Cap62-La Maldita

1K 28 0
                                    

Niall había quedado de pasar por mi, apenas era miércoles y no tenía muchas ganas de salir, sobre todo por que quería aprovechar la última semana con mis padres antes de que se regresarán a Londres, pero estos dijeron que estaba bien, así que me arregle y subí al auto con Niall...

Creí que Niall era un chico predecible, pero era todo lo contrario, podía saber lo que pensaba en unas ocasiones respecto a sus sentimientos, pero nunca, lo que sería capaz de hacer...

Ahí me encontraba yo...frente a una enorme cantidad de agua, El lago de "Upper lake" tranquilo, y refrescante, por mala suerte no llevaba chaqueta, pero la vista era perfecta. La luna estaba reflejada en el agua y una fuerte ola de viento pego en nuestros rostros, Niall tomo mi mano para ayudarme a sentar en la orilla.

Estuvimos en silencio un momento, escuchando el agua correr, y las hojas de los árboles moverse por el viento.

Mis manos estaban recargadas en el suelo y Niall puso una de sus manos sobre la mía.

Niall:¿te gusta?- preguntó casi en un susurro.
Tu:Me encanta- respondí de la misma manera.
Niall:Es uno de mis lugares favoritos, deje de venir hacer un par de meses- respiro fuerte- lo extrañaba- pude ver como sonreí ligeramente.
Tu:Pues creo que también será de mis lugares preferidos- sonreí y sentí su mano acariciar la mía- Tendremos que venir mas seguido- clave la mirada en su perfil.

Niall me echo un vistazo, se levanto y sento enseguida pero esta vez atrás de mi, paso sus piernas por mis costados y tomo mi cabello haciéndolo a un lado para posar sus manos sobre mis hombros, comenzó a hacer movimientos circulares, hasta llegar a mi cuello y tratarlo con delicadeza, me relaje ante el roce de sus manos y la tranquilidad del Lago de "Upper lake"

Eran tan perfectos los momentos a su lado, por mas insignificantes que parecieran, y me encantaba aprovecharlos...sobre todo sintiendo todo el amor que el podía transmitirme.

Niall:Son mis ganas de Amar a un Ex Amor- susurro en mi oído.

Mi piel se erizo, haciendo que mi cuerpo sintiera la sangre pasar por cada rincón, me tranquilice en un sentido diferente cuando sentí los fríos y húmedos labios de Niall sobre mi cuello. Soltó un par de beso y recargo su mentó en mi hombro.

Niall:¿Has sentido que te falta el aire alguna vez?- cuestionó recargado aun en mi hombro y sujetando mi cintura.
Tu:Cuando te alejas de mi.- respondí apretando los ojos.
Niall:Yo no solo siento que me falta el aire- sentí sus pulmones llenarse y luego volver a su estado normal- Siento que el jodido corazón se me sale del pecho- me aferro mas a su pecho, pude imaginarlo con un rostro preocupado.- No me dejes nunca- rogó.
Tu: No lo haré- respondí sincera, aun sabiendo que podía pasar cualquier cosa que me alejase de el en un maldito momento.

Estuvimos así casi por una hora, y siendo sincera no me quería ir de ahí, pero empezaba a anochecer y Niall tenía reservaciones en "La Med", aunque no tenía mucha hambre, me entusiasmaba pasar la mayor cantidad de tiempo posible con el, pues cuando llegaba la noche y hora de ir a dormir, algo me exigía pensar en él y extrañarlo.

Apenas llegamos a "La Med" nos llevaron las cartas, tardamos poco en ordenar, y Niall pidió una botella de vino.

Tu:¿alguna razón para brinda?- lo mire sonriendo.
Niall:Todos los días contigo son para brindar- respondió recargándose en el respaldo de la silla y sonriendo hacia mi.

A un lado de nuestra mesa había una chica de cabello rojizo quien tenía una enorme y estupida sonrisa pintada en su rostro. Niall la miro y sonrío, no coqueteando, por que conocía perfectamente su sonrisa coqueta, solo estaba siendo amable, pero fue inútil evitar ponerme celosa.

Tu: Tus ojos AQUI Horan- apunte mis ojos.

Niall sonrío divertido y me miro.

Tu:Es por el bien de ella- guiñe el ojo- no quiero levantarme y arrastrarla de los cabellos hasta la puerta, NO AQUÍ- dije seria.
Niall:Solo soy tuyo- aventó un beso en mi dirección y se acomodo en la silla nuevamente.

---

Cuando mi noche con Niall termino e hice todo por que la maldita de "La Med" dejara de verlo y se enterara que era MI NOVIO...volví a casa y marque a Ema, para asegurarme de que todo estaba bien después del percance que tuvo con Liliana Rivers, ella insistió que no pasaba nada y que prefería olvidarlo así que le creí y me despedí de ella.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora