Mis nervios estaban a flor de punta, me mire en el espejo por más de 10 minutos acomodando el vestido color negro acompañado de unas mayas del mismo color y una chaqueta café clara de casi el mismo tono de mis botas(foto en multimedia). arregle mi cabello una y otra vez.
Lilia: Déjate ahí que te lo vas a alborotar- tomo mis manos y las sostuvo- solo será una cena.- me sonrío maternalmente.
Tu: Mamá, será una cena donde conoceré a sus padres.- mordí mi labio inferior y temblé un poco.
Lilia: Bueno entonces puedo arrepentirme y quitarte el permiso si es lo que quieres- abrí los ojos y negué efusivamente.
Tu: Estaré bien- reí.
Lilia: Lo se...Tranquila.- me acerco a ella y abrazo con mucha ternura acariciando mi espalda.La voz de Luca se hizo presente en la habitación. Mi madre se alejó de mi y ambas lo miramos, tan abrigado y muy arreglado.
Luca:Niall esta abajo- me miro y guiño el ojo.
Solté un respiro para aliviarme un poco.
Lilia: Iré abajo...- sonrío una vez mas y salió de la habitación.
Luca: Llevamos viviendo juntos 11 años- suspiró - y Jamás habíamos pasado una Cena de Navidad separados- se acercó a mi.
Tu: Puedes ir conmigo si quieres- por un momento rogué por que dijera que si.
Luca: Es tu noche- tomo mis brazos y froto con suavidad- Disfrútala.- deposito un beso en mi frente- Feliz Navidad.- me apretó con sus fuertes músculos.
Tu: Feliz Navidad- susurre sobre su hombro.Después de un emotivo momento con mi primo, me asegure de tomar un gorro y una bufanda,baje las escaleras, y vi a Niall tan ardiente como siempre, aun con la cantidad de ropa que llevaba encima, Jeans negros, una chaqueta azul marino que ocultaba sus tan deseables músculos, una bufanda a cuadros negra con azul y gris, sus impecables botas negras, y su cabello estaba siendo tapado por un lindo gorro gris. Era realmente perfecto. Se acercó a mi con una enorme sonrisa, me tomo de la cintura y depósito un pequeño beso en mis labios, dejándome con ganas de saborearlos mucho mas.
Niall:¿lista?
Tu: Eso creo- advertí.
Niall:Todo va a estar bien- asentí y dio un ligero apretón a mi mejilla.- vamos. - tomo mi mano y la aferro a la de el, para salir de mi cálida casa al frío de la noche.Subimos al auto lo más rápido posible ajustamos el cinturón y Niall puso marcha para su casa, Mis nervios no desaparecían y no sabia como reaccionaria frente a los padres de Niall. Entre mas nos acercábamos a su casa, sentía que me faltaba el aire y que el corazón se me saldría en cualquier momento. Cuando Niall estaciono el auto trate de relajarme, El bajo primero, desabroche el cinturón y Niall me abrió la puerta para ayudarme a bajar...tome su mano y la apreté fuertemente. Apenas caminamos un poco Niall se detuvo bruscamente, lo mire confundida y dirigí la mirada hacia donde el, tenía la vista en un Mini Cooper gris y parecía no muy feliz por eso, pero yo no entendía el por que.
Tu: ¿pasa algo?- cuestione confundida, pero el no contesto.- Niall, ¿pasa algo?- insistí agitando su mano con la mía.
Niall: ah...no- obviamente no me convenció su respuesta pero no quise darle vueltas al asunto.
Tu: Bien- asentí.
Niall: vamos adentro- aunque sonreía, algo me decía que las cosas no andaba bien.Apenas estuvimos frente a la puerta de Niall, solté su mano un momento para limpiarla en mi vestido, luego la volví a aferrar a la de Niall y este giro el picaporte abriendo y dejando ver su hermosa casa, me dio seguridad para entrar y caminamos hasta la sala, no había rastro de nadie ahí, pero el olor a pavo, bacalao, manzana bañada en crema y un par de olores mas llego a mis fosas nasales, a los pocos segundos, Harry salió de una de las puertas con una copa de vino en sus manos, sonrío al vernos y se acercó a saludar, primero me abrazo a mi, dijimos Feliz Navidad, y se acercó a Niall, lo abrazo a este con mas fuerza y repitieron lo mismo. Niall me miro y se disculpó para alejarse con Harry un momento, cuando lo hicieron, los observe hablando, primero Harry sonreía, pero no tardo en borrarse su sonrisa, no sabia que mierda pasaba, pero esperaba que nada malo.
XX: ¡Dios mío! Pero ¿después de cuanto tiempo?-
Apareció una chica Hermosa, si verdaderamente Hermosa, Sus Ojos grandes y Amielados, el rubio natural de su cabello, su piel tan blanca, y sus labios ligeramente pintados de rojo. Corrió hasta Niall para atraparlo en un fuerte abrazo, Mire a Harry para obtener alguna respuesta, me vio un segundo y disimulo bebiendo un trago de su copa de vino. Era un momento incomodo para mi y lo seria mas, con la presencia de la siguientes personas.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
CasualeQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...