Pronto habíamos llegado a una enorme casa, con una linda fachada, la música podía escucharse desde afueras, Kersy y Yo bajamos del auto con una enorme sonrisa en nuestros rostros, pues vernos nuevamente nos ponía de buen humor...
Comenzamos a caminar, para entrar al lugar de la fiesta, y nos adentramos poco a poco observando a bastantes personas, vasos rojos por todos lados, el ambiente era muy bueno, y en ese momento creí que la pasaría bien...
Kersy: El es Adrián- señalo a un rubio entre la multitud- Me acosté un par de veces con el jajaja, Vive enamorado de mi, pero no es mi estilo- decía alegre y enseñándome a un par de personas mas que conocía en aquel sitio
Tu: ¿Y quien te ah invitado?- cuestione curiosa
Kersy: ...- hizo un silencio incomodo, y luego dibujo una mueca extraña
Tu: ¿Qué pasa?- pregunte confundida
Kersy: ¿Recuerdas ah...- no termino de hablar cuando un rostro que me parecía familiar se acercaba a nosotras
XX: Ker...Me da gusto que hayas venido- decía aquel chico con un acento britanico y de expresiva sonrisa con muchos ánimos, después de besar su mejilla y dar un corto abrazo.
Kersy: Lou- respondió el saludo- No podía faltar- continuóYo conocía a aquel chico, lo vi un par de veces acompañando a Niall las pocas veces que salíamos...es una larga Historia, pero aunque fueron pocas veces las que lo vi...lo recordaba perfectamente, aunque al parecer el no se acordaba de mi.
Lou: ¿Y quien es esta chica Guapa? - preguntó a Kersy, mientras me miraba a mi.
Kersy: Jajaja...Ella es (tn), mi Mejor amiga...¿No la recuerdas?
Lou: (Tn)...- me miraba confundido- Me suena tu nombre, pero no te recuerdo- dijo apenado
Tu: Tranquilo, nos vimos solo un par de veces hace casi dos años, es lógico que no me recuerdes- explique
Lou: Ya entiendo...¿No vienes seguido por acá?
Tu: Vivía en Dublín pero me fui a Inglaterra una temporada, por eso es que no estuve mucho tiempo después de que nos conocimos.
Lou: Pues lamento no acordarme, pero que gusto que estés de vuelta...¿Gustan algo de tomar?- ofreció amable, levantando frente a nosotros su bebida
Kersy: Si...Una a Cerveza esta bien- pidió sin borrarle la sonrisa
Lou: Bien...¿Tu?- me ofreció
Tu: Lo que sea me acomoda- reí
Lou: ...- soltó una leve carcajada - ahora regreso- dio la vuelta y camino en dirección a la barra de bebidas que había en una esquina.Esta vez mire a Kersy pidiendo explicaciones, algo que ella ya se imaginaba.
Tu: ¿Puedes explicarme?- exigí
Kersy: ¿Explicarte que cosa?- se hizo la desentendida y miro a todos lados
Tu: Kersy...El es amigo de...- no quise mencionar ese nombre pero ella sabia a quien me refería
Kersy: Oh eso...Si, ¿qué tiene de malo?
Tu: ...- aspire fuertemente y luego suspire- Sabes perfectamente lo que tiene de malo...El...¿está aquí?- cuestione enfadada
Kersy: ah...- hizo una pausa y luego me miro- Hoy cumple años, y bueno, esta es su casa...su...su fiesta- me respondió temerosaMi rostro se tornaba cada vez más enfadado, No podía creer que mi Mejor Amiga me hubiera traicionado de esta Manera...¡Vaya que traerme a casa de la persona que mas odio en el mundo!
Tu: No puedo creerlo- bufe
Kersy: Venga Guapa- exclamo- No te pongas así, Si te lo hubiera dicho antes, no hubieras querido venir, y esta noche quería salir contigo - decía en un tono de lamento
Tu: Pudimos ir a cualquier otro lado- reclame
Kersy: Lo lamento- se disculpó...
Tu: Tengo que irme...- di la vuelta decidida y comencé a caminar para salir de aquel lugar...Solo escuche a Kersy caminar detrás de mi, rogando por que me quedara, pero entre la multitud se atraso y me perdí de su vista.
Lou: ¿Que paso?- preguntó a Kersy al notarla preocupada, y sostenía dos vasos de cerveza
Kersy: Tengo que encontrar a (TN)
Lou: ¿Donde fue?
Kersy: Ese es el problema...no se...
Lou: No entiendo
Kersy: Lou...No es posible que no la recuerdes, Ella fue la chica con la que Niall hace dos años...- hizo una pausa al notar la expresión sorprendida de Louis...
Lou: No Inventes- dijo sorprendido.
Kersy: ...- asintióPor Otro lado (tn) había salido de la casa, miro a ambos lados, mientras esperaba un Taxi, escucho una voz que nuevamente le pareció Familiar...y aunque no, Jamas olvidaría esa Maldita Voz. Al parecer mantenía una conversación por teléfono...(tn) no quiso voltear en ningún momento, se paralizo por completo, y se dedicó solo a escuchar.
Niall: Que si....mm....Si ya te dije que si....bro es mi fiesta déjame disfrutar para mañana estoy listo...Si todo esta bien....aja....Sale mañana entonces...Adios bro...
Parecía que había terminado de hablar, pero aquel chico continuo caminado pasando por detrás de ella...(tn) estaba a punto de soltar un respiro de alivio, cuando el chico volvió hablando atrás de ella.
Niall: ¿Qué haces aquí afuera? ¿tan aburrida esta la fiesta?- decía entre risas...
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...