¿Quién podía estar tan loco? Como para tocar la puerta de mi casa a las 3 de la mañana en miércoles.
Baje rápidamente antes de que mis padres pudieran escuchar algo, y cuando abrí, justo como imagine, ahí estaba Niall, con las manos dentro de sus bolsillos, la cara apenada y su rostro tenso por el fuerte viento que hacia afuera.
Tu:¿Te sientes bien?- pregunte preocupada
Niall:¿puedo...entrar?- dijo con dificultad
Tu:ah...- mire dentro y todo estaba silencioso, tome la mano de Niall, cerré la puerta y lo lleve a mi habitación lo más rápido que pude.
Niall:Solo quería hablar- esta vez su tono de picardía apareció, aunque no muy convincente.
Tu:Solo habla ¿quieres?- me senté en la cama y Niall comenzó a caminar de un lado a otro.
Niall:creo que es tarde ¿no? - Woow ¿Enserio? , puse los ojos en blanco y solté un bufido
Tu:¿no lo habías notado?- renegué.
Niall:Fui a una firma de autógrafos y termine hace una hora, camino a casa decidí pasar a hablar contigo.
Tu :¿no pudiste esperar hasta mañana?
Niall:Ya es mañana.
Tu:...Por la mañana.
Niall:Simplemente no puedo estar tranquilo si no aclaro las cosas contigo.
Tu:Pues habla rápido, por que yo si tengo que ir a la universidad,
Niall:...- hundió sus labios y sentó a mi lado- Lamento si te molestó lo del dinero, pero Sam pensó que sería buena idea.
Tu:El dinero no me importa- interrumpí mirándolo de lado mientras el no dejaba de mirar el piso.
Niall:fue su idea, no mía- se justificó.
Tu: Quiero dejar bien claras las cosas contigo- advertí tratando de no hacer mucho ruidos y despertar a mis padres.- No hago esto por gusto, si no por que me metiste en un problema que quiero solucionar pronto...- comencé a levantar mis dedos para señalar cada uno de los puntos- Después de 4 meses por favor alejate de mi, No te me acerques nunca mas.- rogué con el rostro lleno de coraje por cada vez que esas escenas de el dejándome sola llegaban a mi mente.El rostro de Niall cambio, apretó los puños y sus nudillos se pusieron pálidos, movió la mandíbula un par de veces, al parecer estaba molesto.
Niall:Ahora escúchame tu Jones- se levanto de la cama y señaló constantemente- Ya te trate bien, y hasta intente llevar la fiesta en paz contigo, eh hablado, y casi rogado por tu perdón....aunque no tengo la mínima idea de tu coraje hacia mi. - camino hacia la puerta y tomo el picaporte- Ojala estos malditos 4 meses, terminaran mañana- abrió la puerta y salió por completo.
Me deje caer en la cama, y fue inevitable esa sensación de dolor en mi pecho, mis lagrimas brotaron y no tenía idea del por que, Necesitaba desahogarme con todo respecto al tema de Niall Horan...
***
Había llegado el Viernes,Niall y Yo solo nos tomábamos de la mano cuando salimos a algún sitio, no hablábamos a menos que fuera necesario y nos dedicábamos miradas de odio en cada oportunidad.
Por otra parte pude convencer a Ema de salir con nosotros esta noche.Luca no dejo de besarme en todo el camino a casa, Jamas lo había visto tan entusiasmado con una chica, y menos con una como Ema...es decir, ella es linda, pero demasiado sencilla y nada voluptuosa para los gustos de Luca.
Ele pasaría por Ella y llegarían a uno de los bares más reconocidos de Mullingar.
Por otro lado, Liam y Kersy llegarían juntos, mientras Luca y Yo, los alcanzábamos en punto de las 9:OO pm.
Primer fin de semana de relajación después de largas horas de escuela, aun siendo la primer semana en universidad.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...