Cap51-¿Donde Estas?

1K 34 1
                                    

Después de azotar la puerta de su auto y correr hasta mi casa, no pude evitar derramar un par de lagrimas, No podía ocultarlo, Había llegado con la ilusión de conocer a sus padres y ser presentada como su novia, y me encontraba con la sorpresa de que sus padres esperaban que Niall volviera con alguien mas. Limpie mi rostro y busque en el comedor, la sala, y las habitaciones, pero todo estaba tranquilo, me asome por la ventana y los autos no estaban.

Tome mi celular y marque a Luca quien contesto al segundo tono, tratando de alejarse del ruido de lo que parecía ser una fiesta.

*llamada*

Luca: ¿Qué tal tu noche?- no dudo en preguntar.
Tu: Estoy en casa- respondí.
Luca: ¿Qué..?- parecía sorprendido.
Tu: ¿donde están.?- cuestione.
Luca: En casa de la Tia Maya.- eso explicaba el fuerte ruido, la Tía Maya era algo especial, y le gustaba celebrar la Navidad con mucho ruido y una enorme fiesta.- ¿Paso algo?- esta vez sonaba preocupado.
Tu: Te explico mas tarde.
Luca: ¿necesitas que vaya por ti?
Tu: Luca, estas en el centro de Irlanda es como media hora de camino.
Luca: Da igual...ahora voy.

*Fin de llamada*

Luca colgó antes de que yo pudiera decir algo.

Camine hasta el sofá y me deje caer, solté un suspiro y mire el techo con tranquilidad mientras esperaba.

---

El claxon del auto de Luca sonó un par de veces, acomode mi gorro y mi bufanda y salí apresurada, a unos cuantos pasos note la presencia de una chica en el asiento del copiloto y cuando estuve mas cerca no tarde en reconocer a la hermosa y carismática Ema.

Abrí la puerta trasera, subí y me estire para saludar.

Tu: ¿así que con la familia?- guiñe un ojo y la vi ponerse roja.
Ema: Luca rogó, hasta que mis padres me dejaran salir con El.- sonrío y miro a mi primo.
Luca: Sus padres me aman- el egocéntrico Luca apareció.
Tu: Si, Claro..- La sarcástica (Tn) le siguió.
Luca: Tonta...- puso en marcha el auto y condujo de vuelta a Irlanda.

En el camino Luca no dejo de preguntar por lo sucedido, y yo conté todo, no podía ocultarle nada a El, por ser mi Primo, ni a Ema, por ser una de mis Mejores Amigas.

Luca: Debiste dejar que te explicara.- comento.
Ema: Realmente hizo bien en alejarse- le llevo la contraria a mi primo.
Luca: Pero tal vez, el tenía una buena explicación, del por qué no aclaró las cosas frente a sus padres.
Ema: Ó tal vez, no dijo nada por no quemarse ante ella.- siguió.
Luca: Deberías llamarle.- insistió,
Ema: Que el te llame.

Respire cansada y me recargue en el asiento.

Después de unos minutos llegamos a la casa de la Tía Maya. Salude a todos los que conocía, Mi madre parecía confundida por mi presencia, ella imaginaba que seguiría en casa de Niall. Pues apenas iban a ser las 12 de la noche.

Lilia: ¿todo bien?- cuestionó.
Tu: Si...de maravilla- fingí con una enorme sonrisa,
Lilia: Bien- regreso la sonrisa.

Me senté en la mesa donde estaba Luca, Ema, la habladora pero encantadora Prima Danna, su novio, y el chistoso de Derek, otro primo mas.

Derek: UY' por ahí nos enteramos que estas saliendo con el cantante- comento emocionado, sonreí pero no conteste nada.
Danna: Que suerte- dijo animada, y su novio le lanzó una mirada de celos, ella carcajeo y lo beso.

Derek saco un juego de Jenga, nos acomodamos todos, y comenzamos a jugar, no se cuantas veces habíamos derribado la torre, pero el juego seguía siendo entretenido, sobre todo por que aquel que la derribara implicaba tomarse un vaso completo de cualquier bebida alcohólica, creo que yo la derribe 3 veces, pero para mala suerte de todos, era la única que no había empezado a tomar desde el principio.

Mi celular vibro, lo saque de mi chaqueta y vi la foto de Niall en la pantalla, dude en contestar y mire a Luca, quien asintió pidiéndome que contestara, respire un momento y me aleje de la mesa y del ruido para poder contestar.

*llamada*

Tu:¿si?
Niall:¿Estas bien?
Tu: ¿por qué no habría de estarlo?- mordí mi labio inferior.
Niall:No, solo pregunto.
Tu:¿Qué pasó?
Niall:¿Puedo pasar a verte?
Tu:No estoy en casa.
Niall: ...- guardo silencio un momento y lo escuche solo respirar.- ¿Do-donde estás?- preguntó interesado.
Tu:Niall...será mejor que hablemos luego- insistí.

La voz del querido Derek apareció gritando fuertemente y pude apostar que Niall lo escucho.

Derek: Jones...Mi amor...date prisa, es tu turno.

Niall:¿de qué es tu turno?- cuestionó, creo que estaba molesto.
Tu:Te veo después.

*Fin de llamada*

Colgué antes de que me dijera algo mas, guarde el celular de nuevo, y volví a la mesa para distraerme de todo esto.

Luca: todo bien- susurro a mi lado
Tu: Si.- lance una sonrisa torcida y me concentre en sacar una de las piezas.

Mala Idea, la torre se dispersó en toda la mesa, comenzaron a reírse y Derek me acerco un vaso con whisky. Lo empine y bebí completo.

Empezaba a marearme, y no por la cantidad de alcohol, pues no era lo suficiente, si no la forma tan rápida en que había bebido esta noche.

Danna y su novio volvieron a armar la torre, para comenzar con una nueva partida.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora