Cap19-Idiota

1.2K 38 0
                                    

Rodee los ojos, y supe que Niall había mirado mal a mis compañeras, en el momento que se disculparon y se alejaron de ahí...solté un bufido y Niall ya estaba sentado frente a mi.

Niall:2 Preguntas- aclaró

Tu: ¿Ahora que quieres?

Niall: Primera: ¿Por qué estás aquí?- al parecer ya le interesaba

Tu: ¿No es Obvio? Mis padres quisieron que estudiara aquí, pero maldita suerte que tu también estés aquí.

Niall: Pues acostúmbrate linda.

Tu: Idiota- rodee los ojos y mire a mi costado

Niall: Ok, segunda pregunta...¿Viste las fotos?

Tu: ¿Qué fotos?

Niall: (Tn)...si tuviera que besarte por cada pregunta que haces, Ya no tendrías labios- se mordió el labio superior y soltó una pequeña risita

Tu: Aja...Claro...- conteste sarcástica

Niall: Las de ese folder- miro el folder que Tenia encima de mi carpeta y que el me había dado hace unas horas

Tu: Oh...Este- lo tome y mire de mala gana.

Niall: No pues con razón no entiendes nada- se hecho para atrás en la silla y espero que lo abriera.

Lo abrí poco a poco y saque un par de fotos...

¡MIERDA!

Eramos El y Yo, ¿besándonos? Pero ¿cua... ¡Demonios!

Claro, fue aquella vez que nos encontramos en el Bar.

Tu: ¿Quién tomó esto?

Niall: Te recomiendo que sigas viendo.

Agache la mirada confundida, y terminé de ver las fotos, luego encontré, una hoja de periódico, donde venia una nota con imágenes de una de las fotografías donde se podía notar claramente mi rostro y el de Niall manteniendo una "conversación" y otra donde Nos Besábamos.

Por un momento había olvidado que Niall era famoso, y había personas que lo seguian a todos lados para obtener alguna nota sobre el, y esta no seria la excepción.

"Niall Horan: ¿Novia? Ó ¿Pasatiempo?

-No es la primera vez que vemos al cantante con una chica en esta situación, pero con Esta tal parece que es Diferente, Desconocemos la Identidad de la mujer, pero de algo estamos seguros, Niall Horan tiene una nueva chica en su vida."

Decía aquella nota...baje todo y observe a Niall...

Niall: ¿Ahora entiendes?

Tu: Conmigo nada es diferente, y por favor Aléjate de mi, no me metas en tus problemas- tome mis cosas y me levante dispuesta a alejarme de el, pero Niall me tomo del brazo y volvió a sentarme.

Niall: Espera, que eso no es todo..

Tu: ¿ah?

Niall: Mi Manager fue quien me dio eso y...Esta molesto.

Tu: ¿Debe interesarme?

Niall: Más de lo que crees.

Tu: ¿De qué hablas?

Niall: Anoche me llamo y en minutos ya estaba en mi casa, sentado en el sofá dispuesto a regañarme.

*Flashback*

Sam:No puede ser posible que no tengas la delicadeza de esconderte un poco mas- gritó

Niall:¿Que tiene de malo?

Sam:¿Que tiene de malo? ¿Que tiene de malo?- gritaba molesto- Esto puede arruinar tu carrera...No puedes estarte paseando por ahí con cada chica que se cruce en tu camino...Eso te da mala reputación, y mas ahora que estas en lo Alto...

Niall:Solo fue un beso

Sam:Un beso que se mal interpreto

Niall:¿y que quiere que haga?- dijo despreocupado

Sam:No se que voy a hacer contigo Niall.

Niall:Pues Ya...Habla...¿como lo solucionaremos?

Sam:¿Quién es la chica?

Niall: Es....- se quedo en silencio un momento, pues no sabia que responder- Una Vieja Amiga.

Sam:Pues quiero que la traigas mañana que salgas del colegio ...Vamos a arreglar esto, antes de que se corran los chismes- dijo serio y salió de aquella casa

*Fin de Flashback*

Tu: Yo no pienso ir contigo a ningún lado.

Niall:Tienes que hacerlo

Tu: Ja....¿me vas a obligar?

Niall: Ten en cuenta que si no vas...Tus Padres se enteraran y ¿qué dirán de su hija? ¿Que se anda besando con cualquiera? Recuerda que Jamas me conocieron.

Tu: Idiota...- volví a tomar mis cosas y esta vez me aleje de ahí, dejando a Niall con una sonrisa Burlona.

Niall:Te veo en la salida- gritó antes de que me alejara mas.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora