(Tn) cerró y abrió los ojos rápidamente...poco a poco giro el rostro para poder observarlo.
Ahí está nuevamente aquel chico, frente a ella, con Diferente peinado, un poco mas ancho de la espalda, pero sin duda no perdía su encanto...Una vez mas después de dos años, volvía a mirar aquellos Ojos azules que la cautivaron la primera vez que los vio.
Sin embargo Niall no borraba la sonrisa de su rostro mientras esperaba respuesta.
Niall: ...Déjame adivinar...¿No te invitaron?- comento gracioso
Tu:...
Niall: Descuida, Yo soy el anfitrión- comentaba realmente feliz- Vamos dentro- pidió señalando detrás de el
Tu:Niall...Que rápido te Olvidas de las personas- comento en un tono serio y hundió sus labios
Niall: ...No me extraña que sepas mi nombre, por que bueno, muchas personas me conocen- comento- Pero ¿Te conozco?- esta vez arqueo una de sus pobladas cejas y la miro un poco extrañado
Tu:....- rodeo los ojos después de una sonrisa falsaNiallla miro fijamente, no pudo evitar observarla de pies a cabeza, y de pronto su sonrisa se borro por completo, sus ojos se abrieron un poco mas, y parecía como su hubiera perdido la respiración en ese momento...
Niall: :O
Tu: ...-
Niall: (Tn)...¿E...eres....Tu?- balbuceo
Tu: ...- rodeo los ojos una vez mas y dio la vuelta dispuesta a caminar Alejándose de ahí.Niall quedo quieto por unos segundos, pero por instintos dio pasos largos alcanzando a (tn) y tomándola fuertemente de la mano, haciendo que esta se girara nuevamente hacia El...
Narra (tn)
Me había amargado la noche, realmente no solo la noche, Toda la Vida...desde aquel día en que se largó dejándome como una cualquiera y usándome como se le dio la puta gana...Ahora estaba parada frente a el, después de dos años, No entendí la reacción de Niall al darse cuenta de quien era...
Agache la mirada observando su mano tomando la mía con un poco de presión...El tiempo se había congelado en ese momento, ninguno dijo nada...hubo un instante en el que nos volvimos a mirar a los Ojos, pero Pude sentir nuevamente ese sentimiento de Odio y rencor hacia el...
Narra Niall...
¿Era posible? ¿Estaba nuevamente frente a ella?
Creí que después de lo que paso, Jamas la volvería a ver, y no es que me importe, realmente me da igual, pero....¿Que hace ella aquí?
Lo ultimo que supe fue que se había ido con su familia a Inglaterra ...y habían pasado casi dos años hasta ahora.
Nunca supe la razón del por qué no quiso volver a tener comunicación conmigo.
Así como tampoco se ¿por qué había tenido esa reacción conmigo?(Tn) sacudió su mano, soltándose del agarre de Niall, le dirigió una ultima mirada que no mostraba mas que Odio...rodeo los ojos una vez mas y dio la vuelta para alejarse de ahí...
Niall solo la observo alejarse, y quedo quieto buscando un par de explicaciones.
Pocos minutos después Niall seguía en el mismo sitio, mirando la misma dirección por la que (tn) se alejo...
Lou: Niall....-se acercó gritando, con la respiración agitada
Niall:...- volvió a la realidad y observo confundido a Louis- Hola Ker- saludo
Kersy: Felicidades- comentoNiall no dibujo ninguna gesticulación, solo observo esta vez a Louis
Lou: (Tn) ah vuelto- comento
Niall: ...se acaba de ir- dijo serio
Kersy: ¿Enserio? ¡mierda! - exclamo
Niall: ¿Qué pasa?
Kersy: Vino conmigo, y no conoce bien Mullingar , sabes que su punto exacto siempre fue Dublín..
Niall: ¿Osea que se fue caminando?
Louis: Tal vez tomo un taxi- comento
Niall: Que mas da- esta vez su rostro se notaba despreocupado- No me importa...- comento- volveré adentro - agregó y paso por en medio de ellos dos...
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
AléatoireQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...