Pocos segundos un Taxi paso rápidamente a un lado de el, estacionándose justo frente a (Tn), de ese bajo un chico Alto, Delgado, y con un porte realmente atractivo, quien se apresuró poniendo su chaqueta sobre los hombros de (Tn) y la abrazo fuertemente, dando pequeñas caricias en su cabeza...
Niall observo la escena y rodeo los ojos, volvió a poner en marcha su Honda, y salió a toda velocidad de ahí.
Luca: ¿estas bien?- preguntó preocupado
Tu: Si tranquilo, todo bien...
Luca: ¿Pero qué pasó?- insistió en saber lo sucedido
Tu: Vamos, te cuento en el camino.
Luca: Bien...-
Subieron nuevamente al Taxi, y esta vez decidieron regresar a casa...
Una vez en ella, entraron y subieron a la habitación de Luca...Se acostaron en la cama y continuaron con la platica...
Luca: y...¿Sentiste algo al verlo de nuevo?
Tu: Si...- contestó segura- Sentí lo mismo que aquel día en que me dejo botada
Luca: (Tn) Tenían 17 años, era parte de su vida.
Tu: Me lastimo Luca-
Luca: Lo entiendo...
Tu: Odio a Niall con toda mi alma.
Luca: ...¿Qué pasará ahora?
Tu: ¿De que?
Luca: Pues si- hizo una pausa- Viven a 15 minutos, es lógico que pueden encontrarse muy seguido.
Tu: El para mi no existe desde hoy, y si lo llegara a encontrar, será como un simple desconocido mas. Un persona equis en mi vida...
Fue lo ultimo que le dije a Luca y salí de su habitación después de darle un beso en la mejilla...entre a mi cuarto, y no pude evitar sentir un gran coraje recorrer todo mi cuerpo...
¿quieren saber un poco de lo que fue mi tiempo con Niall Horan?
Ok...comencemos.
Lo conocí a los 17 años...Era una tarde como cualquier otra, Salí con Kersy, Luca, Liam, Sel y Ameyali ..se que aun no eh hablado mucho de estos últimos pero ya tocara su turno.
Habíamos planeado una noche de tragos, pero por la tarde solo fuimos por un helado, estábamos sentados frente a la ventana, donde vimos a un grupo de chicos acercarse al lugar, llegaron riendo y provocando un alboroto de risas en ese sitio.Entraron a la heladería y pidieron, después se sentaron en una mesa a un lado de nosotros...
Liam observo hacia esa mesa, y luego reconoció a un par de esos chicos, hizo una seña saludándolos y estos correspondieron...
Ameyali: ¿Quienes son ellos?- cuestiono interesada
Liam: Unos amigos...Ese de gorra negra es Niall Horan...hermano de Harry Horan...¿los conocen?
Luca: Yo eh escuchado algo sobre ellos...¿por qué los conoces?
Liam: Niall iba conmigo en la secundaria. Nos llevamos bien
Note a Todos mis amigos observarlos, y gire mi rostro para conocer un poco a quien estaban mencionando.
Nuestras miradas conectaron en ese momento...me dedico una sonrisa y yo hice lo mismo...luego volví a girar el rostro y susurre a Kersy.
Tu: esta guapísimo
Ella me miro sonriente y asintió con el rostro...
A los pocos minutos Niall se acercó a la mesa, saludando mejor a Liam.
Niall: Hola- dijo a todos y luego pidió a Liam alejarse un poco con el y así lo hizo se levanto y los vimos como conversaban... Al poco tiempo Liam volvió a nuestra mesa, y Niall paso a un lado de nosotros...nos sonreímos una vez mas y volvió a su sitio.
Ameyali: ¿Que paso?- cuestionaba con demasiado interes
Liam: Niall nos invito esta noche a >>Rollings<<
Kersy: ¿Nos invito?- dijo no muy convencida- Yo no escuche en ningún momento que dijera algo hacia nosotros
Liam: Jajaja. Es un poco tímido el chico...Jajajajajaja- reía sin control
Luego todos giramos de vuelta a la mesa donde estaban esos chicos, quienes se estaban levantando para salir del lugar.
Liam: El punto es que quiere que vayamos ¿Que dicen?
Luca: Por mi esta bien- contestó
Kersy: pues si es fiesta- dijo divertida
Ameyali: Claro, cuenta conmigo
Sel: ¿Vieron a aquel chico?- menciono después de un largo rato de silencio...nadie sabia a quien se refería pero bueno, era normal en ella
Todos me observaron esperando mi respuesta
Tu: Bien...- conteste
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
SonstigesQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...