Creo que habían pasado cerca de 20 minutos, los labios me dolían, parece que no será necesario pintarlos mas de rojo.
Me separe de Niall lentamente y el no dejo de mirarme a los ojos, me perdí de su mirada unos segundos cuando voltee al lugar donde se encontraban los "paparazzis" , Se habían ido, probablemente solo tomaron un par de fotos y se largaron, trate de levantarme del banco, apenas mis tacones tocaron el piso, las rodillas parecieron doblarse...perdí el equilibrio un momento pero las manos de Kevin en mi cintura me sostuvieron.
Apreté los ojos con fuerza tratando de relajarme, toque mi frente que simulaba arder, al igual que mis mejillas...No es que siempre termine así cuando vengo a un bar, o al menos no muy seguido, pero esta vez no pude evitarlo.
Niall:¡Vamos Cariño! Te llevare a casa- dijo con el tono más tierno que nunca antes haya escuchado en el, me sostuvo con fuerza y a la vez tan delicado de la cintura. Me opuse a caminar y me aleje unos pasos de el.
Tu:Puedo sola...Gracias- rodee los ojos y mantuve el equilibrio- Y no te preocupes, iré con Luca.- camine hacia la mesa donde ya estaban todos sentados sin parar de beber. Ema y Luca eran los únicos que parecían estar sobrios.
No quería arruinarles la noche pues apenas si eran las 2 de la mañana, y Creo que a Luca le costó trabajo convencer a Ema de lo que sea que La Haya convencido. Pero estaba segura de algo, Yo necesitaba Dormir, ahora no podía darme la vuelta y decirle a Niall que había reconsiderado su oferta, Soy una maldita orgullosa y prefiero vomitar en este lugar que contradecirme.Un chico que parecía de unos 20 ó 21 años,Espalda ancha y músculos marcados se paró frente a mi, mirándome de pies a cabeza, lo mire con desprecio y este sonrío aun mas.
XX:¿Bailamos?- dijo tan seguro de si.
Opte por no contestar y pase a un lado de el rozando su brazo, ¡Mala Idea! Me apretó con fuerza y jalo hasta el pegándome a su pecho y luchando por juntar sus labios con los míos.
Tu:Suéltame- suplique con un grito, pero el volumen de la música no estaba a mi favor.
Niall:Machote, fuera de aquí- apareció Niall con toda la seguridad, aunque el chico de espalda ancha le llevaba unos 15 cm de altura, a el parecía no intimidarse ante su presencia ó sus trabajados músculos.
XX:¿Que haces aquí Horan?- ¿este tipo conocía a Niall?
Niall:Brad, es mejor que te vayas, no quiero enviarte al hospital como el año pasado- guiño el ojo y me tomo de la otra mano alejándome de el.
Brad:Fue solo suerte Horan. Tu seguridad no deja de cuidarte el paso.
Niall:¿Fue mi seguridad quien te golpeo?- preguntó con triunfo.
Brad:Va la mía Niall- replicó furioso
Niall:Esos "Músculos" no me intimidan, así que Largo- Ordenó.Aquel tipo "Brad" me miro furioso y se alejó de ahí con prisa.
Niall:Vamos a casa ahora- bajos sus dedos desde mi brazo hasta mis dedos entrelazando nuestras manos y llevándome a la mesa donde estaba Luca y los demás.
Solo avise que iría a casa y Luca pareció entenderlo, me sonrió y susurro que me cuidara.
Salimos al estacionamiento y en cuanto llegamos al auto de Niall y subí, deje descansar mi cabeza en el asiento.
Niall:¿Estas bien?- encendió el auto y puso en marcha.
Solté un quejido y no pude evitar quedarme dormida todo el camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...