Cap66-Regresaremos a Londres

1.1K 35 1
                                    

Aunque Luca fingía estar bien, yo sabia que le dolía alejarse de Ema, solo dijo que decidió terminar con ella...no podía ni imaginar como se encontraba Ema. Al final no era su culpa y yo estaba consiente de eso, y ahora me sentía culpable por que Luca y Ella terminaran...

¿por qué las cosas que implicaban a Niall siempre terminaban mal?

Luca había conseguido boletos de avión, para hoy en la noche...así que me apresure a empacar todas mis cosas, cuando las tuve listas el timbre de la casa sonó, rogué por que no fuera Niall, y afortunadamente, ahí estaba Ema, con el rostro deprimido, sabia que había llorado, por lo rojo de sus ojos, tenían el mismo parecido al mío, Luca quien estaba atrás de mi, miro unos segundos y desapareció por las escaleras molesto, Ema me abrazo y yo la abrace a ella...un momento después pasamos a la sala.

Ema: Perdoname- rogó.
Tu: No tengo nada que perdonarte- sonreí ligeramente.
Ema: No quería decírtelo, por que sabia que ibas a sufrir y ahora...Soy una estupida- se replicó.
Tu: ¿Quieres contarme todo?- pedí casi rogué.

Ema respiro antes de empezar, y froto sus sudorosas manos en sus jeans.

Ema: El día que me encontraste discutiendo con ella fue por que la escuche hablar sobre Niall- tomo aire una vez mas- Ella dijo que había estado con Niall hace poco más de un mes,no me sorprendí por que fue cuando tu y el habían terminado, pero seguí escuchando- froto uno de sus ojos- Dijo que había sido el mejor sexo de su vida...y que lo habían repetido exactamente un día antes- cerré los ojos tratando de no verme afectada, pero vamos, era Emma y ella sabía perfectamente como me sentía...- Al final dijo que su novia...- me miro mas profundo- era una estupida por creer en promesas de amor- no soporte que se expresara de esa manera hacia ti, así que comencé a gritarle y decirle que no hablara así de ti. Lo demás ya lo sabes- soltó una bocanada de aire- hace unos días la escuche susurrarle a su amiga que estaba embarazada y que no sabia que hacer, imagine que era de Niall pero rogaba por que no fuera así, y todo siguiera normal- finalizó.

Me acerqué a Ema para abrazarla una vez mas.

Ema: tenía miedo de decirtelo...- susurro.
Tu: Eres mi Mejor amiga, y nada de esto lo va a cambiar.- me aleje y la vi- ¿Qué pasó con Luca?
Ema: Me siguió cuando salí de la cafetería, me llevo a casa, le conté todo y me grito que no podía estar con una persona que no le tenía confianza y que aparte traicionaba a su amiga-esto me hirió, Luca jamás se expresaba así de alguien y mucho menos de alguien a quien amaba, eso significaba que se encontraba afectado.

Tu: Regresaremos a Londres...- agache la mirada.
Ema: ...- respiro hondo- Los extrañare- me besó la frente y otro abrazo mas fuerte nos unio.

¿Por qué no podía ser tan fuerte como Ema?

Yo sabia que ella estaba completamente enamorada de Luca y que le afectaba, pero era tan fuerte como para asimilarlo y no mostrar los que en realidad sentía por dentro...

Necesitaba un poco de fuerza para soportar todo lo que me estaba pasando, y tiempo para asimilarlo.

NIALL VA A SER PADRE.

Ema dijo que iría a bañarse y nos alcanzaría en el aeropuerto, para despedirme, ya que estaba segura de que Luca no querría verla y mucho menos hablar con ella...

Mi celular sonó muchas veces mostrándome en la pantalla la fotografía de Niall, cientos de mensajes de el, y ninguno abrí...no quería saber nada de el...me sentía traicionada y usada. Me desespere por el maldito sonido y sin pensar en apagarlo lo arroje haciendo que chocará con la dura pared y se hiciera trizas, Luca escucho el sonido y corrió ah donde estaba, observó el resto del celular en el suelo y me abrazo acariciando mi cabello.

---
Hola últimos capítulos si tiene comentarios y votos subo el siguiente

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora