llegado temprano el primer día de clases después que que acabaran las vacaciones, ¡ah si! Casi lo olvido, Estaba en los días de mi periodo y me sentía realmente incomoda. ¡ODIO ESTOS DIÁS!...sin embargo trate de actuar normal, y demostrarle al mundo que si a Niall no le afectaba, a mi tampoco...aunque por dentro estuviera muriendo.
Escuche a Ema y Ele platicar acerca de sus vacaciones, bueno las escuche, pero no preste atención a lo que decían, movía el lápiz que tenían en mi mano de arriba abajo y mantenía mi vista en un punto fijo. Me llego el turno de hablar.
Ema: ¿entonces a ti como te fue?- me miraron fijamente, baje el lápiz y observe la butaca.
Tu: ...- hundí los labios y me encogí de hombros.- Bien- murmure.
Ele:¿Bien?- torció la boca y miro a Ema.
Ema: No la molestes- contestó- Ayer se encontró con Niall y aunque trate de ignorarlo, esta celosa y frustrada- se encogió de hombros.Estuve a punto de contestar pero el timbre sonó, todos tomamos nuestras cosas y salimos al almuerzo, nos encontramos en el camino a Luca, Ema se lanzó sobre el besándole los labios, mi primo la levanto de la cintura y pego mas a el.
Ele: ¡Prohiban este tipo de escenas!- rogó en tono divertido.
Tome a Ele de la mano y comenzamos a caminar.
Tu: Los veo en el comedor- reí y seguí avanzando pues Ema y Luca estaban demasiado ocupados para contestar.
Una cara conocida se puso frente a nosotros impidiéndonos el paso. Mi rostro se tornó serio, pero sonreí justo en el momento en que lo reconocí.
Tu: Axel- me acerque y lo abrace fuertemente.
Correspondió mi abrazo y froto suavemente mi espalda.
Atrás de el venia Kersy, su cara mostraba depresión y obviamente algo le pasaba, solté a Axel y me hice a un lado para acercarme a ella.
Ele: ¡Dios! ¿Es el pasillo de los besos y abrazos?- se quejó.
Tu: Ker, ¿sucede algo?- la tome de los brazos. Ella miró a Axel y luego a Ele, para después fingir una sonrisa, sabia que algo le pasaba.
Kersy: Nada...todo bien- me dio una sonrisita.
Ele: GENIAL, muero de hambre...- tomo la mano de Kersy y dio un leve jalón- ¿vamos?Kersy asintió con el rostro y desaparecieron con prisa del lugar.
Axel: ¿todo bien.?- preguntó atrás de mi.
Tu: eso quiero creer- gire sobre mis talones y volví a sonreír al verlo.- Dime, ¿todo bien con tu familia?- pregunte interesada.
Axel: Oh si...justo de eso quería hablarte...- metio las manos a sus bolsillos- Lamento no haber asistido al partido.- hundió los labios.
Tu: Tranquilo- solté un suspiro.- ¿Pero todo esta bien verdad?- insistí.
Axel: Si, descuida...- alargo una sonrisa- Todo bien.Estuve a punto de contestar, pero alguien se paro a un lado de mi, paso su brazo por encima de mis hombros y cuando gire para ver a ese alguien casi grito.
Niall:Brall- soltó con seguridad y enarco amabas cejas, su maldito tono de satisfacción.
Axel: Horan- dijo lo más ligero posible, sabia que se estaba conteniendo de decirle algo, soltó una bocanada de aire.
Niall: ¿Necesitas algo?- dijo en ese mismo tono tan molesto.
Axel: ¿Te invitaron a nuestra platica?- refutó frunciendo el ceño.
Tu: PODRIAN CALMARSE- coloque una mano en mi cadera y grite irritada.
Axel: Nos vemos luego- me miro y dirigió una sonrisa.
Niall: Anda si...¡Vete ya!- siguió.Axel dio un paso al frente en dirección a Niall.
Axel: Te doy un consejo Horan...La próxima vez que vuelvas a llevar a una chica a la cama, déjales claro que no estas estipulando una relación.- parecía molesto.
Se volvió a alejar de el, y me miro.
Esas palabras me aceleraron el corazón, rápidamente quite el brazo de Niall sobre mis hombros y lo mire con ganas de matarlo, claramente me contuve y mire a Axel.
Axel: Es una lastima que tengas por novio a...- miro a Niall de pies a cabeza- Esta cosa...- negó y camino golpeando el brazo de Niall con el suyo.
Si que alguien había disfrutado demasiado, y debió ser con alguien importante en la vida de Axel para que se molestara tanto, pues ni siquiera lo había visto ponerse así con Monserrath, la chica de la cual está o estaba enamorado.
Niall: Yo...- mordió su labio y con trabajos pudo mirarme- puedo explicarte- arqueo una ceja.
Tu: No tienes que darme explicaciones. Ya no estamos juntos y mientras no lo hayas hecho en el tiempo que lo estuvimos...todo esta perfecto- sonreí y me di la vuelta para dirigirme al comedor.Niall:(Tn)...Porfavor- lo escuche rogar, pero supe que no iba detrás de mi cuando sus palabras quedaron a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...