Cap25- Ok niña ¿quieres jugar?

1.2K 45 1
                                    

¡Mierda! Me reclame mentalmente y fulmine con la mirada a Niall al darme cuenta que esto era una entrevista...Una maldita entrevista para el radio local donde probablemente preguntarían por la foto del periódico y la chica que aparecía con el, claro que todo hubiera estado perfecto si esa chica no fuese yo.

Niall saludo a Louis a Sam y otro par de hombres que no conocía, se acomodo a un lado de Sam y Louis para comenzar con la entrevista. Primero empezaron con preguntas de un supuesto próximo disco, yo estaba sentada en una esquina escuchando atentamente pero con cara de cansancio y tratando de parecer desinteresada.

Aquí venían las preguntas sobre su vida, y con estas la que temía por escuchar.

XX: En la vida de Niall Horan deben existir muchas chicas, pero ¿Quién era la chica de la nota en el periódico?

Niall sonrío y miro a ambos lados, junto sus manos, paso su lengua alrededor de sus labios sin dejar de sonreír, mientras yo luchaba por que la tierra me tragara en ese momento y me escupiera de vuelta en Inglaterra .

Niall:Preciosa- volteo la mirada hacia mi y me estiro la mano.

Todos los presentes me miraron algunos sin entender, otros sorprendidos y alguna (Luz) asesinándome mentalmente, hubiera agradecido que lo hiciera real.

XX: Así que tu eres la afortunada- dijo el locutor- pero ven aquí, Toma asiento-

Louis quien estaba a un lado de Niall se levanto y me cedió su lugar, me levante con una falsa sonrisa y camine hasta Niall quien recargo su mano sobre mi rodilla.

La querida Luz no dejaba de mirarme con mala gana, parecía sorprendida al escuchar las palabras de Niall y bueno ¿Qué Fan a muerte no lo haría? .

Luz: ¿Acaso no mereces algo mejor?- comento

Mis ojos se abrieron como platos pero trate de ignorar sus comentario, Niall tenso la mandíbula, estaba realmente molesto, pero no podía ponerse a discutir con una de sus fans.

Locutor: ¿Cual es tu nombre?- decia de la forma más amable y sonriente posible.

Tu: (Tn) Jones- conteste con una media sonrisa y mire la mano de Niall aun sobre mi rodilla

Luz: ¿Qué clase de nombre es ese?- chilló

Hundí los labios y continúe escuchando.

Locutor:Pues esto si que es noticia, Jamas creímos que Niall tuviera una novia...comenzaban a crearse sospechas de que era un mujeriego el muchacho- río

Niall:Mi corazón siempre ah sido de ella- aja claro, sigue mintiendo Horan.

Luz: ¡Dios!- renegó y rodeo los ojos- Ella no es tan bonita.

Ok niña, ¿quieres jugar? ...vamos a jugar.

Tu: Estoy enamorada de El...tan solo sentir sus labios me hacen estremecer- lo mire y fingí amor...una sensación extraña en mi pecho se hizo presente pero la ignore, mientras Niall me miraba confundido, pero luego solo sonrío y apretó mi mano contra su pierna.

Luz comenzaba a enrojecer de lo que parecía ser coraje, pero que conste que ella se lo busco.

Tu: Simplemente ver sus ojos me hacen sentir segura- me acerque al rostro de Niall y plantee un beso en sus suaves y rojos labios.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora